Narra Emma
Los chicos se metieron a la pileta, yo en cambió me senté en una reposera a escuchar música. En mis auriculares sonaba "En Paz" de Walls, es un canción super linda... En sí todas las canciones de Walls son lindas.
"Que ahora el orgullo ha opacado el color del amor que se transparentaba"
Y aunque no quería ésa parte me hizo acordar a Lit, este chico vive dando vueltas por mi cabeza.
La voz de Bryce hizo que saliera de mis pensamientos.-Cordo, ¿no te metes a la pile?-
-Ahora voy-
Me saqué el remeron que tenía puesto y fui a la pileta.
@emmalondra
❤@frijoyw, @litkillah, @connie.butera y 1.968.034
@emmalondra Pool Day!
*Comentarios Desactivados*
-Hoy le dan el alta a Pau-Dijo Lit.
-¿A qué hora?-Le pregunté.
-A las tres-
-Son las dos, yo me voy a ir preparando para ir a buscarlo-
-Yo te llevo si queres-Me dijo Bryce y yo asenti.
[···]
Llegamos al hospital y estaba Pau saliendo, saludó a Bryce con una sonrisa y fuimos caminando al auto.
-No sabía que venías-Le dijo Pau a Bryce- ¿Te estás quedando en mi casa?- Le preguntó y él asintió.
Llegamos a la casa y Paulo se fue a bañar.
Yo mientras me fui a tomar algo a la cocina.-Facha tu amigo-Dijo Lit entrando a la cocina.
-Sí ya lo sé, por éso lo re cuido. Todas le quieren caer y me enoja bastante éso-
-¿Por qué te enoja tanto?-Me preguntó mirándome a los ojos.
-Y porqué es como mi hermano, yo pasé doce años de mi vida junto a él-
-Y con Paulo pasaste diecinueve años de tu vida y no lo celas tanto-
-Vos porque no viste lo que pasó cuando Paulo trajo a Ro a casa, un poco más y me salía humo por las orejas... Pero son etapas, ahora Ro me cae re bien y se nota que lo ama a Pau y éso es lo más importante-Dije tomando un poco de Coca-Cola.
-¿Y sí un día caigo a tu casa con una novia... Me vas a celar?-Me preguntó acercándose.
A la shit, estaba re nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Paulo ·Lit Killah·
Teen FictionEnamorarse del mejor amigo de tu hermano no es una buena idea, más cuando tu hermano no quiere que tengas ninguna relación con alguno de sus amigos. Pero a veces es bueno romper las reglas. [Prohibida la copia y/o adaptación] Al principio es una shi...