·Emma·
Estas últimas semanas anduve con muchos vómitos y mareos. Tenía un leve presentimiento de que estaba embarazada, pero para aclarar mis dudas decidí comprar un test. Nadie sabía de esto, Mau me notaba un poco mal o con cambios repentinos de humor. Pero trataba de no hablar de esto, las cosas con él no iban muy bien que digamos. Vivíamos peleando por los chicos y uno más no sé si va a mejorar las cosas.
Me hice el test y tuve que esperar aproximadamente unos cinco minutos, en un momento Toto entra al baño.
-¿Éso es un test de embarazo?-Me preguntó señalando al objeto que estaba sobre el lavamanos, yo asenti ante su pregunta.
-Toto-Valentina se quedó helada al ver el test-¿Otro crío más?.
-No sé chicos, por algo me lo estoy haciendo-Dije alterada.
Una vez pasados los cinco minutos decidí ver el resultado del test, se lo pasé a Lorenzo que él quería verlo primero.
-¿Las dos rayitas son de que estás embarazada?-Preguntó y yo asenti-Bueno, entonces anda preparando la cuna.
Valen agarró el test y sonrió para después pasarmelo a mí. Yo estaba en un estado de shock, por un lado estaba feliz, pero por el otro tenía una pizca de preocupación por como iba a reaccionar Mauro. Y hablando de Roma, Mau entró por la puerta de la habitación.
-¿Éso es un test?-Preguntó y mis hijos asintieron-¿Ya te embarazaste Valentina Abril Monzón?, la puta madre, sos muy chica para cojer.
-Cerra el orto papá-Lo interrumpió Toto.
-No es mío el test-Le explicó Valu y vi como él se relajó.
-¿Y de quién es?-Volvió a preguntar.
-Mío pesado de salame-Le dijo Lorenzo.
-Es mío Mau-Le respondí.
Él agarró el test y me miró varias veces, su vista iba del test a mí, y así reiteradas veces. Tenía preocupación por lo que iba a pasar. Pero todos mis nervios se fueron cuando Mauro estampó sus labios con los míos.
-No wacho, estoy re feliz-Dijo cuando nos separamos.
-Abrazo grupal-Gritó Toto y todos nos abrazamos.
Sí, definitivamente esté era mi lugar favorito en el mundo, los brazos de mi familia. Ésos brazos que a pesar de todo siempre van a estar ahí para contenerme, me sentía afortunada por tenerlos a mi lado. Por saber que por más cagadas que me mandé nunca me van a dejar. Una frase de Disney sonó en mi cabeza, más específicamente una frase de Lilo & Stich. La palabra era Ohana, y Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona.
-¡A ponernos en pedo por la nueva bendi!-Exclamó mi hijo.
-Sos un borracho perdido-Lo jodio Valentina.
-Les tengo una noticia-Anunció Lorenzo-Ya salió mi nuevo tema.
-Bien ahí-Lo felicitó Mau.
Valu fue a buscar la computadora y pusimos Youtube, la canción se llamaba "Drama", colaboró con otros cantantes llamados Gsaias, Mooke y Nice (les dejo la canción en el multimedia). No podía estar más feliz por todo lo que mi hijo estaba logrando, no era muy conocido pero para mí era el mejor.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Paulo ·Lit Killah·
Fiksi RemajaEnamorarse del mejor amigo de tu hermano no es una buena idea, más cuando tu hermano no quiere que tengas ninguna relación con alguno de sus amigos. Pero a veces es bueno romper las reglas. [Prohibida la copia y/o adaptación] Al principio es una shi...