Dominique Weasley.

4.7K 232 58
                                    

-¡Están revelando mucha información!- les recriminó una chica de cabello pelirrojo, la cual se puso de pie e invitó a la rubia a sentarse-. Mejor proseguimos. ¡Hola familia! Mi nombre es Dominique Weasley Delacour, y soy la segunda hija de... pues ustedes ya saben.

-¡Vaya, hermano! ¡Si que no pedían el tiempo!- se burló Fred, haciendo reír a todos y sonrojando a la pareja.

-Bueno, gente bella, tengo 15 años, por lo tanto sigo en Hogwarts. Soy una orgullosa Gryffindor...- Ron aplaudió fuertemente-. Gracias tío Ron, pero tengo que seguir con la presentación. No creo ser prefecta o premio anual, porque pues... mi reputación me precede- varios rieron-. ¡Pero juego en el equipo de quidditch como cazadora!- agregó, ahora todos los que pertenecían o pertenecieron a Gryffindor aplaudían.

-¿Pego no es muy peliggoso, cielo?- preguntó su madre.

-Tranquila, mamá. Además de que está en mi genes, tuve a una gran entrenadora- sonrió-. ¡La tía Ginny!- exclamó, la pelirroja mencionada se levantó e hizo una reverencia, haciendo reír a todos-. Que estoy orgullosa de decir que es mi madrina, y el tío Percy es mi padrino- agregó Dom.

-¡Gracias Bill, gracias Fleur!- agradeció Ginny, abrazándolos a ambos.

-De nada, enana- le respondió Bill.

-Gracias a ambos, en verdad- ahora fue el turno de Percy de agradecer.

-De nada- contestó esta vez Fleur.

-¡Que tiernos! Bueno ahora, continuo. Soy parte veela, y en verdad detesto eso con toda mi vida, ya que bueno... ¡sobre que ya soy linda!- se quejó, haciendo reír a todos.

-¡Y humilde por sobre todo!- agregó Victoire, rodeando los ojos pero con una sonrisa divertida en su rostro.

-Sí, bueno. Pero de verdad detesto lo de ser veela, no como Louis- se rió de su hermano-. Mamá, papá, van a tener un serio trabajo con ese chico, porque creo que no sabe lo que es la humildad- remarcó la última palabra con mucho énfasis, haciendo que los del futuro le sonrieran burlescos a un rubio.

-¡Oye!- le reprochó aquel rubio.

-¡Pero es la verdad!- el chico resoplo resignado-. Mi equipo favorito de quidditch son... ¡Las Arpías de Holyhead!- Ginny se puso de pie y le aplaudió como si la idolatrara-, y a que no saben quién es mi jugadora favorita y la de todo Hogwarts, aunque se retiró en 2005 cuando...

-Domi eso no te toca contar- la frenó James.

-Bien- aceptó resignada-. Eso es todo, ¿preguntas?

-¿Tienes novio?- preguntó su madre.

-No- contesto con simpleza.

-¡Sí tienes!- discordó un chico de cabello castaño.

-¡No eres mi novio, Frank!- negó la pelirroja, indignada.

-¡Sí lo es!- lo apoyaron los del futuro.

-¿Ustedes también? ¡James, tú debes apoyarme!- le reclamó.

-Lo siento Dom, sabes que eres mi prima favorita y que te amo, ¡pero ambo se gustan! ¡Y él es uno de mis mejores amigos! Mejor idiota conocido que idiota por conocer, ¿no?- explicó.

-¡Los odio!- respiró profundo y siguió-. Bueno, como sea, no tengo mascota y soy parte de los nuevos merodeadores. Mis mejores amigos son, James, Frank, Fred y Roxy, y juntos somos los nuevos merodeadores, que son una versión mejorada de los merodeadores, porque ahora somos más y ¡de ambos géneros! ¡Es muy divertido!- todos sonreían.

-¿Los nuevos merodeadores?- preguntó Lupin, curioso.

-Sí, los nuevos merodeadores. Fue creado por mi mejor amigo Jamsie- se burló.

-¡No me digas así, Dominique!- le reprochó James, resaltando la última palabra.

-Bien. ¡Pero tú no me llames Dominique!- ambos se miraron con los ojos entrecerrados por unos instantes, para luego asentir y que Dom siguiera-. Bueno mi recuerdo.

*Un grupo de chicos estaban en el patio de Hogwarts.

-Escuchen- habló un azabache-. La broma para Filch, ¿está todo listo?- preguntó, serio.

-Sí, James. Roxy y Frank pondrán las pastillas vomitivas de Sortilegios Weasley en su oficina, como un regalo. Fred se encargara de las distracciones para que Filch salga de su pequeña cueva. Yo petrificaré a la señora Norris y la colgaré en el techo de su despacho. Mientras que tú debes distraer a Minnie- relató Dom.

-¡No vale! ¿Por qué yo debo distraer a Minnie?- se quejó James.

-Porque según la lista ya es tu turno- explicó Frank.

-¿Y si le pido a Lilu que lo haga?- intentó zafarse el azabache.

-No lo sé James, es el primer año de Lils, creo que no sería lo mejor- opinó Dom-. Imagina que la descubren ayudándonos, no creo que a tía Ginny le agrade la idea- explicó.

-Sí, mejor no- aceptó James-. Está bien, yo distraigo a Minnie, después de todo, ella me ama- agregó con seguridad.

 Todos juntaron sus manos al medio de un círculo y se miraron ansiosos.

-¡¡Uno....Dos....Tres....Cuatro...Cinco....Los nuevos merodeadores atacan!!*

-Bueno, ese fue mi recuerdo, ese plan salió genial, no saben lo enojada que se puso Minnie, digo, la directora McGonagall, cuando se enteró, aunque creo que le dio gracia en el fondo- comentó Dominique-. ¡Y Filch estaba que echaba humos!- se rió.

-¿Directora McGonagall?- preguntaron los del pasado, excepto Dumbledore.

-Sí, Minnie se ha convertido en la directora y nos ama muchísimo- dijo el tal James en tono comprador.

-Ni lo intentes, Potter- lo frenó Minerva.

-¿Potter?- dijeron todos los del pasado.

-¿Y usted cómo sabe eso?- preguntaron los del futuro.

-Es igual a su abuelo James Potter y a su padre Harry Potter, pero sus ojos son más oscuros, color chocolate y los de James eran avellana, y claro no hace falta decir que los de Harry son verdes, por lo tanto debes tener los ojos de tu madre y eso explicaría los destellos rojizos en su cabello- explicó, dejando a los del futuro sorprendidos y a los del pasado, exceptuando a Hermione, confundidos-. Pero no diré quien es su madre señor Potter, supongo que eso les corresponde a ustedes- terminó, dejando a todos expectantes y a Hermione con una sonrisa.

-¿Por qué sonríes, Herms?- pregunto Ginny, confundida.

-No es nada, solo una teoría, escuchemos a Dominique- respondió la castaña.

-Bien, eso es todo de mí, y ahora los dejo con... con James- dijo y se sentó con los demás.

 Una explosión se oyó, después las luces se tornaron rojas y detrás del humo dorado, salió el azabache llamado James.

-¡¡Holaaa pasado!! Se supone que tendría una entrada espectacular, con mi nombre en grande y todo más genial, pero pues Minnie me lo ha arruinado, pero no importa eso. Mi nombre es James Sirius Potter...

.....................................................................................................................................

¡Hola!

Espero que os esté gustando la historia y, si es así, no se olviden de votar y comentar.

¡Gracias por leer! ¡Los amoo! ¡Bye!

GinWeasley1.❤





Un viaje inesperado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora