Se encontraban todos los primos reunidos en la Madriguera, sus padres los habían dejado a cargo de sus abuelos, mientras iban a un viaje de fin de semana. Estaban todos en el jardín esperando a que la abuela Molly Weasley les llevara el almuerzo.
-Chicos, vengan a ver lo que tiene Rose- gritaba Albus a todos sus primos.
Los demás comenzaron a acercarse.
-¿Qué es eso, Rose?- le preguntó Lily Luna, al llegar junto a ella.
-Es un giratiempos, me lo regaló mi mamá y dice que es muy importante que tenga cuidado con él- explicó la niña de voluminoso cabello pelirrojo.
-¿Y para qué sirve?- inquirió Hugo.
-Sirve para viajar en el tiempo- explicó Teddy-. Pero se suponía que todos habían sido destruidos, en la batalla de Hogwarts- agregó, extrañado.
-Bueno... este era de mi mami y mi mami nunca rompe nada. Así que por eso se debió salvar- opinó Hugo, encogiéndose de hombros.
-A ver, déjame verlo- pidió James, y luego se lo sacó de las manos a su prima.
-¡James Sirius Potter! ¡Devuélvemelo, es peligroso, James!- Rose lo corría por el jardín. Ambos tironeaban el giratiempos hasta que se rompió.
-¡Oh, mira Rosy! Ahora no puedo verlo, todo porque no sabes compartir- le reclamó el joven de cabello cobrizo.
Todos llegaron corriendo, encontrándose con la imagen de Rose llorando y a James con el giratiempos roto en las manos.
-Pídele perdón a Rose, James- le ordenó Teddy a su hermano, con tono de reproche.
-Lo siento, Rosy- se disculpó.
-Te perdono- sollozó-, pero la que sí se va a enojar es mi mamá- agregó y todos pudieron ver como el rostro del primer hijo del matrimonio Potter-Weasley se llenaba de temor.
De repente, se oyó un ruido bastante fuerte y, tras ser enceguecidos por una potente luz blanca, todos quedaron inconscientes. Un tiempo después, comenzaron a despertar sintiéndose completamente mareados.
-¿Donde estamos?- preguntó Lily Luna, mientras se sobaba la cabeza.
-Parece la sala multipropósito- opinó Albus-. Pero... ¿Cómo aparecimos aquí?- agregó confundido.
-Imagínense que hayamos viajado en el tiempo por culpa de que, James, rompió el giratiempos- bromeó Lucy. Todos rieron divertidos, a excepción de Rose, Teddy, Victoire y James, que soltaron risitas nerviosas.
-Creo que eso mismo pasó- intervino Rose, nerviosa-. Mamá va a matarme- susurró-. ¿Qué diablos hiciste, James?- gritó enfadada.
-Lo siento, okey- se disculpó James, medio atontado por los cambios de humor de su prima-. Ahora hay algo más importante, que es: ¿a qué tiempo nos llevó?
-Eso no lo sabremos si nos quedamos aquí, tenemos que salir y... averiguarlo- respondió Teddy.
-Teddy tiene razón- concordó Victoire-, pero no se separen- les advirtió.
Salieron por la puerta de la sala, parecía ser fin de semana en aquel tiempo también, porque ningún alumno llevaba puesto el uniforme. En eso tuvieron suerte, puesto que no llamarían la atención por sus vestimentas, aunque, era evidente, que un grupo tan grande y diverso de niños, llamaría la atención de cualquier modo.
-¡Hugo, Lorcan, Lysander estamos conociendo Hogwarts!- gritó Lily, muy emocionada.
-¡Lily!- la retaron todos.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado | ✔
FanfictionUn viaje inesperado o, más bien, accidentado lleva a los niños de la tercera generación al pasado, donde habitan las versiones jóvenes de sus padres, tíos, abuelos y demás. ¿Qué pasará ahora? (Los personajes le pertenecen a la autora J.K. Rowling)