·Emma·
Estaba acomodando las cosas en mi departamento cuando siento que tocan el timbre, abrí y estaban los chicos. Les conté todo lo que hice en Córdoba.
-Y...¿estaba lindo Lucas?-Preguntó Maca y le tiré un almohadon.
-No te voy a contestar, aparte no me vas a dejar al Wosito sólo culia'-Dije abrazando a Valen.
-Salí gila, es mío-Dijo Maca.
-TÓXICA-Habló Nacho.
-Boludo me aburro, quiero ir de jodaaaa-Dijo está vez Trueno.
-No vamos a salir de gira amor-Le dijo Ari.
-Juguemos al verdad o reto-Dijo Duki.
-Emma, ¿verdad o reto?-Me preguntó Trueno.
-Reto, porque me la re banco.
-Chapate al Cenfe.
-Hijo de mil puta-Dije bajito.
Miré a Tomás y nos dimos un chape, no amigo chapa re bien esté chico.
-Bueno sarnoso solta a mi hermana.
Y así pasamos el resto de la tarde, jugando al verdad o reto.
[···]
Llegó la noche y los chicos se fueron, estábamos con Lit limpiando un poco el quilombo que habían hecho los monos de mis amigos.
-Si te doy otro beso,¿te enojas-Me preguntó él, me re había tomado por sorpresa ésa pregunta.
-No-Dije y él me dio un beso.
Si Mauro sigue besandome me voy a volver adicta a él.
El beso empezó a subir de tono y pasó ya saben que (se los dejo a su imaginación)
[Al otro día]
Me desperté y tenía Mauro al lado mío. Sonreí inconscientemente.
Me levanté y fui a hacer el desayuno.-Hola reina-Dijo Mau dándome un beso.
-Hola.
Desayunamos y después Mauro se fue a hacer unas cosas al estudio.
En el grupo de Whatsapp que tenemos con los pibes avisaron que hoy había joda en lo de Neo, todos dijimos que íbamos a ir. La joda empezaba a las 11 de la noche y recién eran las 3 de la tarde.
Decidí ir al shopping para comprarme ropa y comer algo.
Llegué a mi departamento al rededor de las siete de la tarde, me puse a ver películas y ya se habían hecho las nueve. Me bañé, me cambié y me maquille.@emmalondra
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Paulo ·Lit Killah·
Ficção AdolescenteEnamorarse del mejor amigo de tu hermano no es una buena idea, más cuando tu hermano no quiere que tengas ninguna relación con alguno de sus amigos. Pero a veces es bueno romper las reglas. [Prohibida la copia y/o adaptación] Al principio es una shi...