Un montón de murciélagos comenzaron a rodearlos a ambas personas, a tal punto que incluso, escuchaban el aleteo en su oído. Un corto silencio de al menos cinco segundos de formo entré ellos. Walter tomo la iniciativa de aquélla pelea, y empezó a matar los murciélagos que tenía frente suyo, fue así que corrió hacia a Alucard sin dejar de matar a aquellos animales, aquél nombrado, tampoco se quedo quieto y corrió de igual manera a él.
- ¿Estás enojado, Ángel de la muerte? -se atrevió a preguntar en burla- ¡Enfádate! ¡Tú estupidez termina hoy! ¡Mastica esto! -gritó y lanzó su brazo hacia adelante, con intención se herirle a su enemigo, pero este fue tan ágil, que lo enrededo entre hilos y le arrancó el brazo (derecho).
Formó una mueca en sus labios palidos y se regenero el brazo; pero no sirvió de nada, ya que el oji azul, le tomo la pierna para mandar lo contra cada edificio de su alrededor. El sonido del cuerpo chocar con cada pared (acompañado de algunas explosiones) y el leve crujido de los huesos, era algo que le agradaba a Walter.
Se inclino hacia la derecha, dejándolo abatido en lo alto de un edifico. Era gracioso para él, incluso poco a poco comenzaba a tener forma y sentido aquella batalla.
- ¡Tu lo has dicho! Ningún monstruo es inmortal... ¡Es cierto! ¡Todos se han ido! ¡Te mataré hasta que mueras! -dijo y de un solo movimiento, lo tiro contra el suelo, donde mismo, le calleron algunos pedazos de metal pesado.
Entré el montón de polvo, disparos salieron dirigidos hacia el mayordomo. Aquél que con solo mover sus manos, los detenía formando "cuadrados" de hilos (los cuales hacían parecen que eran una tela).
- No tiene sentido -se atrevió a comentar el peli azul (oscuro) mientras retrocedía sin bajar la guardia y sin dejar de esquivar cada bala proveniente del Conde.
Del brazo izquierdo de Alucard, empezó a brotar una gran capa de sombras, las caules comenzaban a tomar forma de una gran feroz y horripilante perro/demonio (quién para dejar en claro, gruño con enojo).
- Sabueso de los Baskerville -dijo al mismo tiempo que el perro abría su hocico y se le lanzaba para tragar se lo; pero el plan fallo y este mismo, fue partido en dos, dejando grandes charcos de sangre- Quieto chico. ¿Qué intentarás ahora? ¡Vampiro Alucard! ¡Solo un vampiro ordinario!
Entre aquéllos charcos, un pequeño bulto en el suelo, comenzaba a tomar forma. Cuando Alucard jalo el gatillo, en preciso momento Walter le amputo la mano. ¿Acaso no tomaba la pelea encerio? ¿Lo único que hacía era tratar de disparar?
- ¿Has olvidado quién hizo esa arma? Es para asesinar a Anderson. Y yo no soy Anderson.
Entré pedazos de piel, sangre y entre otras cosas más, se asomó Luke Valentine. Quien no evito quedar se en confusión y terror ante tal escenario.
- ¿Q-qué es esto? -pregunto Valentine mirando el gran y desastroso caos que había ante sus ojos; ¿Qué rayos paso mientras se encontraba en el estómago de aquél perro?- ¿Qué sucedió? ¡¿Qué esta sucediendo?!
En solo un pestañeo, ya se encontraba retorciendose a causa de los hilos que se encajaban y se metían por debajo de su piel.
- Nunca espere ver te aqui, Luke Valentine -dijo en burla- Sin embargo, ¡Utilizaré cualquier despojo Nazi que pueda encontrar!
Era divertido el tomar todas las "sobras" de los Nazis, era como tomar la basura de una cesta, reciclar la e hacer algo mucho mejor con ello; eso hacía él.
- ¿Su cuerpo ya no puede soportar lo? -pensó mientras no tenía explicación de aquello- ¡No! Él lo entiende. ¡Lo comprende y se rebela! ¡Lo comprende y se convirtió en esto!
ESTÁS LEYENDO
"Un Ser Igual A Mí" {Alucard x Reader}
FanfictionCuando la sangre cae encima de manos enemigas hay una sola que quiere decir: Fracasó en guerra. Pero, ¿Y si usan tu propia sangre para crear a alguien parecido a ti?. Un ser totalmente igual a ti que incluso creerías que es un clon tuyo, hasta en el...