Capítulo 50-"Incidentes"

525 26 4
                                    

·Emma·

Mauro y Toto estaban re activos, yo no tenía ganas de hacer nada. Mientras ellos jugaban a la pelota en el patio yo miraba Elite.

-¿Podes ir a comer helado ma?-Me preguntó mi hijo entrando a casa.

-¿No era lo mismo preguntarle a tu papá?.

-Se hizo el que se durmió ma-Se quejó.

-Lo pido para que lo traigan a casa-Dije y él asintió para volver a irse al patio.

-Gorda,¿estás bien?-Me preguntó Mau sentándose al lado mío.

-Ando media agotada, pero es por le embarazo.

-Cualquier cosa decime-Agregó.

-Sí, quédate tranquilo. Ahora me voy a dormir, fíjate que va a llegar helado, ya está pago-Dije y me fui a la habitación.

Cuando me acosté me puse a pensar lo loca que es mi vida. Onda, estoy embarazada otra vez del mejor amigo de mi hermano. Es todo re flashero mi pana, pero a pesar de lo loco que es todo yo soy feliz y éso es lo más importante.
Símplemente por el hecho de que muchas veces no hacemos cosas que nos hacen feliz porque quizás pensamos que a las personas no les va a gustar lo que hagamos. Y es un gran error, siempre tratamos de complacer a todos, y la realidad es que nadie viene a complacer al mundo.
Pero también creemos si hacemos x cosa y nos hace feliz ya está todo bien, y no es así. Si a vos te hace feliz drogarte no está bien, porque hay que pensar un poco en los demás al tomar decisiones. No digo que hay que estar pensando en las otras personas cada vez que tomemos una decisión, sólo cuando es una que pueda cambiar nuestra vida rotundamente.

-¿Me escuchaste?-Dijo Mau.

-No M A E S T RO-Dije-Estaba pensando.

-Me hice mierda-Habló Toto mientras se tocaba la rodilla.

-La boca Lorenzo-Le llamé la atención-Anda a bañarte así se te pasa.

-Yo te baño-Le dijo Mau y fueron juntos hacía el baño.

Pasaron unos minutos hasta que Mauro pegó un grito.

-¡NOOO, EMMA. NO ME DIJISTE QUE MI HIJO TENÍA TREMENDO RIFLE!-Yo reí ante lo que dijo-¡MIDE COMO 3 METROS ÉSA COSA!.

-¡NO EXAGERES MONZÓN!-Le devolví el grito.

[···]

Estabamos mirando Casados con Hijos con Lit, Toto ya se había dormido. En un momento siento pataditas provenientes de mi bebe. Agarré rápido la mano de Mau y la puse sobre mi panza. Los ojos de él tenían un brillo especial acompañados por una amplia sonrisa.

-Patada de canguro, golpe duro-Exclamó-Desde mi humilde opinión yo creo que va a ser nena.

-¿Y cómo estás tan seguro?.

-Instinto paternal-Respondió.

[Al otro día]

Estábamos yendo a lo de Ecko, Toto estaba re emocionado por ver a Nacho.

-¡ECKO LA CONCHA DE TU MADRE, ABRÍ LA PUERTA!-Le gritó Lit, ya que estábamos como hace una hora esperando.

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora