Capitulo 30.

140 14 0
                                    

*FLASHBACK*

-Narra Logan-

Düsseldorf era una bella ciudad. Pero nada era lo suficiente hermoso si no estaba (TN) a mi lado.

¿Cómo estaría ella? ¿A casó sería feliz? Por supuesto que sí. Apuesto a que no existía cosa alguna que la hiciera más feliz que el canto y la fama, por eso renunció a mi amor.

Tal vez era momento de reiniciar la búsqueda por el amor de mi vida, comenzar a salir con nuevas chicas y descubrir si entre alguna de ellas está mi damisela soñada.

Pero yo no era tan frío como para dejar las cosas así. Tenía que decirle un último adiós a (TN) aunque sea por teléfono desde Alemania hasta Estados Unidos.

Íbamos camino a un restaurante a cenar y no podía esperar a llegar al hotel, así que decidí tomar mi celular y marcarle.

Pero cuál fue mi sorpresa que mi celular estaba descompuesto. No podía esperar, tenía que escuchar su voz. Así que decidí pedirle prestado su celular a Carlos.

-Por supuesto, todo sea por mi amigo Logan. No quiero entrometerme pero, ¿Para qué lo necesitas? -dijo Carlos.

-Solo necesito hacer una llamada importante, después te contaré a detalle.

-Muy bien, un segundo.

Así que busco en los bolsillos de sus pantalones y no estaba su celular. Investigo por todo el auto y tampoco. Ninguno de los chicos lo teníamos.

-¡Pero qué estúpido soy! Olvide mi teléfono hoy en el parque. ¡Tenemos que ir, tengo que rescatar mi teléfono, alguien podría hacer mal uso de este!

*FIN DEL FLASHBACK*

-Narras Tú-

Por tercera vez en mi vida me los había topado de frente. Esos dos tipos que solo estaban dispuestos a causarme daño. 

Dos veces ya había logrado huir de ellos, pero no una tercera.

Esos dos me tomaron y me llevaron con ellos.

-¿De verdad creíste que Carlos Pena tenía ganas de verte? Por supuesto que no. Para que estés bien enterada él "olvido" su celular en el parque... -dijo uno de los hombres

-... O mejor dicho tomamos su celular, te envíanos un mensaje de texto y mira preciosa, caíste. -completó el otro hombre.

Sabía que Dustin era una persona de confianza, no me traicionaría. Y estos dos tipos me engañaron. Estaba bastante asustada. Secuestrada en una ciudad desconocida, lejos de mi hogar, en otro continente. 

-¡Déjenme ir, por favor! Qué quieren de mí?! Díganlo de una buena vez! 

Me ignoraban por completo, mis palabras no eran escuchadas.

-¿Qué quieren? ¿Dinero? Les daré todo el dinero que quieran!

Ambos soltaron una carcajada.

-¿De verdad crees que nos interesa tu dinero? Es más, ni tú nos interesas. Nuestras vidas penden de ti y si "El Jefe" te quiere para dejarnos libres, pues te llevaremos con "El Jefe".

¿"El Jefe"? Había alguien más detrás de todo esto, como ya lo presentía. Tenía sospechas, muy grandes sospechas.

¿Casualidad de que estos dos hombres se encontraran en Alemania así como Big Time Rush y yo? No lo creo. Ellos querían destruir a Logan y sacarme información. Todo era tan obvio.

Solo podía ser una persona. Sabía quién era "El Jefe". Apostaba a que era Kendall Schmidt.
NA:
Si les gusta la novela no se olviden de darle a like y comentar.
Un beso electrónico

Nada es lo que Parece (Logan & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora