Capítulo 32-"Y me...pegó"

654 32 15
                                    

·Emma·

Me llegó una llamada de Paulo, preguntándome como estaba. Me contó como andan las cosas por allá y que terminó la Casa de Papel, así que estuvimos una hora hablando de la serie.
Después de la llamada Nico se puso a hacer stream, me dijo que aparezca y fui a sentarme al lado de él. La gente nos empezó a hacer preguntas.

Nico estuvo como tres horas haciendo un stream, yo por mi parte estaba tocando la guitarra.

@emmalondra

❤@ariii_, @paulolondra, @romoreno1 y 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤@ariii_, @paulolondra, @romoreno1 y 2.095.184

@emmalondra El día en Bariloche está feo, entonces pintó foto...

*Comentarios*

@trueno Nunca es un mal momento para sacarse una foto.
↪Concuerdo

@ariii_ Amo tu pelo, quiero tenerlo así de largo.
↪Lo tenías largo, pero te lo cortaste capa.

@danielribba Fachera
↪Facherisima

@nicolasodetti 😍

@macarena_ok Sos hermosa
↪Gracias amiga.

@crocraxker Camina por la sombra, que los bombones al sol se derriten.
↪Jajajaja chamuyero que sos.

@dukissj La jefa de los jefes.
↪😊

Después de ver un poco mi celular me tiré a dormir la siesta, estaba acostada y siento un brazo en mi cintura. Era Nico. Él empezó a hacerme caricias en el pelo, pensar que esto lo hacía Mauro... No, yo ahora estoy con Nicolás y no puedo dejar que todos los recuerdos con Mauro vuelvan otra vez. Él me lastimó y yo no quiero volver con él.

Desde que llegué a Bariloche me vine con las ganas de llenarle la cara de besos a Mauro, pero tengo novio. Lo que pasó con Mauro ya fue.

·

Lit·

Estaba en mi casa viendo una serie, seguía pensando en Emma. Decidí llamarla pero no me animé, entonces corté. Dios! No puedo sacarla de mi cabeza por más que lo intenté... Con la poca dignidad que me quedaba la llamé.

-¿Hola?-

-Para amor-Dijo bajito, pero no tanto ya que la escuché. Creó que fue una mala idea llamarla-Holanda,¿Mau?... ¿Qué pasó?-

-Sabes mejor cuando vuelvas hablamos-Dije.

-Ehhh, bueno. Nos vemos, cuídate rancio-

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora