Capítulo 51-"Valentina"

515 28 14
                                    

[9 meses después]

·Emma·

Estaba por nacer mi hija y Mauro no estaba, si se preguntan donde está. Anda haciendo un show, y estaba re nerviosa porque no sabía si iba a venir.

-No podemos esperar más-Me avisó la partera.

-Esperemos un poco más por favor-Dije.

¿Dónde concha estás Mauro?. Y sí como arte de magia se tratará él entró por la puerta con la ropa que te dan en el hospital. Me agarró la mano y empecé a pujar.
Después de unos minutos Valentina ya había nacido, Mau tenía los ojos llorosos. Se la llevaron a bañar y toda esa vaina.

·Lit·

Estaba dando un show hasta que se me acercó Tomas. En un susurro me dijo que ya estaba por nacer mi hija, les expliqué a la gente que pasaba y me bajé lo más rápido que pude del escenario.
Cenfe empezó a manejar, tenía miedo de no poder llegar a tiempo, tenía miedo de no poder volver a ver el nacimiento de mi bebe. Al cabo de unos minutos llegamos, le di mis datos a la secretaria y me dejó pasar a la sala en la que estaba Emma, me puse ésa ropa rancia que te dan y entré rápido.

Pasaron unos minutos y mi hija ya había nacido, no podía estar más feliz. Era tan chiquita y linda.
Cuando la trajeron le hice upa, sentí el ruido de una cámara. Era obvio que era de Emma, entonces entré a Instagram, porque seguro la público ahí.

@emmalondra vía Instastories

-¿Vos decís que voy a ser buen papá?-Le pregunté a Emma-Digo, porque es tan chiquita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Vos decís que voy a ser buen papá?-Le pregunté a Emma-Digo, porque es tan chiquita.

-Vas a ser el mejor papá-Me respondió con una sonrisa.

¿Ya les conté que esta chica me encanta cada día más?.
En un momento entró la masturbanda.

-Antes de que digan algo, hagan silencio-Les dijo Emma y todos asintieron.

Entré felicitaciones por parte de los chicos y nuestras familias a la hora se fueron. Al rato Emma se durmió y Valen también. Así que me acomode en el sillón pedorro ése y me dormí.

Mi sueño duró poco, porque Valentina empezó a llorar. Me iba a levantar pero mi novia ya le estaba dando la teta. Se veía tan linda con un bebé en brazos.

-Deja de mirarme y dormite-Me habló.

-Es que sos hermosa con un babyyyyy-Le dije y ella rió.

[Al otro día]

Ya le habiandado el alta a Emma, porque cuando es parto natural te dan el alta al otro día.
Cuando llegamos a casa estaban mis papás y Toto. Mis viejos se fueron para acomodarnos tranqui, Lorenzo estaba embobado con su hermanita.

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora