Abrió sus ojos notando que ya no encontraba en su punto de lugar o más bien que ni siquiera sabía dónde estaba.
- ¿Qué? -pregunto al aire al notar que estaba amarrada a una silla de manos y piernas.
Miró a su alrededor esperando respuesta ante esto o algo que pudiera saber del por qué se encontraba así, sin embargo no había nadie, no hasta que lejos de ella la puerta larga se abrió dejando a la vista a cierta persona.
- ¿Qué sucedió? -le preguntó al mayordomo que la miraba un tanto serio y eso le molestaba a ella- ¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy aquí?
- ¿Que eres? -se atrevió a decir.
- ¿Como que que soy? Walter di me que sucedió.
- Te desmayaste de un momento a otro, después una especie de sombra salió de ti y comenzó a mostrar movimientos bruscos -explicó caminando hacia ella- por lo que pensamos que tú tenías algo guardado, pero después de ver cómo te miraba notamos que no fue así.
- ¿Que paso después?
- lo que sea que esa cosa fuera, entró en tus guantes -siguió explicando- y de allí nada, yo te cargue y te deje en el auto, la junta fue rápida así que llegamos a la mansión antes de lo esperado.
La chica sintió un escalofrío por su espalda de la nada; ¿Que era esa cosa? O más bien ¿Desde cuándo esa cosa se movía por su cuenta?
- ¿Porque estoy amarrada?
- eso no lo diré, sin embargo aún tengo duda de que eres... No si eres un monstruo o un experimento, por lo que trataré de saber tarde o temprano -dijo serio quitando las ataduras de ella, quien quiso golpear lo en ese mismo instante pero debía de controlar se.
Exsalo levemente mientras cerraba sus ojos tratando de sentirse relajada; pero eso no iba con ella.
- ya que te has levantado, acompaña me, nuestra ama nos espera en la sala de junta.
Ella asintió. Antes de seguir lo dio una mirada rápida a la esquina de la habitación en la que se encontraban los dos; voces se oían y una especie de atmósfera pesada se sentía al igual, como si fueran energías negativas.
- ¿Te vas a quedar allí?
- No...
Se levantó de la silla y lo siguió hasta la oficina de cierta rubia con carácter fuerte y un tanto brusco.
- ¿Como estás "Dráculina"? -pregunto la de ojos azules tomando por sorpresa a la chica.
¿"Dráculina"? ¿Desde cuándo le dicen así? O más bien... ¿De dónde sacaron ese apodo?; Por alguna razón le gustaba el como sonaba, sin embargo debía ser fiel a si misma y caer en las mentiras de ellos.
- estoy bien... -dijo dudando si decir que se sentía rara.
- que bueno que ya estés bien, aun no nos han dado noticias sobre lo que ocurre en Río de Janeiro.
- ya veo.
- ahora que tenemos un poco de tiempo libre... Comenzarás a decir me que es lo que planeabas al venir aquí.
[…]
Esperaba atentó mirando la luna, sus ojos rojizos tenía un brillo a pesar de traer esos anteojos; la luna era como ver a una hermosa escultura con sus detalles y con esos datos curiosos.
Soltó un suspiro al recordar la risa de la chica de esos lindos ojos carmesí. ¿Por qué? ¿Por qué la tenía en mente a Itamury?... No ella no tenía un nombre, ella solo era un simple copia eso era, y siempre la vería de ese modo, no cambiaría de opinión.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ser Igual A Mí" {Alucard x Reader}
FanficCuando la sangre cae encima de manos enemigas hay una sola que quiere decir: Fracasó en guerra. Pero, ¿Y si usan tu propia sangre para crear a alguien parecido a ti?. Un ser totalmente igual a ti que incluso creerías que es un clon tuyo, hasta en el...