-¡Hola, hola!- saludó un joven de cabello rubio, mientras se colocaba frente a todos para presentarse-. Mi nombre es Louis Weasley Delacour, y soy el último hijo de Fleur y Bill Weasley.
-Vaya que no han perdido el tiempo- comentó Fred, haciendo reír a todos y, a su vez, logrando que su hermano mayor y su novia se sonrojen.
-Siguiendo con lo que iba- intervino Louis, antes de que alguien más pudiera aportar bocadillo alguno-. Tengo catorce años y pertenezco a la casa fundada por Rowena Ravenclaw- su madre y su hermana mayor le aplaudieron con orgullo-. Soy parte veela, diría veelo pero desconozco la existencia de la palabra dicha, por lo que diré veela- se encogió de hombros-. Y pueden comprobarlo al verme, soy hermoso y encima inteligente- sonrió petulante-. ¿Hay algo que no sea?
-¡Humilde!- saltó Dominique-. ¡No eres humilde!
Louis hizo un gesto con la mano, restándole importancia-. Bueno... quizá tengas razón- aceptó-. Pero estoy trabajando en ello, con ayuda de mi madre.
-Les da mucho trabajo- les susurró Victoire a sus padres, los cuales escuchaban todo con atención y parecían bastante divertidos.
-Sí, es un pesado- concordó Dominique, provocando la risa de muchos.
-Si me dejan de interrumpir sería grandioso- comentó Louis, rodeando los ojos-. Voy a proseguir- informó-. Juego como cazador en el equipo de quidditch de mi casa y ahora, sin querer parecer engreído, les diré que juego bastante bien, pero hay chicos que juegan mejor que yo.
-¡Como yo!- exclamaron Dominique y James, mientras posaban como divas.
-¡Hablando de humildad!- bufó divertido un azabache, haciendo reír a todos.
-¿Enserio eres hijo de Harry?- preguntó Ron con incredulidad, mirando a James-. Porque a él le sobra modestia y humildad, y tú...
-¿Me estas diciendo creído, ególatra y presumido, tío Ron?- inquirió el muchacho de cabello cobrizo, enarcando una ceja.
-No, es solo que...
-También soy hijo de tu hermana, te recuerdo- lo interrumpió James, con tono burlón.
-¡Eh! ¡Respétame, engendro!- intervino Ginny, cruzándose de brazos.
-¡Ginny!- la retó la señora Weasley.
-Estoy educando a mi hijo- se defendió la pelirroja, sonriéndole a su madre con inocencia. Molly iba a reprocharle pero, de nuevo, Louis llegó para evitar las peleas o discusiones.
-¡Bueno, voy a continuar! ¡Que irrespetuosos que son todos ustedes!- exclamó el rubio, indignado-. Como vieron, los únicos prefectos fueron Teddy, Vic y Frank, bueno... ¡aquí está el cuarto de su lista! Sí, soy prefecto.
-Prefecto perfecto- se le burlaron los nuevos merodeadores y los gemelos Weasley.
-¿Saben? Se ponen muy pesados con eso- espetó-. Tengo una mascota, es un gato, pero no como el de tía Hermione, porque mi gato es menos- la castaña elevó una ceja y supo que no podía decir lo que iba a decir-...peludo- completó.
Hermione asintió conforme.
-Bueno, ahora mi recuerdo, no es sobre mí, pero... ¡va a ser divertido verlo!- exclamó.
*Se veía la Madriguera, estaban todos en el patio sentados a una larga mesa, cuando llegan Fleur y Hermione detrás de Molly, discutiendo. Louis miraba todo desde la falda de Arthur, ya que tenía unos cinco años.
-¿Qué ocurre con ellas dos, mamá?- preguntó Ginny, mirando con confusión a sus cuñadas y peinándose su larga cabellera pelirroja en una bonita trenza. Se la veía muy hermosa.
-No lo sé, llevan peleando por ver quien me ayuda con cualquier cosa que se pueda- respondió Molly, extrañada-. ¡Creo que han perdido la cabeza!- exclamó, haciendo reír a las mujeres de la mesa-. ¿Qué? Ustedes ya saben qué pasa, ¿verdad?
-Sí, pelean por ser tus favoritas- le informó Angelina- .Yo no sabía que la competencia había iniciado, si no estaría igual- agregó, divertida.
-¡Pero si las quiero a todas ustedes!- se defendió la señora Weasley.
-Bueno, pero bien se sabe que tienes una favorita de parte de los que se han casado con tus hijos, Molly querida- habló Arthur, mientras movía su pierna fingiendo ser un caballito para Louis.
-¿Quién?- interrogó curiosa- ¿Y cómo es que no lo sé?- agregó, confundida.
-Pues más que favorita, diría favorito, porque todos sabemos que es...- comenzó una morocha que nadie de los que veía el recuerdo conocía, excepto por Percy y McGonagall.
-¡Harry!- completaron la frase todos en la mesa, haciendo sonrojar al azabache.
-¡Pues claro que Harry es mi favorito! ¡Se casó con mi hija! Yo no lo esperaba, porque siempre supe que a Ginny le gustaba Harry, pero cuando noté que a Harry le gustaba Ginny, parecía que a ella ya no más, ¡estos chicos eran complicados!- exclamó, dejando el rostro de Ginny de un color idéntico al de su cabello.
-Gracias, mamá. Tú siempre tan... oportuna- ironizó la pelirroja, mientras tomaba a un niño en sus brazos, que no era James porque estaba con Harry, quien también sostenía a una pequeña niña de unos dos años.
-¡Por nada, cielo!- le respondió su madre, sin notar la ironía en la voz de su hija, logrando que todos rieran, menos Ginny, que no le parecía divertido, y Molly, que no entendía.*
-Bueno y así, damas y caballeros, fue como comenzó la competencia de "Yo soy la segunda favorita de Molly"- dijo Louis, como si fuera un presentador de la tele-. Es muy divertido ver como todas pelean- agregó burlón.
-Aún no me creo lo de Harry y Ginny- comentó Bill, dejando a un lado la extraña y divertida competencia del futuro.
-Nos debes una charla, Potter- le dijo Charlie, mirándolo amenazante.
-Mejor un partido de quidditch- sugirieron los gemelos, fingiendo que tenían bates en las manos, cosa que asustó al azabache.
-No te vayas a tirar para atrás ahora, Harry- se burló su mejor amigo, en un susurro.
-En los recuerdos me veo vivo, supongo que puedo soportarlo- le respondió el azabache, también susurrando.
-No lo molesten- les advirtió Ginny a sus hermanos mayores.
-Feorge, creo que tuve un deja vú- le susurró Fred.
-Pensé que era cosa mía, Gred- suspiró George, aliviado.
-Bien, mi presentación terminó- informó Louis-. ¡Que pasen los siguientes!
.....................................................................................................................................
¡Hola! Aquí les dejo este capítulo.
Espero que les esté gustando y, si es así, no se olviden de votar y comentar.
¡Gracias por leer! ¡Los amoo! ¡Bye!
GinWeasley1.❤
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado | ✔
FanfictionUn viaje inesperado o, más bien, accidentado lleva a los niños de la tercera generación al pasado, donde habitan las versiones jóvenes de sus padres, tíos, abuelos y demás. ¿Qué pasará ahora? (Los personajes le pertenecen a la autora J.K. Rowling)