·Emma·
[4 meses después]
Hoy me iba a hacer un control, me iban a decir de que sexo era mi bebe. Paulo y mis papás me iban a acompañar.
Llegamos y entramos al consultorio. Me pusieron ésa especie de gel frío y la doctora lo empezó a esparcir por mi panza. Se escuchaban los latidos del corazón de mi bebe. Mi mamá lloraba y mi papá la consolaba, Paulo tenía los ojos brillos y me tenía de la mano.
-Felicitaciones, es un varón-Dijo la doctora y mi papá y Paulo chocaron sus puños.
Volvimos a mi departamento y me preguntaron que nombre le iba a poner.
-Lorenzo Ignacio... Ignacio por Nacho Scocco-Dije.
-Ay hincha de River nos tenía que salir-Dijo mi papá.
Hablamos un rato más y mi familia se fue. Yo por mi me fui a dormir.
[Al otro día]
Me desperté y me fui a comprar ropa para mi hijo, llegué y empecé a buscar en distintas tiendas. Quería que mi hijo tenga toda la facha.
Volví a mi casa y justo tocaron el timbre.
-¿Quién es?-Dije.
-Tomas-Dijeron del otro lado, abrí-Hola linda-Dijo dándome un beso en la comisura de los labios.
-¿Todo bien?-Le pregunté y él asintió
Me iba a sentar en el sillón, pero Tomas me agarró de la cintura y me sentó en sus piernas.
@crocraxker vía Instastories
-Andamos cariñosos-Le dije.
-El embarazo-Respondió él y yo reí.
-Vos no estás embarazado.
-Pero lo siento con vos-Dijo y yo largue una carcajada.
Nos pasamos la tarde viendo películas, Tomi era una gran compañía para mí. Lo re quiero al C.R.O
[9 meses después]
Llegué a mi casa con Toto y mis viejos. Me ayudaron a organizarme un toque y después se fueron, quería estar tranquila.
@emmalondra vía Instastories
@paulolondra ha respondido a tu historia.
Va a ser igual de facha que el tio
Seguí soñando
Visto@macarena_ok ha respondido a tu historia
Que lindo mi sobri
Gracias amiga, te adoro
Iba a seguir respondiendo un par de mensajes pero Toto empezó a llorar, lo fui a buscar y justo tocaron el timbre. Abrí y era Nacho, mientras yo le daba la teta a Toto él me hacía las camas.
-Gracias Igna-Dije bajito, ya que mi hijo se había dormido.
-No hay de que-Agarró a Toto y se lo llevó a la cuna.
Después de conversar un rato, se fue, y atrás de él llegó Tomas.
-Ya sé que estás cansada, así que vamos a dormir-Me dijo agarrandome la mano y llevandome a mi habitación.
-Hace silencio que está Toto durmiendo-Le dije y él asintió.
Nos acostamos y Tomi pasó su brazo por mi cintura pegandome más a él. Caí en un sueño profundo que fue interrumpido por los llantos de mi hijo, me iba a levantar pero vi que Tomas lo tenía a upa y le cantaba una canción de cuna. Aproveché y les saqué una foto.
Por arte de magia Toto se quedó dormido.-Gracias To-Le dije y él me dio un beso en el cachete.
-De nada.
Me dormí y a la hora Lorenzo estaba llorando, seguro tenía hambre. Le di la teta y lo puse en su carrito.@crocraxker vía Instastories
-Bueno, yo me voy yendo-Me dijo Tomi.
-Dale, gracias por todo-Dije y él se fue.
@paulolondra
❤@trueno, @emmalondra, @eckoyg y 834.012
@paulolondra SOY TIOOOOO!, Gracias @emmalondra por hacerme tan feliz. Te amo mucho, a vos y al Toto.
*Comentarios*
@bizarrap Felicitaciones Pau!
↪Gracias Biza.@emmalondra Te amo Paulito!!!
↪Yo más❤@trueno Va a salir re mimado Lorenzo
↪Ya tu sabe@dukissj Que gorro espantoso que le pusiste @emmalondra
↪@emmalondra Cerra el culo Mauro
↪Duki tiene razón.---------------------------------------------
Bueno, puro relleno... Pero es lo que hay mi negro.
El próximo capítulo va a estar buenazi, seguro lo suba a las tres o cuatro de la tarde, o antes capaz.
Grax por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Paulo ·Lit Killah·
Novela JuvenilEnamorarse del mejor amigo de tu hermano no es una buena idea, más cuando tu hermano no quiere que tengas ninguna relación con alguno de sus amigos. Pero a veces es bueno romper las reglas. [Prohibida la copia y/o adaptación] Al principio es una shi...