Cuando los gemelos Scamander desaparecieron de la vista de todos, dos niñas de gran similitud entre ellas se pusieron de pie frente a los que pertenecían a ese tiempo y los demás futuristas. Una de ellas sonreía ampliamente, mientras que la otra parecía más seria.
-Hola, soy Molly Weasley- saludó la niña de perfecta postura y rostro serio.
-¡Y yo soy Lucy Weasley!- se presentó la otra, aún sonriendo-. Y somos mellizas- agregó.
-Pero somos completamente diferentes- se apresuró a decir Molly.
-Y gracias a Merlín que lo somos- murmuró Lucy, logrando que su hermana le lanzara una mirada fulminante.
-Voy a continuar- intervino Molly-. Ambas tenemos catorce años y somos hijas de...
-¡Percy y Audrey Weasley!- la interrumpió su hermana.
Los Weasley las miraron incrédulos, incluso el mismo Percy estaba que no se lo creía.
-Entonces... ¿Percy no se casará con el ministerio?- preguntó Fred, entre atónito y burlón.
-No, siento decepcionarte tío...- Molly parecía no saber si el gemelo era su tío George o su tío Fred-. ¿Fred?- arriesgó, ganándose una mirada de reprobación por parte de Fred.
-¿Acaso no reconoces a tu tío? ¡Soy George!- bramó, indignado.
-No, no lo eres tío Fred- intervino Lucy, riendo. Su hermana a su lado se había sonrojado considerablemente-. Lo siento, pero estar con Lorcan y Lyssander me ha ayudado con estas cosas- explicó, con una sonrisa. Fred refunfuñó-. Además, el tío George está tomando la mano de la tía Angelina, es algo que no le favorecía a tu mentira- agregó.
Fred miró a su gemelo con reproche.
-Bueno, mejor continúo- habló Molly-. Soy de Ravenclaw y estoy en mi cuarto año.
-Yo soy una orgullosa... ¡Gryffindor!- exclamó Lucy, haciendo una mala imitación del Sombrero Seleccionador.
-Ninguna de las dos jugamos al quidditch- continuó Molly, logrando que los Weasley las mirasen como si tuvieran un tercer ojo-. Le tengo pánico a las alturas- se defendió-. Pero veo cada juego.
-No es tan rara, tranquilos- comentó Lucy-. Yo no juego porque el equipo está completo y, además, mis calificaciones no son las mejores...
-¿Cómo es eso?- interrumpió Percy, hablando por primera vez desde que comenzó la presentación de sus hijas.
-Tengo notas promedio y a veces más bajas, lo siento, el estudio no es lo mío- se encogió de hombros, tratando de restarle importancia.
-Yo tengo las mejores calificaciones de nuestro año- decidió intervenir Molly, para ayudar a su hermana-. Y pretendo que me nombren prefecta el próximo año.
-Prefecta perfecta- susurraron Lucy y unos cuantos más.
-Cállate Lucille- espetó la otra hija de Percy, haciendo que su hermana la fulmine con la mirada-. Continuando, tengo una mascota: es un gato que encontré un día en la puerta de mi casa, y se llama Mike.
-Yo tengo una lechuza que se llama Nike, y es muy bonita- contó Lucy.
-Mi padrino es el tío Bill y mi madrina es la tía Fleur- siguió Molly.
Bill Weasley y Fleur Delacour le agradecieron al tercer hijo de Molly y Arthur Weasley, y a la chica que estaba sentada junto a él: Audrey Smith, quien se suponía era su futura esposa y madre de sus hijos.
-Mi padrino es el tío George y mi madrina es la tía Angelina- continúo Lucy.
George Weasley y Angelina Johnson también les agradecieron a Percy y a Audrey, los cuales les respondieron con sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado | ✔
FanfictionUn viaje inesperado o, más bien, accidentado lleva a los niños de la tercera generación al pasado, donde habitan las versiones jóvenes de sus padres, tíos, abuelos y demás. ¿Qué pasará ahora? (Los personajes le pertenecen a la autora J.K. Rowling)