¡Capitulo Final!
2 MESES DESPUÉS.
Por fin, después de tanto tiempo de sufrir y sentir que mi vida estaba atada a la disposición de otra persona que creía no conocer, sin embargo en algún momento de mi vida Kayslee Collins estuvo siempre presente, día y noche aferrándose a Kendall solo por una venganza, una estúpida venganza por el simple hecho de sentir el rechazo de aquel hombre al que yo estaba comprometida.Kayslee ya estaba dentro de la cárcel cumpliendo su condena, 8 años le dieron. No fueron los suficientes pero teníamos la esperanza de que en ese tiempo reflexionara de todo el daño que había causado no solo a nosotros, también a ella misma.Carlos y Natalia continuaron su noviazgo hasta la fecha. A demás estoy completamente emocionada, pues Carlos me confesó que tenía planeado proponerle matrimonio a mi amiga muy pronto. Ambos se habían convertido en personas muy especiales para mí y verlos unidos por el amor era algo que me brindaba mucha felicidad.James, como siempre, tenía chicas rondando a su rededor, chicas hermosas que morían por compartir una vida con aquel guapísimo hombre, pero él siempre las rechazó. En algún momento llego a confesar que tenía un amor prohibido y que, aunque había tratado de estar con otras chicas ya era demasiado tarde, pues él ya estaba enamorado de alguien más. Muchas veces traté de averiguar quién era esa persona pero nunca quise decirme. La curiosidad sigue matándome, pues dice que es alguien muy, pero muy cercana a él. Seguro que yo la conozco. Pronto me enteraré.Kendall y yo nos hicimos buenos amigos, no somos los mejores en el mundo pero tratamos de llevar una relación sana y agradable. Sinceramente aún no recupero la confianza en él, es un proceso que tardara un poco más de tiempo, pues a pesar de que ahora sé que todo fue una trampa de Kayslee, no cambia el hecho de que en su momento sufrí mucho por Schmidt. En algún momento él había sido el amor de mi vida, mi esperanza e ilusión y de un día para otro todo se derrumbó. Nada volverá a ser como en ese tiempo pero ¿Por qué no tratarnos bien? Hacíamos nuestro esfuerzo por ello.Logan Philip Henderson; el hombre que me rescato de mis desgracias, aquel que me enamoró profundamente. Llevaba conmigo una relación formal, sin escondernos y sin mentirnos, cien por ciento confianza. Decidimos contarle todo a la prensa para que todos se enteraran de nuestra relación y poder andar en paz por el mundo. Nos sentíamos más libres. Sin embargo aún quedaba algo pendiente por resolver... Vanessa Clinton.Aún no nos hemos olvidado de ella. A pesar de que el dilema principal del momento había quedado resuelto esa mujer enferma mental seguía ahí rondando por el mundo esperando la oportunidad perfecta para regresar a la vida de Logran Henderson y ponernos una trampa para separarnos. Las cosas no eran tan sencillas como para deshacernos en un dos por tres de ellas, solo estábamos esperándola, su regreso legaría pronto y teníamos que estar listos para enfrentarnos a cualquier obstáculo que tratara de interponerse en el amor que Henderson y yo sentíamos. No todo estaba resuelto en mi vida, aún no. Quedaban un par de asuntos pendientes por resolver, y sabía perfectamente que un lío leva a otro, y ese otro trae uno nuevo y así sucesivamente como siempre ocurre... Solo era cuestión de esperarlo.¿Fin? ¿Podría haber un fin de la historia cuando hay dilemas sin resolver aún? No, no lo creo.
Na:
Hola rushers,espero que les allá gustado esta novela y agradecerles a las lectoras fantasmas y a las no fantasmas que han votado.espero que sus vidas estén llenas de alegria.Y RECUERDEN ESTO:"No es un adiós,es un hasta pronto".
Gracias por todo y un beso electrónico.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece (Logan & Tú)
FanficToda chica tiene un ídolo, un amor platónico. Lo vemos como ese prototipo de hombre que toda mujer desearía tener. A mí me paso con un chico de la banda Big Time Rush, Kendall Schmidt. El parecía ser genial, amable, dulce, divertido, amante de sus r...