*Narras Tu*
Todo estaba saliendo perfecto. Mi álbum había salido a la venta y parecía que a la gente le encantaba. Se hizo tan popular que Ryan planeo lanzarme en gira. Quería mandarme al extranjero tan pronto se pudiera pero le negué eso. Tenía miedo de ir sola al extranjero una vez más, y no había nada como comenzar en Estados Unidos, el país donde más popularidad tenía.
James, Carlos y Natalia estuvieron apoyandome en cada momento. Estuvieron presentes en cada uno de los conciertos que di en Estados Unidos. Lo más hermoso de todo era ver a la gente frente al escenario, gritando y aclamandome. Era un sueño hecho realidad. Desde siempre había soñado con esa vida de famosa que llevaba. Y todo esto fue gracias a Kendall, por que él decidió en traerme de México a Los Ángeles para cumplir mi sueño.
Tenía fama, dinero, fanáticos adorables y tres grandes amigos, aunque para el mundo eran dos amigos y un 'crush', aunque todo eso era mentira, entre James y yo no había nada. Pues mi corazón siempre le estaba perteneciendo a Logan, aunque él ya se hubiera olvidado de mi. Por algo seguía en Alemania, tal vez había decidio hacer su vida allá. Tal vez Big Time Rush habían decidido darse un descanso y fue así como lo decidieron. Nadie sabe él por que de todo esto sucedido.
Pase por ciudades importantes de Estados Unidos, ofreciendoles mi voz y talento a la gente que estaba deseosa por escucharme. El plan que Ryan y yo teníamos era que ofreciera diez conciertos nacionales y después armar una gira internacional. Hasta el momento llevaba ocho conciertos realizados.
Llegué a Nueva York, el lugar de mi noveno concierto. Eso me emocionaba mucho pero a la vez me frustraba pues cada vez tenía menos oportunidad de ver a Logan Henderson, pues no sabía cuanto tiempo me tomaría la gira internacional, lo cual significaba que no lo volvería a ver hasta dentro de mucho tiempo.
Termino el noveno concierto en Nueva York. Logan Henderson seguía sin aparecer. Me estaba muriendo, en verdad no quería que llegara el décimo concierto en Miami pero el tiempo corría tan rápido y a pesar de todas las esperanzas seguían vivas. Aún creía que podia ser posible que Logan me amara y que llegara a buscarme. Pero definitvamente esa noche no iba a ser el momento.
Los chicos y yo empacamos nuestras cosas y me ayudaron a prepararme para el concierto final. Dormimos una noche en Nueva York y a la mañana siguiente nos iriamos a Florida para dar el concierto en Miami.
Salimos del hotel y nos dirigimos al aeropuerto. Arribamos en Florida. Había bastante gente en la sala de espera y cuando yo aparecí la multitud llego a mí para saludarme y hacerme entrevistas. Parecía que todo el mundo sabía que mi concierto final sería en ese lugar, y estaba en lo correcto. El mundo sabía eso debído a que esa sería la noche del fin de la gira nacional y a su vez el comienzo de la gira internacional.
Seguí caminando por los pasillos del aeropuerto para dirigirme el automovil que nos llevaría al hotel y entonces los gritos se hicieron mas fuertes, mas emocionantes. Parecía que yo no era la única celebridad presente. Entonces lo sentí, sentí una mano tocar mi hombro. Él solo dijo "(Tn), te lo ruego. No lo hagas". Esa voz, podía reconocerla en cualquier parte del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece (Logan & Tú)
FanfictionToda chica tiene un ídolo, un amor platónico. Lo vemos como ese prototipo de hombre que toda mujer desearía tener. A mí me paso con un chico de la banda Big Time Rush, Kendall Schmidt. El parecía ser genial, amable, dulce, divertido, amante de sus r...