Capítulo 41-"Enganchado"

610 30 9
                                    

·Emma·

-Mau, lo de nosotros ya fue.

-Ay Emma, éso no te lo crees ni vos-Dijo agarrandome de la cintura.

-Basta Mau-Dije susurrando, ya que estábamos muy cerca.

-Emma, decime a los ojos que lo nuestro ya fue-Dijo con los ojos llorosos.

-No puedo, basta-Dije mirando a el piso.

-Entonces, en el fondo no crees que lo nuestro ya fue-Dijo con una sonrisa.

Le iba a contestar pero me llegó una llamada de Tomi.

·Lit·

Pude ver que a Emma le llegó una llamada de Tomas, me generaba muchos celos, pero yo fui el tarado acá.

-Hoy no sé si puedo... Después te mando un mensaje... Deja de joder, es difícil ser mamá... No sé si llevarlo, capaz Mauro quiere pasar tiempo con él, aparte nunca me venís a ver a mí, siempre a Toto... No, no estoy celosa Tomas...Ay chau, después te confirmó si voy o no... Chau, te quiero-Dijo y cortó.

-Si nesecitas que cuide a Toto no tengo drama-Le dije.

-Es que me da fiaca ir hasta lo de Tomas, después le digo que no voy por que no tengo ganas y listo-Dijo sentándose en el sillón.

-Ma, tengo hambre-Dijo Toto sentándose en el piso del living.

-Ahora te traigo un sanguchito-Le dijo Emma yendo a la cocina.

-Papi,¿a vos te gusta Mamá?-Me preguntó-Por que veo como la miras.

-Ahhh,¿y cómo la miro?-Le pregunté.

-Con amor, como ella me mira a mí o a vos-Me dijo, tan chiquito y tan pillo.

-Nada que ver hijo, tu mamá está con Tomas.

-Mamá, no está con el tío Tomi-Me dijo.

-Yo creo que si wachin.

-Pa, yo te quiero pero sos un pelotudo-Dijo Toto y yo reí.

-Lorenzo, la boquita-Dijo Emma dándole el sanguchito a Toto.

-Perdón ma-Dijo y se fue a comer a su habitación.

-Es un terremoto-Dijo Emma.

-Chiquito pero peligroso-Hablé-No puedo creer que soy papá, es todo un fla.

-Decimelo a mí-Dijo Emma.

-Che Emma, creó que tendríamos que hablar de nosotros. Desde que volvimos a vernos dejamos ése tema en la nada.

-No sé de que queres hablar.

-Ay Emma, ¡sigo enamorado de vos!.Pero igual te lo digo al pedo, vos estás con Tomas-Iba a seguir pero ella me interrumpió.

-No estoy con Tomas, y sobre lo otro no sé que decirte. Me encantas en todos los aspectos, sos bueno, sos gracioso, sos lindo, tanto dentro como por fuera y sos el mejor papá del mundo... Te amo Mau.

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora