Habían pasado tres años desde que Lorenzo se había ido, la familia de Mauro y Emma ya no era la misma. Ellos no eran los mismos. Por más que intentarán traer alegría para Dantte en el fondo estaban destruidos. Pero tenían que seguir adelante, porque tenían dos hermosos hijos los cuales criar.
Emma había empezado a ir a terapia, aunque sabía que a la psicóloga seguro le importaba tres pitos su vida, ella nesecitaba a alguien que le de otro punto de vista, que las perspectivas que ella presenciara no sean siempre las de sus seres queridos. En fin, Emma estaba destrozada. Sentía como si le hubiesen arrancado una parte de ella, como si una parte de su corazón se hubiese apagado.
Mauro, por su parte trataba de esquivar el tema de cualquier manera, los medios se habían enterado de la partida de su hijo y a cada entrevista que iba le preguntaban sobre Toto. En un momento se le cruzó por la cabeza dejar la música, pero ése era su escape. Un lugar en el que se olvidaba de todo lo malo que estaba viviendo desde que su hijo se fue.
Valentina, ya no es una nena de quince años. Ahora tiene dieciocho y decidió seguir "con el legado familiar", es decir hacer música. Sentía que al componer canciones estaba más cerca de su hermano, varias de sus canciones fueron dedicadas a Lorenzo. Como la es "Ghostin", su primer canción en inglés
Paulo, era uno de los que más sufrió la partida de Toto. Siempre que iba a la casa de su hermana trataba de mostrarse feliz y fuerte, pero al llegar a su casa se desmoronaba. Símplemente lloraba y lloraba, mientras miraba una foto de su sobrino. Pensaba como le pudo pasar esto a él, y lo que más le dolía era que sabía que no lo iba a poder ver por muchísimo tiempo.Los demás chicos y chicas también estaban mal, pero el que peor estaba era Nacho. Siempre decía en joda que Toto era su sobrino favorito, algo que era verdad. Ignacio amaba a Lorenzo y viceversa.
Todos tenían un dolor enorme que no podían tapar con nada, pero al fin y al cabo hay que seguir adelante. Seguir con su vida, no olvidarlo. Pero no llorarlo todas las noches.
"Te quiero y espero encontrarte de nuevo en algún lugar del universo, en el planeta de las promesas, de los pensamientos, de las despedidas, o por qué no, de las bienvenidas.
Hasta pronto, Toto... Nos veremos en algún lugar del infinito"
______________________________________
Ahora sí, damos por finalizada esta historia. Símplemente gracias, gracias por el apoyo. Nos seguiremos encontrando en mis otras novelitas.La última frase la saqué de un hermoso libro, el cual recomiendo mucho llamado "Una promesa infinita" de Hecatombe. Unos youtubers de Córdoba, si lo quieren pueden conseguirlo e por internet. Entren a su instagram @hecatombeok y ahí va a estar toda la información para que puedan adquirirlo. (Claramente reforme el nombre y toda la bola en la frase).
Voten y comenten. En mi perfil ya tengo publicada otra novela de C.R.O, y pronto voy a publicar una novela de Ecko. Nos vemos, espero que se encuentren bien en medio de esta pandemia.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Paulo ·Lit Killah·
Fiksi RemajaEnamorarse del mejor amigo de tu hermano no es una buena idea, más cuando tu hermano no quiere que tengas ninguna relación con alguno de sus amigos. Pero a veces es bueno romper las reglas. [Prohibida la copia y/o adaptación] Al principio es una shi...