Maraton 1/3 FELIZ NAVIDAD
-___(TN), quédate conmigo -dijo Logan agitado por el beso que nos acabábamos de dar.
-Así será siempre.
-No, me refiero a que te quedes en mi casa, esta noche. No quiero que estés con Kendall. El podría hacerte algo.
-Tengo que irme a casa Logan, al menos para guardar mis cosas. Y no creo que Kendall me haga daño, el no sabe que lo vi con Kayslee.
-No por favor no vayas.
-Es solo por hoy. En la noche hablamos ¿si?
-Claro
Se acerco para besarme, no en los labios sino para darme un pequeño beso en la nariz y decirme 'te amo'. Aún confundida por la situación no pude contestar, solo me di la vuelta y me retiré del lugar caminando hasta encontrar el lugar donde aparqué mi auto y como le mencioné a Logan, regresé a la que, en ese entonces, seguía siendo mi casa.
Muchas cosas de las que le dije a Logan lo hice solo por el momento, por sentirnos bien. Yo aún amaba a Kendall, no podía dejar de tener sentimientos por él de un momento a otro.
Yo siempre había soñado una relación, una boda, una vida junto a Kendall Schmidt y de un segundo a otro todos esos sueños se derrumbaron. No iba a dejar de pensar en el en un dos por tres.
Si, admito que Logan me gustaba y bastante y que la pasaba increíble con él, pero tenía que tratarlo más como un ¿novio? Ya estaba acostumbrada a que éramos amigos. Bien, es cierto lo que dijo, desde el concierto en México comenzó a mostrar interés por mí, y la ves que fuimos a cenar en el restaurante, pero aun así no me cavia la idea de que ya le había dicho lo que yo sentía por él, tal vez fue muy precipitado. Habrá que esperar...
Media noche. Tenía mis maletas listas, estaban en la cajuela de mi auto. Tal vez no me iría a vivir con Logan, tampoco con Natalia no quería causarle molestias. Yo me compraría mi propio apartamento. Mi trabajo como cantante me dejaba el suficiente dinero como para mantenerme a mí misma.
Estaba en la cama fingiendo estar dormida, esperando por Kendall. Llego exactamente a las 00:17hrs, lo tenía bien contado.
-___(TN) ¿Estas dormida? -susurró Kendall después de entrar a nuestra habitación.
-Estaba a punto ¿por? -dije en un tono frio por lo sucedió con Kayslee, aunque el pensó que fue porque estaba adormilada.
-Emm ¿Cómo estás?
-Bien -sin preguntarle a él como se encontraba.
-Y ¿Qué hiciste hoy?
-Estuve en el parque donde está el lago.
-¿Segura? -dijo nervioso.
-Si
Comenzaba a preocuparme su actitud, temía que sospechara de que lo vi con Kayslee, o peor, que me vio con Logan en el puente. Pronto le diría lo que pasaba pero no en ese instante.
-¿Por qué tanta curiosidad, Kendall?
-Ahh pues es que hoy creí verte fuera de los estudios de Nickelodeon.
-Te equivocas, yo jamás estuve por ahí -mentí, obviamente.
-Ok ok. Y ¿qué vas... bueno mejor dicho... qué vamos a hacer mañana?
-Juntos, nada.
-¿Y por qué "juntos, nada"?
-Tengo planes.
-¿Cuáles?
-Iré a ver unos departamentos en Sunset Strip.
Por obvias razones el se sorprendió bastante. Su actitud se tornó más nerviosa de lo que ya estaba, pero después se puso imperativo.
-¿Y a qué se debe eso?
-Sabes perfectamente que no nos hace bien vivir juntos.
-No entiendo.
Me paré de la cama y me acerqué a la puerta.
-Kendall, mentí. Si estuve en los estudios de Nickelodeon, fui de sorpresa. Quería decirte algo bastante importante, una decisión que había tomado para no seguir peleando. Te esperé por mucho tiempo.
-¿Como por cuánto tiempo? -dijo interrumpiéndome.
-El suficiente para ver como besabas a Kayslee.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece (Logan & Tú)
FanficToda chica tiene un ídolo, un amor platónico. Lo vemos como ese prototipo de hombre que toda mujer desearía tener. A mí me paso con un chico de la banda Big Time Rush, Kendall Schmidt. El parecía ser genial, amable, dulce, divertido, amante de sus r...