Capítulo 51-"Los quince"

487 26 12
                                    

·Emma·

[1 semana después]

Hoy eran los quince de Valu, todos estábamos muy nerviosos. Queríamos que fuera la noche perfecta para la más chiquita de nuestra familia.

-¿Por qué no puedo ponerme en pedo papá?-Preguntó enojado Toto.

-Porque tenés que dar un buen ejemplo-Le contestó cansado Mauro.

-Igual voy a tomar-Contestó el más grande de mis hijos.

-¿Me estás contestando pibe?-Lo retó Mau.

-Así funciona una conversación-Se expresó Lorenzo.

-No quiero decir que te cerró el culo, pero te cerró el culo-Habló Valentina.

El camino al salón fue con reproches de mi hijo porque se quería poner en pedo y Mauro diciendole que no era correcto. Valen ni hablaba, se la notaba nerviosa.

[···]

A la hora de que todos los invitados llegaron, Valen apareció del brazo de su papá por la puerta. Claramente empecé a llorar desconsoladamente, mi chiquita estaba hermosa. Había una fila de hombres elegidos por Valentina con una rosa cada uno, al terminar de pasar por ellos y recibir las rosas empezó la fiesta.

Llegó el momento tan esperado, el de la entrega de las velas. Esto consistía en que la quinceañera le entregaba una vela a las personas más importantes para ella acompañadas de un pequeño discurso.

-Bueno, vamos a comenzar con la entrega de velas-Anunció mi hija.

Empezó a entregar todas las velas, hasta que la última.

-La última vela, que es la más importante. Es para mis papás-Habló Valu y con Mau nos paramos para ponernos a su lado- Yo sinceramente no sé que haría sin ustedes, son las personas más importantes para mí. Son el empuje de mi vida diaria, no me alcanzarían las palabras ni la vida para agradecerles por todo lo que hicieron por mí... Amo como son, amo la forma de ser de cada uno, gracias, símplemente gracias, por ser quienes son-Finalizó.

Yo ya era un mar de lágrimas y Mauro también.

-Maricon-Le gritó Ecko.

-Cállate gil-Repondiode la misma manera Lit.

-Te la re comes Lit-Le dijo a los gritos Valentin.

-A tu vieja me la como-Respondió mi wacho y todos en el salón rieron.

Después de todo el llanto y ésa vaina llegó el carnaval carioca. El Dj pasaba "Bombón asesino", típica canción argentina. Cuestión que fue tremendo descontrol.

-¡ELLA SE AGITA, TOA LA NOCHE MUEVE LA CINTURITA!-Cantó gritando Paulo, que ya tenía un par de copas encima.

-¡Y PA' COLMO USA POLLERA CORTITA!-Siguió la canción Nacho.

-¡Y EL MENEO LA LEVANTA TODITA!-Continuo Maca.

-¡ELLA BONITA, BAILA, MUEVE, SE MENEA, SE EXITA!-Mauro siguió con el verso.

-¡CUANDO SE LE VA PARANDO SOLITA, ELLA SIGUE PORQUE SABE QUE IRRITA!-Esta vez Connie fue la encargada de proseguir con la canción que retumbaba en el salón.

-¡ES QUE ELLA TIENE UN BOMBÓN ASESINO, SE SABE UN BOMBÓN BIEN LATINO!-Canté a todo pulmón.

-¡ES QUE ES UN BOMBÓN SUCULENTO, CON ÉSE BOMBÓN CASAMIENTO!-Cantó Valentín.

-¡SABE DE BOMBÓN Y LO MUEVE, MENEA EL BOMBÓN CUANDO QUIERE!-Gritó Ari.

-¡PARECE UN BOMBÓN INSACIABLE, SEGURO UN BOMBÓN MASTICABLE!-Continuó Mateo.

-¡ME COMO EL BOMBÓN!-Cantamos todos a coro.

Es más que sabido que si sos argentino y no te sabes esta canción de principio a fin, no sos de Argentina. La noche se pasó en escabiar como albañil recién pagado, nah joda. Pasamos el cumpleaños cantando, bailando, llorando de la felicidad, riéndonos de cosas que hacíamos cuando éramos jóvenes, entre otras cosas. En un momento estábamos hablando con Valentín y vemos a su hija y mí Toto pasándose saliva.

-No muevas ni un dedo Valentín Oliva, ya están grandes-Le advertí a mi amigo, sabía lo celoso que era de su hija.

En un momento veo venir corriendo hacía donde yo estaba a Candelaria, la hija de Mateo y Ariana.

-¿Qué pasó Can?-Le pregunté mientras le hacía upa.

-Mi papá me está obligando a comer-Habló enojada.

-Tenés que comer peque, porque si no vas a poder crecer-Le dije y se bajó de mis brazos para ir corriendo a los brazos de su papá.

Míralo al Trueno Pai, ya tiene hija. Y pensar que ayer lo acompañaba al tobogán, ahre que decía.






-----------------------------------------------------------
Capítulo de shit, no te voy a mentir. Pero no tengo ideas y me da muchaaaa fiaca escribir. Pero lo hice.

Voten y comenten, también siganme en mi Instagram, es una cuenta de frases del Wosi: @wosfrasesx

Nos vemossssssss en Narnia ndeahhhh

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora