¿Quién es ella?
¿De dónde vino?
¡Da mucho miedo!
¿Que le pasa?
No quiero ver...
¿Qué es ella?
¿Quien la mando?
¿Estará bien el jefe?
Esto es horrible...
¡Esta loca!
¡¿Cómo rayos puede sonreír después de todo eso?!
Dicha pelinegra estaba con una sonrisa calida; De lejos parecía una niña amable e incluso a los ojos de los presentes lo era, o eso cambió cuando le rompió la mano a un hombre que le metió un agarron e el trasero. Todo eso fue un gran show que empeoró en el preciso momento en que uno de los guarda espaldas que iba con él le metió un puñetazo a la chica; Valla que la hicieron enfurecer.
- Lo volveré a repetir... -dijo ella sacando la paleta de color azul de su boca- ...¿Qué es lo que tramabas conmigo?. ¿Eh? ¿Creiste que tocando mi trasero te vería y me iría a revolcarme contigo? ¿Es éso? -un leve quejido se escuchó entre el silencio incomodo que había en el alrededor- No soy una fácil, mucho menos me rebajare como la tipa que llevas contigo -con una mirada rapida analizo bien a la muchacha que estaba acompañando al sujeto; Era linda, pero se notaba nerviosa.
- Por... ¡Por favor! ¡Ya no te haré nada! Sólo... ¡S-sólo déjame ir! -rogó el sujeto sin aguantar el tremendo dolor que sentía. Itamury estaba sentada en una silla con las piernas cruzadas y en una de sus mano tenía un pequeño bastón de fierro, mismo con el que aplastada la mano rota de él- ¿Quieres...? ¿Qué quieres? ¿Dinero? ¡Tengo mucho dinero! ¡Mucho del que puedas imaginar!.
Se sentía indignada y más que eso; Los humanos querían resolver todo a costa de dinero, pero ella no lo quería, quería más que simples papeles que se intercambiaban a cada momento.
- Lo siento, pero... Yo no quiero eso -respondió para mirar de reojo a aquella muchachita que no dejaba de temblar- Quiero a la chica, esa linda y hermosa chica -boca abierto dejo tanto al sujeto como a la muchacha. ¿Quién pediría algo así?- Esa que justo ahora parece una niña muerta de miedo.
- ¡Te la doy! ¡T-te la doy! ¡Solo déjame vivir! ¡Por favor! -entre gritos de desespero le miro y empezó a levantarse, pero como su mano seguía siendo aplastada por ella, no podía hacer nada.
- Bien, eso es lo único que deseo ahora -lanzo el bastón lejos de allí para después levantarse e estirarse un poco. La misión que ella tenia se le había ido de las manos, pero no tanto, había hecho una gran jugada ahora mismo- Quiero saber como... ¿Cómo encontraste esta chica? -pregunto ella sin mirar al sujeto.
- ¡No lo sé! ¡Tienes lo que quieres! ¡Ahora me largo! -con prisa se levanto y se hecho a correr. Tenia tanto miedo él como el resto de las personas.
- Oh, no, no... -murmuró ella para aparecer frente a este mismo- ¿Pensaste que seria así? -sonrío y de forma burlona le tomó del cuello para alzarlo al aire. Valla que su fuerza era bruta, pero ella sabia como manejarla- ¿Cómo encontraste a esta chica?
No dijo nada, ninguna respuesta obtuvo, era de esperarse, tenía miedo y no podía hacer nada. Rodó los ojos y lo lanzó entre la gente, se podía escuchar los murmuros y como iban a auxiliarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ser Igual A Mí" {Alucard x Reader}
FanficCuando la sangre cae encima de manos enemigas hay una sola que quiere decir: Fracasó en guerra. Pero, ¿Y si usan tu propia sangre para crear a alguien parecido a ti?. Un ser totalmente igual a ti que incluso creerías que es un clon tuyo, hasta en el...