-Bueno, por más que amo burlarme del tío Ron, me voy a presentar- dijo una chica rubia, parándose donde antes estaba Teddy, quien se había sentado con los del futuro-. Mi nombre es Victoire Weasley...
-¡¡UNA WEASLEY RUBIA!!- gritó Fred.
-¡¡ES EL FIN DEL MUNDO!!- le siguió George.
-Muy graciosos tíos, muy graciosos- dijo Victoire, rodeando los ojos, pero sonrió, era la primera vez que veía a su tío Fred-. Bien, continuo. Tengo dieciocho años. Cuando fui a Hogwarts, estuve en Ravenclaw, bueno me vieron en el recuerdo de Teddy- dijo, haciendo que varios se dieran cuenta de que ella era la tal "Vic"- Fui premio anual y prefecta de mi casa...
-¡PREFECTA PERFECTA!- exclamaron los gemelos Weasley y algunos niños del futuro.
La rubia los fulminó con la mirada. -No jugué al quidditch, porque le tengo miedo a las alturas, pero me gusta verlo- los Weasley suspiraron aliviados-. Ahora estoy preparándome para ser sanadora. Tengo un micropuff llamado Cheryl, es de color rojo y me lo regalo mi tía Ginny, así que... ¡gracias!
-De nada- contestó Ginny, riendo y guiñando un ojo.
-Bueno, creo que eso es todo...
-Te olvidas de decir: quienes son tus padres, tus padrinos y si tienes novio, creo que nada más- le dijo una pelirroja, de cabello algo alborotado.
-Claro- sonrió avergonzada-. Bueno, soy la hija mayor de Bill Weasley y Fleur Weasley, de soltera Delacour- los nombrados se miraron felices, tenían planes de casarse cuando el año escolar llegara a su fin y parecían muy felices al saber que llegarían tan lejos. Ambos estaban sentados juntos por lo que se dieron un beso corto. Luego miraron al frente, estaban orgullosos de su hija-. Emm, mis padrinos, claro, son Charlie Weasley y Gabrielle Delacour. Soy parte veela, es algo molesto a veces, pero ya me he acostumbrado. ¿Preguntas?- terminó, con una sonrisa en el rostro.
-¿Tienes novio?- preguntó Fleur, y Bill apretó la mandíbula como buen sobreprotector que era.
-No- esto hizo que su padre se relajara-. ¡Estoy comprometida!- exclamó, riéndose de su padre.
-¿Cómo que comprometida? ¡Tienes dieciocho años!- el pelirrojo se mostraba indignado.
-Eso da igual, amo a Teddy, él me ama. ¿Hace falta algo más?- inquirió, cruzándose de brazos.
-Edad, eso hace falta, más años- respondió Bill, también cruzándose de brazos.
-William, deja de molestagla- le recriminó Fleur-. Teddy pagece un muchacho encantadog- agregó, mirando al joven Lupin que se sonrojó furiosamente.
-Pero cuidadito, Lupin, cuidadito...- le dijo Bill al peliazul, entrecerrando los ojos.
-Cuidadito Wasowski, cuidadito- murmuraron los del fututo, divertidos, a lo que los del pasado los miraron con curiosidad.
-Cosas del futuro, metiches- les dijo un muchacho pelirrojo de tez oscura, mientras reía junto al tal James.
-Bueno, ahora mi recuerdo- intervino Victoire.
*En una habitación blanca muy bonita, se encontraba una pequeña rubia de ojos azules, de unos 6 años. Se la veía tomando el té con sus muñecos, cuando la puerta de su dormitorio se abrió, dejando ver a una Fleur adulta, muy hermosa.
-Hola Vic- saludó su madre, con su típico acento francés.
-Hola mamá- le respondió, mientras simulaba servir té en una taza-. ¿Tu veux? (¿Quieres?)- le preguntó a la francesa.
-Merci mon amour (gracias amor)- le respondió Fleur, mientras tomaba la taza en sus delicadas y finas manos.
-¿Dónde están Dom y papá?- inquirió la niña.
-Tu padge fue a buscag a Teddy a casa de los Potteg- le contó-. Tu hegmana está dugmiendo, yo cgeo que es como un pequeño oso- comentó riendo la rubia mayor, haciendo reíg a su hija con ella.
/-Gracias mamá, también te quiero- se escuchó decir a una chica, provocando la risa de algunos./
-Sí, es una niña muy dormilona- opinó Victoire, distraída-. ¿Así que Teddy va a venir?- agregó interesada.
-Sí, un rato, hasta que nos vayamos a la Madriguera- la niña celebró-. Bueno, ahora vamos a jugag!- y ambas comenzaron a beber de las tacitas.
[...]
Se escuchó el ruido de alguien golpeando la puerta y ambas bajaron a abrir, Victoire corriendo. Al abrir, se hacen presentes las imágenes de Teddy y Bill, quien estaba más grande, pero a nadie se le paso por desapercibida la cicatriz que tenía en la cara.
/-No se preocupen, nada muy grave- los tranquilizó una voz masculina./
-¡¡Teddy!!- gritó la niña feliz, para luego lanzarse a abrazarlo.
-¡Hola, Vic!- la saludó el pequeño peliazul-. ¡Hola, tía Fleur! Mi mamá me dijo que te manda saludos y que te pregunte si no se me olvidó mi mochila aquí- relató.
-Hola Teddy- le devolvió el saludo, con una delicada sonrisa-. Tendré que mandarle un patronus a tu madre, para que se quede tranquila, porque tu mochila está aquí- agregó, retirándose del vestíbulo.
-¡Vamos a jugar!- habló Vic y se llevó a Teddy escaleras arriba.
-¿Dónde está Domi, Vic?- le preguntó el peliazul.
-Durmiendo, como siempre- respondió la rubia, sin darle mucha importancia-. ¿Cómo esta tu mamá? ¿Su panza es muy grande? ¿Quieres tener un hermano?
-Está bien, aunque creo que enloqueció... ¡Le habla a su estomago!- exclamó Teddy, mientras Vic reía-. Su panza está grande, pero no tanto como la de la tía Angelina, aunque papá dice que es porque la tía tendrá dos bebes- Victoire y Teddy parecían super sorprendidos-. Y sí, quiero tener un hermano o una hermana, ¡será divertido!
-Sí, tener una hermana es divertido- comentó Victoire-. Aunque... ¡Domi duerme mucho!- se rió.
Comenzaron a jugar y hablar tranquilamente, mientras el recuerdo se desvanecía.*
-Bueno, ese es todo mi recuerdo. Me gusta ese porque éramos tan inocentes que nos sorprendíamos por como crecían las panzas de nuestras tías, y miren que Ted y yo hemos visto todas la panzas que tuvieron cada una de ustedes- dijo mirando a las mujeres de la habitación, sonrojandolas.
-¡Nos vamos a poner gordas, Hermione!- le gritó Ginny, divertida.
-¡Que horror!- le siguió el juego la castaña, mientras los demás reían.
-Ah sí, la tía Hermione se puso muy gorda en su segundo embarazo- comentó Teddy.
-¡¿Segundo embarazo?!- exclamaron el trío de oro y Ginny.
-No perdías el tiempo, eh- la codeó la pelirroja, con mirada pícara.
-Tía Ginny, tú tuviste tres- le dijo Victoire, divertida.
-¿QUÉ?- los hermanos Weasley miraban a su hermana con desaprobación, mientras que ella estaba atónita.
-¡Están revelando mucha información!- les recriminó una chica de cabello pelirrojo, la cual se puso de pie e invitó a la rubia a sentarse-. Mejor proseguimos. ¡Hola familia! Mi nombre es Dominique Weasley...
.....................................................................................................................................
¡Hola! Aquí les dejo el tercer capítulo.
Espero que les este gustando esta historia y, si es así, no se olviden de votar y comentar.
¡Gracias por leer! ¡Los amoo! ¡Bye!
GinWeasley1.❤
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado | ✔
FanfictionUn viaje inesperado o, más bien, accidentado lleva a los niños de la tercera generación al pasado, donde habitan las versiones jóvenes de sus padres, tíos, abuelos y demás. ¿Qué pasará ahora? (Los personajes le pertenecen a la autora J.K. Rowling)