Capítulo 45-"Reír"

509 28 2
                                    

·Emma·

[1 semana después]

Estaba yendo a lo de Mauro, ya había dejado a las chicas en sus departamentos. Cuando llegué se escuchaba musica, pero música tipo boliche. La puerta estaba abierta entonces entré, cuando entro era un quilombo la casa. Había hecho una joda en un departamento chiquito.
Empecé a buscar a Toto y lo encontré en una esquina llorando, lo alce y con una mano le agarré la cabezita para que no le haga tan mal el ruido de la música. Fui a donde estaba el parlante y lo apagué, la gente se empezó a quejar pero no me importó.

-¡¿Vos sos pelotudo o escuchas Jimena Baron?-Le pregunté a Mauro, corte re sacada-¿Cómo vas a hacer una joda con tu hijo?.

-Era una juntada y cayó gente-Dijo despreocupado.

-Mauro, yo trato de confiar en vos. Pero se me hace completamente imposible, ya estás grande. Tenés que hacerte cargo de las cosas-Dije y me fui a buscar las cosas de mi hijo para irnos a casa.

-Emma, fue sin querer-Dijo Mauro a mis espaldas.

Yo símplemente lo ignore y salí del departamento. Llegamos a casa y Toto se fue derechito a dormir, yo por mi parte me quedé bajoneando un kilo de helado. Eran las 12hs de la noche y yo no tenía sueño, lo peor es que mañana tenía que ir a trabajar y llevar a Lorenzo al jardín. Me dirigí a mi habitación para poder dormir y cuando apoyé la cabeza en la almohada caí en un sueño profundo.

[Al otro día]

Mi alarma sonaba a las 6hs de la mañana, me levanté con toda la fiaca del mundo y me fui a preparar para ir a Tribunales, le hice el desayuno a mi hijo y lo desperté. Después de la rutina de mañana salimos derechito al jardín. Lo dejé y salí disparando para Tribunales.

-Buen día-Dije saludando a mi clienta.

-Buen día Emma.

Entramos a la sala de juicio y ahí empezó todo.

Bueno, despues de estar 5 horas en tribunales fui a buscar a Toto. Cuando llegué estaba ¡Mauro!, lo mato a palos y lo entierro en el fondo de mi casa. Me acerqué a él.

-¿Qué pingo haces acá?-Dije bajito.

-Vine a buscar a MI hijo-Habló en un susurro.

Yo rodee los ojos y esperamos a que Toto saliera. La maestra lo nombró y Mauro levantó la mano y Lorenzo vino caminando hacía nosotros.

-Hola ma, hola pa-Dijo abrazandonos a cada uno-Los extrañé.

-Nosotros también te extrañamos hijo-Le dije.

Nos encaminamos hasta el auto, le puse a Toto el cinturón y Mauro se sentó en el lado del copiloto.

-¿Te trajeron los pibes?-Le pregunté a Mauro y él asintió.

Miré por el espejo retrovisor y Toto se había dormido, era igual a Mau. En todos los aspectos, en los gestos, en la forma de caminar, el sonido de la voz a hablar. Era un mini Lit Killah.

-Es igual a vos-Le dije a Mauro y él sonrío.

-Entonces va a tener a todas las pibas a atrás de él-Me dijo.

-Discúlpame facha-Agregué divertida y reímos.

-Extraño reírme con vos-Me habló.

-Hubieras pensado éso antes Monzón.

-Bueno che, calmate un toque-Me dijo.

Llegamos a la puerta de su departamento y él se bajó no sin antes saludarme y darle un beso en la cabeza a Toto.
Yo seguí manejando hasta a mi casa, en la entrada del country-si vivo en uno, porque se gana bien siendo abogada mi negro- me paró un milico y me pidió los papeles.
Después de éso me adentre al barrio de chetos.

Bajé a Toto a upa y entré a casa, al abrir la puerta dle patio mi perrita empezó a saltar y ladrar. Toto se despertó y se fue a jugar con Dixie-es la perrita-, yo mientras fui a preparar la comida.

En todo ése rato estuve pensando en lo que me dijo Mauro, "extrañó reirme con vos". Esa frase daba vueltas y vueltas por mi cabeza, si entes estaba enganchada ahora ni te cuento.





-----------------------------------------------------------
Capítulo cortito, pero bueno.
Quería avisarles que subí una nueva novelita, titulada "Morocha ·Ecko·" vyana a leerla. Publiqué el prólogo y el primer capítulo, seguro que después publiqué más. Así que si mientras no subo capítulos de ésta novela pueden ir a leer la otra, espero que tenga el mismo apoyo que está.

Voten y comenten, nos re vimossss

La hermana de Paulo ·Lit Killah· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora