Capitulo 40.

143 11 1
                                    

Otra vez ella, Vanessa. Sinceramente no presentía que ella estuviera ahí por cuestiomes de que me estuviera siguiendo, tal vez también era casualidad, como James. De lo que si estaba segura es que iba a acercarse para hacer malos comentarios de mi vida y de mi persona. Y así fue, no me equivoqué. Vanessa se acercó y comenzo a dirigirme la palabra.

-(Tn) que zorra eres -dijo en tono de burla.

-¿Qué es lo que te sucede? -le contesté molesta.

-Ya son tres chicos de Big Time Rush con los que estas, ¿qué no te basta solo uno?

-Oye tranquila, no hables ni pienses así de (Tn), ella esta conmigo por amistad. -le dijo James a Vanessa en defensa mía.

-Vanessa lárgate de aquí, no te he hecho ningún daño y no se por que me atacas. -me dirigí a Vanessa.

-Tranquila (Tn) me largo, eso sí porque yo quiero. No te preocupes, ya no te seguire hablando de tus verdades. Por que como las cosas con funcionaron con Kendall fuiste con mi Loggie y ahora bueno.

-¡Te dijo que te largaras! -gritó James.

-Ay 'cuñado' pensaba que estabas en mi defensa. Hasta luego.

Vanessa me hizo pasar un momento totalmente incómodo. Tenía razón, las cosas no funcionaron con Kendall y entonces me fui con Logan pero las cosas no eran de la manera que ella las explicaba. Yo estaba con Logan porque tenía sentimientos por él, no solo para olvidar a Kendall. A demás ella no tenía derecho a juzgarme, pues no sabía todo lo que sufrí con Schmidt, no sabe lo que me hizo allá en Alemania. 

Pero no solo había pasado un momento de incomodidad por eso, también por decir que ahora estaba buscando una relación amorosa con James, lo cual era totalmente falso. No quería que James pensara eso de mi y tenía que aclararselo. Me estaba muriendo de la vergüenza.

-James, en verdad estoy muy avergonzada por lo sucedido. No tenía la menor iea de que esa mujer estaba en el mismo lugar que nosotros -le dije.

-No tienes de que disculparte, nada de esto fue tu culpa.

Seguimos comiendo y conversando.

-Oye -le dije a James.

-Si, dime (Tn) -contestó.

-Vanessa si es novia de Logan ¿cierto? 

-Hmm, lamento decirte que si.

Suspiré.

-No entiendo ¿Por qué hacerme ilusiones? -contesté.

James se quedó callado un momento y después contestó.

-Yo tampoco entiendo. Sus razones debe tener, tal véz no le bastaba solo una mujer.

-¿Pero qué dices James? ¿Eso te dijo Logan?

-¡No! -contestó enseguida -Pero es lo que sospecho.

Terminamos la comida y James se ofreció a llevarme a casa. Sinceramente la tarde había estado perecta, con el pequeño detalle de la aparición de Vanessa pero fuera de eso todo estuvo excelente. Llegamos a casa. Y baje del automovil. 

-Muchas gracias por todo, te juro que aún sigo muy avergonzada por la escena del restaurante -dije asomandome por la ventanilla de James.

-Enserio olvidalo (Tn). Aquí no paso nada -dijo James con una ligera sonrisa.

-Gracias. Y oye, no quiero que pienses cosas de mí. Se que Vanessa dijo cosas que insinuaban algo más. Tal vez te hizo pensar que yo quería cierto tipo de relación amorosa contigo pero no James. Y a pesar de todo lo que dijo y te hizo pensar tu me defendiste y no sabes cuán agradecida estoy contigo. -le dije apenada.

-(Tn) -dijo mientras me sujetaba de las manos -Yo siempre te voy a defender de ese tipo de gente. Puedes contar conmigo y seamos novios o no siempre te voy a apoyar. Hasta luego. 

James arrancó el auto. Lo que dijo que dejó desconcertada. No había entendido del todo sus palabras. Tenía mucho que meditar.
NA:
Holaa¿Como están?
Bueno raramente escribo para avisarles algo,pero esta vez es para agradecerle a alguien @INESMURILLO porque gracias a los likes y los comentarios de ella son los que me hacen seguir adelante.
Un beso electrónico

Nada es lo que Parece (Logan & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora