--¡¡Holaaa pasado!! Se supone que tendría una entrada espectacular, con mi nombre en grande y todo más genial, pero pues Minnie me lo ha arruinado, pero no importa eso. Mi nombre es James Sirius Potter...
-¡Eso ya lo saben Jamsie!- lo interrumpió un azabache.
-¡Cierra la boca, Al!- le gritó el de cabello cobrizo, mirando al otro con los ojos entrecerrados.
-Bien, voy a comenzar- volvió a hablar, aclarándose la garganta-. Como ya saben, mi padre es Harry Potter...- el azabache de curiosa cicatriz estaba tan pálido que parecía que acababa de realizar una aparición-... al que veo no le hizo mucha gracia la noticia- se burló James.
-¿Estás bien, Harry?- le preguntaron Hermione, Ron y Ginny, quienes lo miraban divertidos.
-Tengo un hijo...- susurró el azabache, estupefacto-. Alguien pellizqueme... ¡Auch! ¡Ginny! ¿Por qué hiciste eso?
-Tú lo pediste- le respondió la pelirroja, encogiéndose de hombros con una sonrisa burlesca.
-¡No era un pedido real! ¡Era metafórico!
-Bah, no lloriquees- se burló su amiga, mientras que sus mejores amigos reían divertidos-. Ahora, calla y deja que tu hijo... hay que raro es decir eso... bueno, deja que tu hijo siga con su presentación.
-Gracias, Ginny- agradeció el muchacho que debía presentarse, quien los observaba divertido-. Bueno, continuando con lo que estaba, no diré quién es mi madre porque mi hermana se lo ha cantado- dirigió una mirada con falsa molestia en dirección al grupo del futuro-. Así que continuemos, tengo quince hermosos años y pertenezco a la mejor casa de Hogwarts: ¡Gryffindor!
Ron se puso de pie y le aplaudió, como si hubiera descubierto una forma de extinguir a todas las arañas del planeta. -Estoy orgulloso de tu hijo, Harry- le dijo el pelirrojo, fingiendo que se secaba lágrimas y logrando que muchos rieran.
James, divertido, habló:- Continuando... No me eligieron como prefecto y la verdad es que no comprendo por qué, ósea Minnie, ¡mírame!- dijo con petulancia, a lo que la profesora McGonagall le mandó una mirada severa-. Bah, yo sé que me quieres. Además, como buena directora y ex-gryffindor que es, me eligió como capitán del equipo de quidditch- Ron volvió a aplaudirle y sacar risas de todos (menos de Snape)-. Que puedo decirles... está en mis genes- presumió-, aunque no soy buscador como lo fue mi padre, sino que soy cazador, como mi madre- agregó.
Hermione cada vez ensanchaba más su sonrisa, su teoría se volvía más real con el paso del tiempo. Harry pensaba en con quién se podría haber casado, pero su mente solo pensaba en Ginny, él quería que fuera Ginny.
-Herms, de verdad, ¿estás bien?- interrogó la pelirroja a su amiga, de nuevo.
-Sí, Ginny, solo estoy pensando en que quiero conocer a mis hijos y a la esposa de Harry- dicho eso la miró curiosa-. ¿Tú no?
-Yo... yo sí quiero conocer a mis hijos- afirmó-, y sobre la... sobre la esposa de Harry no tengo nada que decir al respecto- agregó, con fingida indiferencia y volvió su vista al frente para escuchar a James que seguía hablando.
-Soy parte de los nuevos merodeadores, al igual que Dom, y fundador de los mismos. Mis mejores amigos son Dominique, Fred, Frank y Roxy- la pelirroja que se había presentado con anterioridad le lanzó una mala mirada por pronunciar su nombre, pero el de cabello cobrizo la ignoró-. Soy el mayor de mis hermanos, bueno, el segundo contando a Teddy y la gente siempre cuenta a Teddy- dijo mirando a su hermano, quien le sonrió. Tonks, Remus y Harry notaron esa mirada y los miraron conmovidos, al igual que Hermione, Ginny y Molly-. Tengo una lechuza, que se llama Dobby, en honor al elfo domestico que ustedes conocen, que murió en la batalla de Hogwarts...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado | ✔
FanfictionUn viaje inesperado o, más bien, accidentado lleva a los niños de la tercera generación al pasado, donde habitan las versiones jóvenes de sus padres, tíos, abuelos y demás. ¿Qué pasará ahora? (Los personajes le pertenecen a la autora J.K. Rowling)