Él no te quiere...
Solo eres una más para él...
¿Amor? Es tan patético.
¿Por qué amas? Solo es un estorbo
Mejor olvidalo...
Mejor vamos a divertirnos...
Deja aun lado tus sentimientos...
Y mata...
Mata.
Mata.
Mata.
¡Mata!.
¡¡MATA!!Abrió sus ojos lentamente al mismo instante en que sentía el olor de la cafeína posarse en sus fosas nasales. Ese amargo aroma que tanto le fascinaba; Le había encantado tanto como el aroma como el sabor combinado con la azúcar exagerada (siempre me echaba más de cinco cucharadas). De forma disimulada miro a su alrededor notando que los soldados que se habían quedado estaban celebrando por el gran avance que llevaban. Al parecer el matar vampiros se les había hecho un gran don a todos.
Miro su taza notando su propio reflejó en el café y fue allí que miro sus ojos. Estos estaban en un tono oscuro y ¡Encima color rosas!. Parpadeo varias veces hasta volver notar el carmesí claro se había posado de nuevo en ambos ojos; Un gran nudo se formo en su estomago a causa de lo que había pasado.
¿Qué era? O más bien ¿De qué se trataba todo eso?. Negó de forma rápida y mejor miro los papeles que había en la mesa. Debia de mandar un informé a Integra de lo sucedido en tan solo tres días. Por la poca información que llevaba, los vampiros que mataron les habían confesaron que querían hacer crecer su familia y que el linaje fuera puro y sin ningun error del cual los fuera s perjudicar; Era totalmente estúpido todo eso. Si hacían crecer más y más su linaje habría máxima la capacidad de que se murieran por no haber alimento en el mundo (sin decir que se matarían entre si para ver quien es el más fuerte).
- ¿Puedo hacerte compañía? -escuchó frente suyo, encontrándose a aquella rubia con una sonrisa calida- Es que te vi sola y pensé que te haría bien algo de compañía.
- He... Claro -sonrío en respuesta- De hecho quería hablar contigo sobre la misión de esta noche -avisó tomando las hojas y poniendolas aun lado.
Seras se sentó frente de esta misma y miro su alrededor. Debía de tener cuidado al salir del sol, siendo vampira se ponía en riesgo total, por suerte la ropa de frío que portaba (la cual no era muy exagerada) la protegían del sol y de cubrir su brazo izquierdo. Seria un escándalo el que le vieran eso y además llamaría la atención de muchas personas.
- Bueno, ¿Y qué tienes planeado? -pregunto para mirar la. Aun en su mente tenía planeado el ayudar la, tanto como en las misiones como en su vida.
- Pregunte a los oficiales de Londres cosas sobre vampiros y ellos me dieron varios puntos en los que se hubo algunas masacres, sin contar que uno que otro caso son relacionados con estos -comentó dándole un sorbo a su café- Antes de las nueve de la noche iremos a ver esos pequeños casos y encontramos un vampiro haremos lo mismo, así que iras tu a los pequeños casos yo ire averiguar sobre la masacre que hubo en un orfanato.
- ¿Orfanato? -su cara era de preocupación y con algo de dolor- ¿A ese punto han llegado esas escorias?.
Ella la miro con neutralidad; Se preguntaba si Seras seguía siendo la misma chica que era antes de convertirse en lo que es ahora. Volvió a tomar su taza y le dio un sorbo sin despegar la vista de aquella rubia.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ser Igual A Mí" {Alucard x Reader}
FanfictionCuando la sangre cae encima de manos enemigas hay una sola que quiere decir: Fracasó en guerra. Pero, ¿Y si usan tu propia sangre para crear a alguien parecido a ti?. Un ser totalmente igual a ti que incluso creerías que es un clon tuyo, hasta en el...