Capitulo 29.

147 11 0
                                    

Arribé en el aeropuerto de Düsseldorf.

En cuanto salí la gente me rodeo. Muchos fans pedían autógrafos míos, que saliera en fotografías con ellos. Llegaban a entrevistarme.

Por fortuna hablaba muy bien el Alemán, de hecho también sabía Francés e Italiano a parte del Inglés y por supuesto del Español. Los aprendí por aquello de las giras en diferentes países.

Así que después de tanto alboroto conseguí llegar al hotel donde me hospedaría en mi viaje a Alemania.

Apenas comenzaba a atardecer y tenía una maravillosa vista de la ciudad, todo se veía interesante así que decidí dar un paseo.

Conocí lugares tan extraordinarios que quede completamente enamorada de esa ciudad.

La noche ya había caído sobre Düsseldorf así que decidí regresar al hotel. Iba en camino a este cuando vi un bar que llamo mi atención. No estaba de más entrar a este.

Me senté en la barra y pedí un trago, con gusto me lo sirvieron.

Sentía la mirada del hombre que se encontraba a mi lado pero no me había percatado de quien era.

-___(TN) ¿Pero qué estás haciendo aquí?!
-¿Dustin?
-Así es, que gusto verte -nos saludamos.
-Gracias he venido de viaje, no estaba enterada de que tú te encontrarás aquí -mentí, obviamente.
-Apuesto a que Carlos te dijo que estábamos aquí.
-Mentira, no me contó nada.
-Hmm eso dices, ja! Y bien, ¿cómo te trata la vida?
-La verdad me va excelente; fama, dinero.
-Y ¿amor?
Callé, me quedé sin palabras.
-¿Qué hay de Kendall? -dijo Dustin rompiendo mi silencio.
-Todo bien.
-¿Cómo va a estar todo bien? Kendall viene de viaje a Alemania y tu ni enterada estabas...
-Solo me menciono la gira pero no me contó a donde -mentí.
-Ahh es que crees que no sé qué es lo que pasa ¿verdad?
Me alteré, tenía miedo que supiera algo que no debía saber.
-Y ¿qué es lo que sabes? -dije nerviosa.
-Pues que ambos se pusieron de acuerdo para verse aquí en Düsseldorf y tener una noche de miel adelantada.
Me alivió escuchar eso, creo.
-Ahh sí, eso es Dustin. ¿A caso lees mentes? Me sorprendes.
-¡Ja, de hecho! Bueno linda prometida de Kendall me retiro espero verte otro día por aquí.
-Seguro Dustin, yo también me retiro.
-Muy bien, hasta pronto.
-¡Dustin, espera!
-¿Si? ¿Qué sucede?
-Promete no mencionarle nada a los chicos, ya sabes, de que yo estoy aquí en Düsseldorf. Se suponía que era un secreto entre Kendall y yo pero sin querer tu y yo nos encontramos -mentí una vez más, mejor pretexto no se me pudo ocurrir.
-Seguro, tu secreto está a salvo conmigo.

Así que regresé al hotel. Me di una ducha y me acosté a ver televisión cuando recibí un mensaje de texto, al parecer del celular de Carlos.

-*Te atrapamos ___(TA), con que estas en Düsseldorf y no nos querías decir.*

Esto solo podía significar una cosa, que Dustin no se guardo mi secreto. Lo odie por ese momento.

-*¡Ja! lo lamento era un secreto*
-*Y bien ¿Qué te parece si nos vemos en este lugar (envió una dirección)?*
-*Es muy tarde para vernos ¿no crees?*
-*Anda soy Carlos, no me lo puedes negar. Es más también ira James*
-*Hmm solo si van ustedes nos, pero solo los dos sin nadie más*
-*Créeme, solo iremos James y yo*
-*Bien los veo allá*

Así que me vestí de una manera apropiada y salí a la dirección que Carlos me envió.

Llegué y no había nadie, era normal, había llegado 10 minutos antes. Así que encontré un asiento, me senté y esperé hasta que vi a dos figuras masculinas acercándose a mí. Seguro eran Carlos y James, o tal vez no...

Nada es lo que Parece (Logan & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora