Lily Luna Potter.

5.2K 199 38
                                    

Aclaración: Nombres de los padres del futuro: Ginny. Nombres de los del pasado: Ginny.

.....................................................................................................................................

Una niña pelirroja se puso de pie frente a todos, sonriendo con amplitud. Todas las personas en la sala la miraban impresionados, ya que la niña era la viva imagen de Ginny Weasley mezclada mezclada con algunos rasgos de Lily Potter.

-¿Ustedes por casualidad imprimen a sus hijos?- preguntó Hermione, a lo que todos la miraron confundidos-. No importa, es algo muggle.

-¡Hola familia y otros!- saludó, enérgica-. Mi nombre es Lily Luna Potter Weasley y soy la tercera, cuarta contando a Teddy, hija de Harry y Ginny Potter y... ¡la última nieta de mi abue Molly y mi abue Arthur...!

Un fuerte estruendo se escuchó y las puertas de la sala de menesteres se abrieron con rudeza, por allí ingresaron cinco personas que dejaron a todos con la boca abierta.

-¿Cómo puede ser posible que todos estemos en un muy feliz viaje y su abuela nos llame diciendo que 18 niños desaparecieron? ¡18!- exclamó una adulta Hermione, enfurecida.

-¡Fue culpa de James!- dijeron todos los niños. 

-¡Que novedad!- masculló Ginny, abriéndose paso entre los recién llegados, quienes eran más altos que ella y buscando a su primogénito, que al ver la mirada que le dirigían sus padres tragó saliva.

-James, ¿quieres explicarnos?- pidió Harry, llegando junto a su esposa.

-Hola, ¿mamá, has crecido unos centímetros o es mi imaginación?- tartamudeó, adulador. 

-¿Lo notaste?- inquirió Ginny, emocionada, luego volteó hacia su esposo-. ¡Te dije que no eran ideas mías!

Harry, aguantando la risa, miró a su hijo con una ceja alzada.

-Emm, yo...

-Fue culpa de ambos- intervino Rose, llegando junto a James.

-Explícame eso Rose- pidió Ron, confundido por la reacción de su hija, la cual siempre discutía con el mayor de los Potter.

-Pues, yo estaba mostrando el... el giratiempos de mamá y... y con James peleamos. En fin, el giratiempo se rompió y aquí estamos- contó Rose, cabizbaja. 

-Te dije que lo cuidarás, era el último- dijo Hermione, algo decepcionada. 

La niña suspiró avergonzada. -Lo lamento, de verdad. 

James miró a sus padres, suplicante.

-Igual estás castigado, James- dictó Harry, a lo que Ginny asintió.

-¿No me salvo ni por los dos centímetros más?- le preguntó a su madre, quien ahogó una sonrisa emocionada.

-No, James- lo frenó Harry con una sonrisa, al ver que su esposa caía en los halagos de su hijo.

James bufó y le sacó la lengua. -Te ves más feo hoy.

Todos en la sala reían por lo bajo, mientras que Ginny parecía medir a su yo futuro con la mirada y Harry parecía hipnotizado por lo que estaba viendo.

-Bueno, ahora que ya pudimos venir a buscarlos, nos vamos- habló Draco, sin mirar a nadie más que a los niños del fututo.

-¡Esperen!- exclamó Lily, cuando los demás se disponían a despedirse.

Un viaje inesperado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora