Capítulo 30-"Bariloche"

670 35 10
                                    

·Emma·

Estaba en la casa de Paulo, veía mi sobrina con todo el amor del mundo. Mira su carita, sus manitos, creó que va a salir a Paulo.

@emmalondra

❤@romoreno1, @paulolondra, @nicolasodetti y 735

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤@romoreno1, @paulolondra, @nicolasodetti y 735.094

@emmalondra Que hermosa que sos Roma!!!, te amo, tenés unos papis hermosos y una tía que es divina (ósea yo). Sos el mejor regalo del mundo, te voy a cuidar y amar siempre...

*Comentarios*

@romoreno1 Te quiero cuña.
↪Yo a vos.

@paulolondra Te amo hermanita.
↪Yo a vos.

@nicolasodetti Cada día me enamoras más😍
↪Y vos a mí.

@eckoyg Alta tia tiene Roma.
↪Viste?

@ariii_ 😍❤

·Lit·

Candela me había vuelto a hacer infiel, esta vez no la perdone. Ahora estoy volviendo para Buenos Aires, nesecitaba volver, aparte ya había nacido la hija de Paulo y la quería conocer.

[Horas después]

Estaba en la casa de Paulo, estaban todos los chicos. Hablábamos de todo lo que nos pasó en estos últimos meses, la que no hablaba era Emma. Estaba jugando con Roma, hablando con las chicas o usando su celular. Era como si quisiera evitarme, y me dolía. Porque yo la sigo amando, y una de las razones por las que volví a Argentina fue por ella.

·Emma·

Mauro había vuelto, no hablamos en ningún momento. Yo trataba de evitarlo, me hacía mal verlo. Pero ya estoy grande, entonces decidí unirme a su conversación, rara vez cruzabamos miradas.

-Amor,¿te sentís bien?-Me preguntó Nico, yo asenti y él me dio un beso.

-No coman en frente de los pobres-Nos dijo Ecko tirandonos un almohadon.

-Amigo, ya está dejalos. Tenemos que afrontar que somos los únicos que seguimos firmes-Le dijo Manuel.

Vi como Ro no tenía asiento entonces le di mi lugar y yo me senté arriba de Nico, él pasó sus manos por mi cintura y apoyó su mentón en mi hombro. Yo le empecé a hacer mimos en la cara y en el pelo.

-¿Cómo haces para ser tan perfecta?-Me preguntó mi novio y yo le di un beso en la nariz.

Sentía la mirada de Lit, pero no le di bola. Sentía unas ganas de abrazarlo y decirle cuanto lo extrañé no me faltaban. Pero sería un poco raro, por el simple hecho de que somos ex pareja. En un momento los chicos dijeron para ir a afuera, iban a preparar un asado. Yo me fui a la cocina a buscar algo para tomar. Cuando me estoy sirviendo Coca-Cola en el vaso alguien me habla.

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora