20.- Ataque sorpresa.

600 59 42
                                    

¡Tn____! ¡Esconde te!

Padre, ¿Por q...

¡Solo haz lo!

¡Pero quiero saber porque!

Es por tu bien...

El fuerte y retumbante sonido de las olas contra el hierro. La despertaron de su corto sueño de al menos 18 horas, de no ser por que tenía que pasar un poco de tiempo con Winkle, hubiera dormido más.

Parpadeo constantemente, tratando de adaptarse a las luzes de la corta habitación. Después de estar bajo el sol con una sombrilla morada, escuchando canciones y historias de su compañera, se había frustrado, era como oír aun anciano contarle todo eso a un nieto.

Se tallo su ojo izquierdo con su mano del mismo lado al mismo tiempo que soltaba un largo y lento boztezo. Se tiro nuevamente en la cama, tratando de conciliar el sueño, pero no podía, era como si el sueño dijera que ya es suficiente para dormir.

Aún así queria dormir; era muy dormidola y tragona.

Ya rendida se levanto de donde estaba, saliendo para caminar y aguantar otras horas a aquella chica; pero su mente le decía que era mejor que aguantar a Schrödinger.

Y tenía toda la razón. No era de las personas que se adaptaba rápidamente con otras, pues su caracter frío y su vocabulario, hacía uno que otro momento fuera incomodó o incluso se volviera un centró de guerra con solo abrir la boca.

A fondo estaba la voz de su adorada compañera. Si que le gustaba cantar mucho.

- Mein Sohn, nur Mut! Wer Gott vertraut, baut gut!... -escucho con atención aquélla letra para después mirar el collar que llevaba puesto.

Un dia atrás entre una de las conversaciones que hacían, Winkle le pregunto algo sobre la libertad, a lo que ella respondió de la manera más directa y clara para ella. Sin embargo sus palabras hicieron estallar de carcajadas a la contraria, molestando le un poco.

Unos minutos después le regaló el collar que llevaba puesto, aquel con la bandera que los identificaba por completos.

Tomo este entre su mano y lo apretó un poco recordando sus palabras. Era difícil aceptar la verdad, pero nadie más que ella, se lo hizo entender.

"La libertad es más que eso Itamury-san... La libertad es algo que debemos anhelar mucho, algo por lo que debemos luchar, algo que debemos apreciar cada momento de la vida, debemos de disfrutar la. Nunca sabremos cuando es que podremos ser libres nuevamente.
Sería una desgracia no tener libertad, y eso es lo que quiero y deseó, que todos tengan libertad, que vean que pueden ser libres, ¿Qué deseas cuando seas libre?"

Negó moviendo su cabeza a los lados de manera leve. Ella ya era libre, podía desear lo que quisiera, o al menos eso pensaba.

Cuando estaba por subir los escalones para salir a la superficie del barco, vio con sus propios ojos como un avión se estrellaba en picada en este mismo.

Una explosión causó que fuera mandada al suelo bruscamente, no entendía bien hasta que el sonido de las llamas a su alrededor y los gritos de agonía de los soldados der quemados por estas mismas, le deban a entender que estaban bajo ataque.

Se tapó su nariz con su brazo, yengo nuevamente hacía los escalones para subir. Pero se dio cuenta de que estas estaban repletos de metales pesados que estorbaban.

"Un Ser Igual A Mí" {Alucard x Reader} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora