Capítulo 52-"Peleas"

452 21 1
                                    

·Toto·

Hoy me iba a ver con Ornella, estaba cagado en las patas. Tenía miedo a que para ella solo fuera un beso y listo. Habiamosquedado en la plaza cerca de mi casa, cuando estoy llegando la veo chapandose con un pibe. Ella se percató de que estaba ahí y vino hacía mí.

-No quiero que me expliques nada-Le avisé antes de que ella pueda hablar.

-¿Posta pensaste que te iba a dar bola?-Que hija de puta que esssss-Tomate el palo Lorenzo.

-No te quiero ver nunca más en mi puta vida-Escupi con bronca y me fui a mi casa.

-¡La concha de mi madre!-Exclame frustrado entrando a mi casa.

-¿Cómo te fue con Ornella?-Preguntó mi hermana.

-Como el culo, resulta que la hija de una camionada de porongas me uso-Estaba enojado de pies a cabeza.

-La boca Lorenzo-Me "retó" mi mamá-Ahora contamos-Todos se sentaron en los sillones del living esperando a que hable.

-Llegué a la plaza y la vi chapandose a otro pibe-Comencé a explicar-Me dijo que nunca me iba a dar nola y que se yo.

-Que gila, la voy a cagar a trompada'-Se desquito Valen.

-Vos no va' a cagar a piña a nadie-Le avisó mi viejo.

-Bueno ya fue, que me la mame la pelotuda ésa-Vi como mi mami me miraba mal.

-Nadie te va a mamar nada Lorenzo-Volvió a llamarme la atención mi progenitora ndeahhh.

-De-ja-me de hin-char los hu-e-vos-Separé en sílabas lo que le decía a mi mamá-Me tene' re podrido con el hablar bien,¿qué te pensa'?,¿qué soy el hijo de Obama?.

-No, pero me jode que vivan puteando-Yo rodee los ojos ante su comentario de MIERDA.

-Bueno, acostumbrate. Aparte no me podes decir nada, porque vos a mi edad eras igual o peor-Dije y me fui a mi habitación.

Ya era un día bastante de mierda como para pelearme con mi mamá.

·Emma·

-Este pibe me vive faltando el respeto Mauro.

-Es la edad gor, ya se le va a pasar-Trató de animarme.

-No es la edad, es un irrespetuoso Mauro-Dije frustrada.

-¿Podes dejar de controlarlo una vez en tu vida?-Me preguntó enojado mi esposo-Toto no puede hacer nada por tu culpa y acostumbrate a que te falte el respeto porque él ya no te aguanta.

-¿Te vas a poner del lado de él?-Mauro asintió ante mi pregunta-¡SON CAPRICHOS DE PENDEJO!-Grité.

-Déjate de joder Emma, nada de lo que hace Lorenzo son caprichos.

-Sos igual de inmaduro que él Monzón-Le dije-Ya tenés canas en el culo.

-¡NO TE BANCO MÁS EMMA!-Gritó-¡VIVÍS PONIENDOLES LÍMITE A NUESTRO HIJOS!, ¡YA SON GRANDES!.

-¡QUIERO LO MEJOR PARA ELLOS!-Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, pero no iba a ceder.

-¡NO PARECE!-Contraataco.

-¡CORTENLA LOCO-Dijo Valentina bajando con Toto-¡VIENEN PELEANDO HACE SEMANAS, SI VAN A SEGUIR ASÍ SEPARENSEN, NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE BANCARNOS SUS PELEAS TODOS LOS DÍAS!

-Perdón chicos-Iba a seguir pero Lorenzo me interrumpió.

-¿Ahora nos pedís perdón?, que egoísta que sos-Habló mi hijo-¿No pensaste pedirnos perdón cuándo nos cagabas retando todos los putos días?.

-No era mi intención-Ya estaba llorando a mares.

-Te hubieras percatado antes de éso, ahora ya está-Nunca había visto a Toto tan enojado.

-Nos cansaste mamá-Está vez fue Valentina quien me dirigió la palabra-No podes prohibirnos todo sólo porque a vos te parece que está mal.

Sinceramente no pensaba que era tan así, siempre traté de darles lo mejor a mis hijos pero se ve que me salió todo al revés. Y lo que yo veía que estaba bien, ellos lo veían como una prohibición de mi parte.
Ante no recibir respuesta alguna de mi parte los chicos se fueron a sus habitaciones, Mauro antes de irse me dedicó una mirada de desaprobación y se fue a la cama. ¿Tan mal había hecho las cosas?. Trataba de dejarles lo mejor de mí, pero no pude.

·Valentina·

Mi mamá me tenía re podrida, siempre fue muy apegada a nosotros y nos prohibió y prohíbe una banda de cosas. Siempre traté de no armar bardo, porque no me gusta pelear con mis papás, pero ésta vez no me pude contener y largue todo lo que tenía guardado.
Lo que más me dolía de esto era ver sufrir a mi hermano por no poder hacer lo que le gusta, sabía que a él lo que le apasionaba era la música y el freestyle. Pero mi vieja nunca lo terminó de aceptar, tengo un leve presentimiento de que ella no confía en nosotros. Parece que tengo a la Policía Federal de mamá. Aunque también hago como que no me duele, en el fondo me lastima. Últimamente escuché a Toto llorar a la noche y éso me partía el corazón en mil pedazos, porque mi hermano lo es todo para mí y verlo mal es lo último que quiero. Pero lo peor es que la causante de su dolor es nuestra mamá, traté de hablar mil veces con ella respecto a este tema pero nunca me daba una respuesta lógica, siempre era "lo hago porque no quiero que les pase nada malo", "es porque los amo" y todo éso tipo de cosas, o a veces ni respuesta recibía de su parte.
Sentía que mi familia poco a poco se iba rompiendo, y ya me he imaginado como terminaría, no quiero que mis papás se separen, pero últimamente es lo más probable. A mi papá se le nota de acá a la China que ya no aguanta a mi mamá, trata de no alejarse de ella pero al fin y al cabo es lo que va a ocurrir. Mis papás se van a divorciar, es más que obvio. De hecho es lo que veo más correcto, reitero, lo último que quiero es que mis papás se separen. O capaz mi mamá nesecite un buen psicólogo y listo... Pero espero que mi familia no se terminé de romper.






-----------------------------------------------------------
Giro inesperado, TREMENDO. Diría Pablo Agustín.
Les comento, tengo varios finales pensados. Pero creó que hay uno que es muy IMPACTANTE y que nadie se va a esperar, así que creo que va a ir ése.
Porque les digo que poco a poco se acerca el final de esta historia...

Ahora yo les pregunto:¿Cómo piensan que va a terminar esta historia?,¿cómo quieren que terminé?,¿piensan que el final va a ser trágico o feliz? Lxs leo.

También pueden chusmear mí perfil que empecé con una nueva novela, se llama "Prohibido ·C.R.O", y es de C.R.O DATAZOOOOOO.

Voten y comenten, nos vemos en el próximo chapter, ndeahhh le pintaba lo yankee de la nada.

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora