Capítulo 34-"Córdoba"

597 29 7
                                    

·Emma·

Le había dicho a los chicos que se vengan para mi departamento, les iba a decir que me iba a ir a Córdoba.

-Bueno chicos, lo que les voy a contar ya lo tengo decidido. Y no voy a cambiar de decisión-Dije-Me voy a ir a Córdoba, nesecito despejarme y encontrarme conmigo misma.
Estoy media estresada por todo en general y nesecito cambiar el aire, despejar mi mente sobre todo.

Vi la cara de mis amigos y me partía el alma, verlos tristes era lo que menos quería.

-Emmi, si a vos te hace bien el hecho de cambiar el aire y todo éso. Hacelo, te voy a extrañar mucho. Pero sé que es por tu salud mental-Me dijo Nacho y me abrazó-No me dejes de hablar, mándame mensajes por lo menos-Agregó.

-Ay amiga. Te voy a extrañar un montonazo pero sé que últimamente la estás pasando como el culo y creó que ésa es la mejor decisión que pudiste haber tomado-Dijo Ariana.

Después de hablar con los chicos se fueron, no sin antes decirme lo mucho que me van a extrañar y todo éso.

-Emma, tengo un leve presentimiento que todo esto es mi culpa-Dijo Mauro con los ojos llorosos.

-Mau, nada de esto es tu culpa, simplemente tengo que volver a ser yo-Dije acariciando su cachete.

-Promete que vas a volver.

-Sí Mau, voy a volver. Te lo prometo-Dije con los ojos llorosos.

-No llores tarada.

-Vos me haces llorar pelotudo-Dije.

-Te amo, sabelo-Me dijo.

-Yo más-Dije y él se fue.

Estaba por cerrar la puerta pero Mauro la abrió y me dio un beso, mis lágrimas se resbalaban por mis cachetes.

-Sos una de las mejores cosas que me pasó Emma, sos símplemente perfecta-Dijo él limpiando mis lágrimas.

-Vos también sos perfecto, medio estúpido, pero perfecto-Dije y él rió.

Y después de éso él se fue, mis lágrimas no tardaron en salir. Si antes estaba confundida, ahora estoy el doble o incluso el triple.
En un par de horas mi avión salía, entonces opté por irme a dormir.

[3 a.m]

Me desperté para salir hacía el aeropuerto, me tomé un Uber porque mi auto va a estar en la casa de Paulo. Mientras iba camino al aeropuerto recordaba todas las cosas que pasé con mis amigos, los voy a extrañar muchísimo.

Llegué al aeropuerto y estaba esperando para abordar el avión, en lo que esperaba un par de chicas se acercaron a pedirme una foto, que claramente acepté.

El avión ya estaba por despegar, ya estaba por dejar todo el pasado atrás y renovarme mentalmente. A veces las cosas no son como uno quiere, y hay que tomar otra salida. Mi salida es irme a mi provincia, dónde pasé toda mi vida. Iba a ir una casa que tienen mis papás en un pueblo tras la sierra.

[Horas después]

Ya había llegado a la casa y me estaba preparando para ir al río.
Cuando llegué me puse a tomar sol y me saqué una foto.

Me sente en la reposera y me puse a pensar, sentía que lo que había hecho estaba mal. Dejar todo e irme como si nada me dolía, creó que nunca voy a poder dejar de escapar de mis problemas y éso me jodia demasiado.

Mientras me comía la cabeza por lo que había hecho una voz hizo que saliera de mis pensamientos.
Me di vuelta y era Paco.

-Nooo Paco, hace bocha que no te veo-Dije abrazandolo-¿Y el Ca7?.

-Hola Emmi, estás re cambiada. Ah y el Ca7 está por ahí-Dijo él- ¿Qué haces por acá?.

-Vine a despejarme, tengo un montón de mambos en la cabeza.

-¡Nooo, la Emma wacho!-Gritó Ca7riel.

-No grites pedaso de boludo-Dijo Paco.

-¿Cómo estás rubi?... Ya no sos más rubia.

-Bien, ¿vos?-Le pregunté y él emitió un "bien".

Mi tarde se basó en juegos, bromas por parte de demás. También me habían dicho que hoy había una joda y que me ponga bien perra.

·Narradora·

Mientras Emma se preparaba para ir de fiesta, Mauro se sentía hecho mierda. Lo que más le dolió fue no poder ir a despedirse de ella, nadie sabía cuanto tiempo Emma iba a estar en Córdoba.
Últimamente Mauro anda sin ganas de nada, los chicos lo intentan animar, pero es casi imposible. El piensa que su vida no tiene sentido si no tiene a Emma a su lado. Pero el otro día Nacho le había dicho una frase que le está dando vueltas en la cabeza hace un par de días, Ecko le había dicho lo siguiente: "Mauro, yo sé que vos amas a Emma. Pero si fuiste feliz antes de conocerla, podes ser feliz después de que se haya ido".

Mauro no se podía sacar de la cabeza ésa bendita frase, pero su amigo tenía razón. Es cierto que su vida junto a Emma dio un giro de 180 grados, pero él era feliz cuando no sabía quien era ella. Y ahora también puede serlo, entonces sin más vueltas se arregló un poco y salió rumbo a la casa de Paulo. Él sabía que sus amigos iban a estar ahí.

Cuando estaba yendo hacía la casa de su amigo le llegó un mensaje de Emma. Él estuvo esperando un mensaje de ella desde que se fue hace unas horas. El mensaje decía: "No te preocupes, ya vamos a tener otra vida para encontrarnos y quizás todo funcione".

Mauro leyó esté mensaje y quedó estático, no entendía que quería decir. Pensaba que Emma estaba dando por finalizado el hecho de volver a intentar algo con él, y estaba en lo cierto. Emma estaba destruida pero esta vez siguió a su corazón-aunque no lo crean- ahora iba a empezar de cero, no quería dejar de ser amiga de todos los chicos. Pero no quería volver a enamorarse, porque el amor la estaba tirando para abajo.

Lit se sintió más roto de lo que estaba pero respondió el mensaje de la chica con el siguiente:"Te voy a esperar todo lo que sea necesario, solo no me olvides".

"Vivieron felices para siempre. Pero ¿quién dijo juntos?"


--------------------------------
No amigo muy triste, ¿pueden poner SHE DON'T DIVE A FO?, boeee re quemado el chiste.

¿Qué piensan de éste capítulo?
¿Será el final de está historia?
¿Ésta bien lo que hizo Emma?

Gracias por el apoyo, ya son casi 2k de vistas. Posta gracias, voten, comenten y si les pinta siganme.

Pd: alto milagro actualicé dos días seguidos, soy re capa.

Bueno nos re vimos.

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora