18.- Revancha.

668 63 14
                                    

La que tenia en manos estaba rota; segundos antes de ser rompída, le habían dado un tiro de una SPAS-12, como fue a corto plazo era fácil de tirar y quebrar la.

- Estúpido científico. ¿No pudo dar me algo mejor? -pensó lanzo el arma ya inservible lejos, y buscó con vista su escopeta. Mala suerte no tener la en mano y mucho menos la arma que Walter le dio.

No tenía de otra más que usar su segunda opción. Se quito algunas ropas quedando solo en el pantalón blanco, el chaleco negro, la camisa de manga larga blanca y su llamativa corbata roja.

Desde que Walter le había dado la señal que había otras personas en la mansión, no imaginó que serían aquellas sucias, feas y estúpidas copias. ¿De dónde salieron? ¡Como es que siguen vivas!

Su corta discusión en su mente, se fue interrumpida rápidamente cuándo una granada explotó a pocos metros de ella, ocasionando que destruyera ya más la biblioteca.

- ¡Pero que torpe! -escuchó la voz de una de ellas, y era fácil descifrar de quién se trataba- ¡Pense que la maravillosa "Máquina XII" era más lista!

- Supongo que con los años, debió tener defectos.

"Froylana" y "Griselda" las dos copias que ella misma había matado con sus manos. Era de esperar se que estuviera furiosa, confusa, con un poco de gracia, sin embargo no cambiaba el echo de que, odiara a ambas por casi quitar le un puesto importante para ella, en aquellos años. Además de se sintió sumamente "traicionada" al enterar se de que la reemplazarian por ellas que eran "más fáciles de manejar". 

Era fácil de saber quién era quien, pues su forma de hablar las distinguía, tanto también por el físico y forma de pensar.  Froylana, era al albina, de aspecto serio e mirada fría, su vestimenta siempre fue con la personalidad de "comandante" y Griselda era peli verde (oscuro), de aspecto normal e mirada traviesa, su vestimenta era de combinación entre mensajero y soladado. Jamás le gustó el tener que vestir de forma varonil (basta decir que ambas usan falda).

- ¿Defectos? ¿Eso existe? -escuchó los pasos y la sonora voz gruesa de quien menos pensaba-  Supongo que las han educado muy mal, los defectos y errores hacen uno mismo.

Lo sintió casi cerca de ella, como si estuviera a solo tres centímetros de si. Rápidamente se movió y fue a auxiliar al mayordomo, quien estaba más cansado e incluso poco herido que ella.

- ¿Así que tu eres el famoso vampiro? -pregunto la albina estando a un lado de su "hermana"- Veo que tienes potencial, veamos que tanto podrás resistir.

- Si supieran que moriran en cuestión de segundos -pensó nuevamenten con gracia, al mismo tiempo que levantaba al mayor y miraba a ambas.

- ¿Resistir? No perderé mi tiempo en mocosas que vinieron a invadir el hermoso hogar de mi ama -respondió metiendo su mano dentro de su ropa para sacar su arma y apuntar a las contrarias- Así que vallan despidiendo se.

A pasos rápidos llevo a afuera de la bibloteca al mayordomo, para dejar lo sobre la pared. Disparos se escucharon dentro de allí.

- Descuida Walter ya todo acabará -le afirmó ella de manera neutral.

A lo lejos visualiso a los demás, dando le a entender que escucharon los disparos, ella en cambio se dio vuelta y regreso dentro del lugar medio destruido. Los disparon se dejaron de esuchar y antes de poder seguir caminando, su teléfono vibró.

Hizo una mueca de desagrado ante ello; no era tiempo para resivir mensajes. De manera rápida y discreta leyo el mensaje, sus ojos se abrienron como platos, dejando sentir una punzada en el pecho.

"Un Ser Igual A Mí" {Alucard x Reader} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora