2.7.- Visiones inexplicables

280 31 10
                                    

El sonido de las balas ser disparadas acompañado del asombroso olor de la tierra mojada y ese toqué de adrenalina pura, hacía que todo en su mente fuera como un pequeño interruptor que se activaba de la nada. Para cuando se dio cuenta de ello no lo quiso apagar por nada y siguió así hasta que, de ese interruptor dio una señal de que era ella misma quien lo activo por naturalidad. ¿Qué podía hacer? Nada, nada de nada. Estaba dentro de ella y eso no evitaba el que las cosas fueran más sencillas para todos y para la misión.

Cada bala que salia de su arma, era una bala que iba directa a esos seres sin vida que son controlados cual marioneta. Desde que habían llegado a dicho edificio no habían parado de matar esos malditos ghoul, tenían que llegar con el vampiro que los controlaba, pero era difícil el pasar por encima de todos ellos. Para su suerte había dinamita y en efecto esta misma funcionó, para más rápido de la misión, ordeno que Seras fuera a buscarlo mientras ellos mataban a todos para que no quedara ninguno libre y así no seguirían infectando más cerca del lugar.

Para los pocos minutos atraparon al vampiro y mismo que en un principio se rehusó a hablar; Pero los golpes son tal amables de hacer lo hablar. En un principio dijo lo mismo, que querían hacer crecer su familia, pero había algo más que eso, ella misma sabia que ese no era su objetivo. Al notar que aquel sujeto tenía una marca y misma que le había visto a los tres vampiros anteories pregunto por su significado, este se puso nervioso y pidió que lo mataran antes de revelar la información, aquello puso en duda a la mercenaria junto a todos.

Antes de poder decir algo su corazón y mente se revolvieron en el precisó momento en que todo a su alrededor comenzó a desaparecer para quedar en una infinita oscuridad. Ya había estado antes allí y en lo poco que estuvo no fue de buena fe. Sin embargo esta vez había algo distinto en aquel lugar, no había ese olor a sufre, si no a un olor a rosas muy fuerte y algo cautivante. Así, empezó a caminar hacia aquel olor que poco a poco comenzaba a hacerse más y más presente, como si fuera algún tipo de perfume.

Al llegar a dicho "punto" noto que solo había una rosa roja en el suelo. Como si fuera la única, la única que provoco ese olor. Cuando se agachó a tomar la está de forma rápida se marchito emprendiendo un olor exagerado de azufre y a podrido. Estaba confundida, ¿Por qué estaba allí? ¿Qué propósito tenía en estar allí? ¿Cuál? Y ¿Por qué?. Salio de su pequeño trance de preguntas al momento en que escuchó aquella risa chillona y muy reconocible. Un escalofrío le inundó el cuerpo por completo cuando comenzó a sentir esas risas más y más cerca suyo.

En el precisó instante en que giro a ver lo, se encontró con aquellos ojos rosas y esa sonrisa infantil, esa que tanto odiaba con todo su ser; Quería matar lo pero no podía, era como si alguien dijera que un espejo tenía color o que el agua se podía sujetar. Suspiro tratando que tranquilizarse por un momento, pero no pudo.

- ¡Itamury-chan! -exclamó en alto aquel niño con una ridiante sonrisa.

- Schördinger... -murmuró con odio al ver aquel felino estar sentado en una silla muy reconocible para ella.

- ¿Cómo estas Itamury-chan? -pregunto sin dejar de sonreir.

- ¿Qué es lo que quieres maldito gato? -respondió ella tratando de no ir a volar le los sesos nuevamente.

- Charlar~ -cancurreo para recargar sus brazos en aquel televisor que tenía en sus piernas- Solo quiero charlar contigo Itamury-chan.

- Charlar~ -cancurreo para recargar sus brazos en aquel televisor que tenía en sus piernas- Solo quiero charlar contigo Itamury-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

El teléfono comenzó a sonar una y otra vez, hasta que por fin la llamada fue respondida. Un pequeño silencio hubo tanto de parte de ella como en la otra línea. Esa tensión incómoda que te hace pensar en que dirá la otra persona o en que momento es que dirá algo.

- ¡Integra-Sama...! -gritó una femenina en tono rápido.

- Seras, ¿Qué ocurre? ¿Por qué llamas? -pregunto ella confundida mientras miraba a Henry y a Susui entrenar con los mercenarios; A ambos les hacía falta defenderse entre si.

- Lo siento... ¡Ese no es el asunto! ¡Tenemos problemas con la misión! -respondió de forma nerviosa aun que alterada, al parecer estaba pasando algo malo en ese momento- ¡No tenemos casi soldados! Tampoco creo que vallamos a salir todos vivos.

- ¿Para eso me has llamado? Seras eres una vampira, tienes habilidades que ellos no, eso deberías de saber lo -comentó con enojo- Además de que yo les di una misión. ¿Dónde esta Itamury? ¿No debería de llamar me ella y no tu?

- Integra-Sama... E-ella fue secuestrada, estamos tratando de recuperar la sana y salva, pero es d-difícil... ¡Activen la dinamita!.

- ¡¿Cómo es eso posible?! -gritó levantando se de golpe y provocando que todos los presentes se detuvieran- ¡¿Dónde rayos estaba ella cuando paso eso?!.

- Estábamos interrogando a un vampiro, cuando de la nada la mordió de la mano y después empezaron a llegar vampiros de todas partes... Teníamos planeado retirar nos pero se llevaron a Itamury y seguimos sin avanzar nada para recuperar la.

- Seras, vallanse de allí, no sabes que tipos de vampiros hay y los soldados que quedan llevate los, después iremos por los cuerpos.

- ¡C-claro! Pero... ¡¿Y Itamury-san?!

- Deja la...

- ¡¿Qué?! ¡No podemos dejar la allí! ¡Me nie-...

- ¡¡Te di una orden!! ¡Haz la!

- E-esta bien...

Colgó la llamada y cerró sus ojos para suspirar. Debía de analizar las cosas y no solo eso, también debía de encontrar la forma de decirle a Alucard que su novia fue secuestrada por vampiros. Si le decía le empezaría a reclamar de que fue su idea de mandar la y encima de negarle el ir a ayudar la. Allí estaban las consecuencias, pero ¿Por qué se la llevarían? ¿Por qué solo a ella y no los demás soldados? Todos eran humanos menos Seras, ¿Por qué solo ella?.

Debía de poner las cartas en la mesa e idear una plan para salvar la, pero no podía el enviar a Alucard, tenía que enviar a otra persona y sabia bien a quien debía de mandar. Así que en un movimiento saco aquella carta negra con letras doradas, una carta que era más antigua que nada. Era su única opción y era lo único que podía hacer.

🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭

¡Wenas! Aquí les traigo un nuevo capítulo para ustedes y espero que les guste mucho. :V me salio la inspiración y dije aun no es día de actualizar pero me vale madres así que lo subo de una buena vez.

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Que creen que ocurra?

¿Quien será esa persona a que Integra va a contactar?

¿Voy a subir otro capítulo antes del día de actualización?

¡Les deseo una linda noche o tardes, una linda mañana o madrugada!💞

Hasta nuevas actualizaciones.

"Un Ser Igual A Mí" {Alucard x Reader} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora