Capítulo 48-"Noticias"

572 30 18
                                    

·Emma·

Llegamos a casa y estaba Toto jugando con su niñera, le dijimos que ya se podía ir. Le pagamos la hora y ella se fue.

-Campeón, con mamá te vamos a contar algo-Dijo Mau sentándose en frente de él.

-Cuénteme-Exigió Toto.

-Vas a tener un hermanito o hermanita-Le dije y vi como sus ojitos brillaron.

-¡Si!-Exclamó feliz-¿Pero ustedes me van a seguir queriendo?-Preguntó desanimado.

-Obvio wachi, siempre te vamos a amar-Le dijo Mauro y le dio un abrazo.

@emmalondra

❤@litkillah, @macarena_ok y 720

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤@litkillah, @macarena_ok y 720.263

@emmalondra Me pintó hacerme la modelo adelante de un camión de bomberos.

Ph:@bryant

*Comentarios*

@ariii_ Que hija de yuta, un crío y estás divina
↪Un solo crió?
↪@ariii_ Qué querés decir Emma Josefina Londra?

@bizarrap De nazi ésos lentes
↪Claro que yesss.

@litkillah 😍❤

@dukissj Se escapó de Vis a Vis
↪Jajajaja que qliado

@paulolondra La más linda
↪❤😊

-Creo que les tendríamos que contar a los pibes que estás embarazada-Me propuso Mauro.

-Sí, pero primero le contamos a nuestras familias y después a los chicos-Él asintió ante lo que dije.

Le avisé a mi familia que vengan a casa hoy a la noche y Mau hizo lo mismo con su familia.

Al rededor de las 8hs de la noche ya estaban nuestras familias sentadas en la mesa.

-¿Qué pasó?-Preguntó mi papá.

-Bueno, estoy embarazada. Otra vez-Dije y vi como mi mamá empezaba a llorar y Pau se paraba para darme un abrazo.

-Felicitaciones-Habló Pau después de separarse del abrazo.

Después de la felicitaciones de todos nuestro familiares y de comer un toque se fueron.
A la hora y media de que todos se vayan-excepto Pau y Ro- llegó la masturbanda, es decir los chicos.

-Conta perra-Dijo Maca.

-Estoy embarazada again-Les conté y quedaron en shock.

-¿Permiso para gritar?-Me preguntó Ari y yo asenti.

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora