Capítulo 33-"Desubicado"

659 29 7
                                    

·Emma·

Quedé en shock con lo que me dijo Mauro, estaba mirando un punto fijo pensando en cada una de sus palabras.

-¿Qué te pasa?-Preguntó Nacho.

-Nada...¿cómo andas?

-Yo bien, ¿pero vos?-

-Maso, ni en pedo me esperaba éso de Nicolás-Dije mirando el piso- Me va tan mal en el amor.

-Ja, somos dos amiga-Dijo Nacho.

Después de ésa charla fuimos al living con los chicos, cuando llegué busqué un lugar para sentarme y el único libre era al lado de Mauro, confirmado el mundo me odia. Me senté y nos pusimos a ver una película, en un momento tocan el timbre abrí y estaba Nicolás.

-Amor, hablemos por favor-Dijo.

-No, me pegaste Nicolás. ¡Me pegaste!... Ahora te voy a pedir que te vayas-Dije.

-No me voy a ir hasta que no hablemos Emma.

-Flaco andate, no quiere hablar con vos-Dijo Lit.

-Ah bueno, el ex la defiende. ¿Seguís enamorado de ella Maurito?-Le preguntó Nicolás.

-Sí, sigo enamorado de ella. Pero como soy un pelotudo la perdí, y vos pendejo no la supiste valorar... No sabes la mujer que te perdiste-Dijo Mauro.

Todos los que estábamos en el departamento lo miramos con asombro.

-Y vos Emma,¿seguís enamorada de Mauro?-Me preguntó Nicolás.

-Andate y no armes quilombo, otro día hablamos.

-Respondeme, ¿seguís enamorada de él?.

-Andate Nicolás, antes que te saque a patadas-Dije y él se fue.

Hablé un poco con los chicos y me fui a mi departamento, literal no tenía ganas de hacer nada.

[Al otro día]

Estaba desayunando y suena el timbre, abrí y estaba Paulo con una caja.

-Para vos Emmita-Dijo y yo agarré la caja.

En esta había un perrito siberiano, son mi raza de perros favoritas.

-Ay te amo asper master-Dije y lo abracé.

Hablamos un rato y Paulo se fue a su casa, le pasa por ser padre.

@emmalondra

❤@danielribba, @ariii_, @trueno, @paulolondra y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤@danielribba, @ariii_, @trueno, @paulolondra y 1.237.034

@emmalondra Les presento a mi hija Dixie... Gracias @paulolondra❤😊

*Comentarios Desactivados*

Estaba sentada en el living viendo Élite mientras acariciaba a mi perrita, en un momento sonó el timbre de mi departamento. Abrí y era Mauro.

-Emma, nesecito que me escuches-Dijo entrando.

Nos sentamos en el living y él se preparó para hablar.

-Antes que nada no me interrumpas-Me dijo y yo asenti- Cuando me fui a Miami dejé todo de lado, quería estar enfoncado en mi música. Me enfoque tanto que ya no te daba pelota y no quería que vos estés esperando una llamada mía cuando yo sabía que no te iba a llamar. Entonces decidí cortarte, el cuarto mes conocí a una chica que me parecía linda, pero nunca sentí amor por ella. La piba esta era tan densa de que quería estar conmigo y yo le dije que sí, porque también me sentía solo.
Cuando me enteré que estabas con Oscu no pude evitarme no echarme la culpa, porque yo no te supe dar todo lo que en un momento te prometí, nunca me voy a perdonar el hecho de haberte dejado... Emma no hay un día en el que no te piense, no hay un día en el que no me acuerde todo los momentos lindos que pasamos juntos, no hay un día en el que no te deje de amar Emma.
Sé que fui un pelotudo con todas las letras, pero por lo menos quiero poder ser tu amigo. Por lo menos éso.

-Mau, me dolió que me dejaras tan repentinamente. Pero nunca, pero nunca dejé de pensarte. Yo te amo Mauro, y aunque me cueste verte como un amigo, vamos a ver que onda-Dije cabizbaja.

Y antes de poder seguir hablando ya tenía a Mauro dándome un beso, pa' que mentirte perra extrañaba sus besos.

-Mauro, yo te re quiero. Pero no sé si estoy lista para encarar otra vez una relación.

-No te hagas drama, te entiendo. Saliste de una relación de bocha de meses y yo vengo y te planto un beso. Me re desubique-Dijo y se fue.

Soy un desastre en el fucking amor, ya fue me enamoro de Shawn Mendes y no sufro. Total el chabon ni me registra.

Me sentía mal, pero a la vez confundida. Me gustaba Mauro, pero Nicolás también. Los dos se equivocaron, pero sigo teniendo el mismo afecto. Son personas muy importantes para mí y lastimarlas es lo último que quiero, pero cuando quiero que las personas no salgan lastimadas, soy yo la que siempre termina dañada.
Me duele pensar que el amor es tan complicado, no es lo mismo que pensaba cuando tenía doce y me imaginaba una vida junto a una persona. Siempre me imaginé que todo iba a ser color de rosa y sin problemas de por medio, pero ahora con veintidos años me doy cuenta que todo lo que yo imaginé en mi niñez, se esfumó de un día para el otro.
Siempre fui una persona segura de mis acciones y mis pensamientos, pero en estos momentos estoy completamente insegura de mis actos. Tengo miedo de intentar arreglar las cosas y fallar en el intento, siento que cualquier palabra que diga va a ser incorrecta y éso me está comiendo la cabeza. Saber que una simple y misera palabra puede dañar a las personas que yo quiero me aterra.
Y sé perfectamente que no todo se arregla con un "perdón", si el error está hecho ya no hay algo que pueda volver el tiempo atrás.

A veces nos confundimos y pensamos que un simple "perdón" puede arreglar las cosas, muchas veces sí. Pero otras no, y en esté preciso momento en el que estoy encontrandome conmigo misma nesecito pedir perdón, porque no soy perfecta y cometí muchos errores.
Pero me parece completamente absurdo, quedaría como una boluda. Quizás el distanciamiento sea lo mejor para todos, no digo irme a la otra punta del mundo, para nada, simplemente volver a Córdoba. Alejarme un poco de todos éstos mambos e intentar conectar conmigo nuevamente. Y quizás amarme un poco más, porque para amar primero hay que amarse a uno mismos. Y éso es tal vez lo que a mí me falta. Volver a conocerme, porque desde que pasó todo esto ya no me conozco a mi misma.
Decidido, voy a volver a Córdoba.

--------------------------

Actualicé otra vez perras, sorry por estar inactiva con ésta novela. Es que empecé a escribir otra que es sobre el C.R.O y bueno... Todavía no se público, cuando se publiqué les aviso.

Les va gustando la novela? Qué piensan sobre la decisión que tomó nuestra querida Emma?
Sigo escribiendo?


La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora