·Emma·
-¡Basta Mauro!-Dije enojada-¡No quiero que Toto entre en ése ambiente!.
Estábamos peleando porque mi hijo quería hacer freestyle, pero no es un ambiente que me guste para él.
-¡Si lo quisieras dejarías que haga lo que le gusta!.
-¡Tiene 4 putos años Mauro!-Hablé.
-¡Dejen de pelear!-Gritó Toto con los ojos llorosos.
-No estamos peleando-Le dijo Mauro más tranquilo.
-Sí, están peleando. Yo los escuché-Comentó mi hijo.
-Anda a tu habitación Lorenzo, estamos hablando con tu papá. Sabes bien que no tenés que escuchar las conversaciones de los adultos-Hablé firme y mi hijo asintió yéndose a su cuarto.
-Me cansé de pelear por algo tan estúpido, hace lo que quieras. Pero pensa en tu hijo también-Me dijo Mauro y se fue con Toto.
·Lit·
Entré a la habitación de mi hijo y lo vi llorando.
-¿Qué pasó campeón?-Le pregunté haciéndole upa.
-No me gusta que peleen-Dijo escondiendo su cara en mi cuello.
-A mi tampoco me gusta hijo.
-¿Se van a volver a separar?-Preguntó mirándome.
-No peque-Le respondí.
Nos pusimos a jugar, trataba de no estar bajoneado frente a Toto. Pero se me hacia imposible. No me gustaba pelear con Emma, ya habíamos tenido mucho anteriormente como para seguir peleandonos.
-Papi,¿estás bien?-Preguntó Toto agarrando mi cara con sus manitos.
-Si hijo, estoy bien-Claramente le mentí.
Me llegó una llamada de Panter, tenía que ir a grabar "Te sigo" con Randy.
-Me tengo que ir a grabar peque-Le comenté a Lorenzo y él me dio un abrazo.
Salí de la habitación y fui a saludar a Emma.
-Me tengo que ir a grabar una canción, nos vemos-Le dije.
-Chau Mauro-Respondió seca.
·Narradora·
Emma estaba muy enojada, se sentía mal por todo lo que le dijo a Mauro, en cambio él se sentía triste, triste por su hijo. A Toto se le notaba a kilómetros que le gustaba el Freestyle, y Mauro lo sabía mejor que nadie. Pero Emma no quería saber nada acerca de que Lorenzo entre en ése ambiente.
La menor de los Londra estaba cocinando, hasta que escuchó una base de rap sonar. Se acercó a la pieza de su hijo y lo escuchó rapear. Rápidamente entró a la habitación.
-¡Te dije que no quiero que rapees Lorenzo!-Lo retó.
-¡No me importa!-Contraataco el nene-¡Me quiero ir con papá, él me deja hacer lo que me gusta. No como vos!.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Paulo ·Lit Killah·
Novela JuvenilEnamorarse del mejor amigo de tu hermano no es una buena idea, más cuando tu hermano no quiere que tengas ninguna relación con alguno de sus amigos. Pero a veces es bueno romper las reglas. [Prohibida la copia y/o adaptación] Al principio es una shi...