Me quede anonada. No me moví, ni emití algún sonido. No hice nada.
-Pero no te quedes así muñeca, ven, vamos a divertirnos.
Tardé bastante en reaccionar así que cuando quise hacerlo era demasiado tarde, pues me habían vendado los ojos y se habían asegurado de que tuviera la boca tapada.
Pedía por un milagro, por que llegara Logan como la ves pasada. Pero nunca llego Logan a salvarme, lo hizo otra persona.
No pude ver nada solo escuchaba lo que decían.
-¡Suéltala!
-Tranquilo.
-¡Que la sueltes, dije!
-Muy bien muy bien. No íbamos a hacerle daño.
-No me interesa, ahora largo.Después de eso pasaron como 5 minutos de silencio cuando sentí que me quitaron la venda de los ojos y lo que me cubría la boca.
-¡Por Dios, ___(TN) ¿Te encuentras bien?!
-¿James? ¿Qué estás haciendo aquí?!
-Pues hablaba por teléfono con Carlos cuando de pronto algo trono y la llamada se corto. Me preocupe y como supe que estaría aquí con Logan para verte vine de inmediato.
-¿Algo le sucedió a Carlos y a Logan?!
-No lo sé. Y sabes, sospecho de esos tipos que te querían llevar.
-¿Y por que los dejaste escapar?
-Tranquila. Los seguí y tengo las placas de su camioneta.
-¡Pues hay que hacer algo!, ¡Llamemos a la policía!
-No no. No tenemos evidencia de que los tienen ellos.
-Pero si de que me querían llevar a mí por segunda vez.
-Buen punto, vamos.*Narra Logan*
Carlos y yo nos encontrábamos encerrados en una habitación. Teníamos los ojos vendados y las manos y pies amarrados.
Pronto llegaron esos dos que nos secuestraron y comenzaron a hacer su cuestionario.
-Así que ustedes son los famosos Logan Henderson y Carlos Pena ¿cierto?.
-Si -dijimos Carlos y yo al unísono.
-Y bien, contéstame Logan. ¿Quién es esa hermosa chica con la que te ibas a encontrar?
-¿Qué dices? Yo no iba a encontrarme con ninguna chica solo fui al parque con Carlos.
-¡No mientas! ¡Si no me contestas pagarás las consecuencias!
-¡Espera! No le hagan daño. El no sabía nada, solo yo sabía que nos íbamos a encontrar con ella. Era como una sorpresa -dijo Carlos. ¿A qué chica se referían?
-Bueno Carlos y ya que tu sabes. Dime ¿Quién es ella?
-Es... la novia de Logan.
-Oh, la novia de Logan. ¿Seguro?
-Completamente.
-¿Qué no había dicho ella que seguía su relación con Kendall?
-Pues si pero...
Pude escuchar como aquel hombre golpeó a Carlos.
-¡A mí no me vengas con "peros"! Yo quiero toda la verdad y si no les va a ir muy mal.
-De acuerdo -dijo Carlos nervioso -ella mintió ante la prensa para salvar su carrera.
-Oh, esa es información valiosa.
-¿Por qué les interesa tanto esa chica? -dijo Carlos en voz baja, con temor de que fueran a dañarlos por su pregunta.
-Tranquilo. Tú no necesitas saber eso.Después de unos minutos llegó el otro hombre.
-Vámonos -le dijo a su cómplice -regresamos por la mañana. Ya dieron suficiente información.
*Narras Tú*
-James estoy muy nerviosa.
-¿Por qué?
-Es que, ¿si quieren tomar venganza por haberlos denunciado?
-La denuncia fue anónima.
-Aghh, pero es muy obvio que fuimos nosotros.
-Tu tranquila ¿si? Aquí me tienes y me tendrás siempre.
-Gracias, igualmente. Menos mal que Natalia no sabe nada o no sé cómo se pondría.
-Y no tiene por que saber lo que le paso a Carlos.-James Maslow y ___(TN) ___(TA).
-Si ¿Qué ocurre?
-Ya tenemos todos los datos sobre su denuncia. Ya enviamos a unos oficiales a que fueran en busca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece (Logan & Tú)
FanficToda chica tiene un ídolo, un amor platónico. Lo vemos como ese prototipo de hombre que toda mujer desearía tener. A mí me paso con un chico de la banda Big Time Rush, Kendall Schmidt. El parecía ser genial, amable, dulce, divertido, amante de sus r...