Epílogo.

3.3K 175 142
                                    

El presente continuó imperturbable, todo sucedió tal y como debía suceder.

Ron y Lavander terminaron su relación, luego de que el pelirrojo fuera envenenado.

Ginny y Dean rompieron, debido a que no funcionaron bien como pareja.

Gryffindor ganó el juego contra Ravenclaw.

Harry besó a Ginny en la sala común de Gryffindor.

Dumbledore murió.

George perdió una oreja, Ojoloco y Hedwig fallecieron.

Harry, Ron y Hermione fueron en busca de los horrocruxes.

Tonks y Lupin tuvieron un bebé.

La guerra se desató por completo.

Fred tuvo un recuerdo nebuloso, en el que alguien le decía que permaneciera junto a George, cosa que hizo y juntos sobrevivieron a la guerra.

Remus y Nymphadora murieron, dejando huérfano a su hijo.

Hermione y Ron se besaron, rodeados de colmillos de basilisco.

Harry se entregó, con miles de muertes pesándole en la espalda.

A manos de Voldemort, Harry murió...

Y al ratito revivió.

Otra vez la guerra se desató,  

Pero esta vez, Harry Potter venció.

Todo el mundo mágico volvió a estar en paz, luego de tantos años de miedo e incertidumbre.

...

-Ginny, querida, ¿cómo están?- le preguntaba Molly Weasley a su hija, a través de aquel aparatito muggle que Harry Potter y Hermione Granger les habían obligado a usar.

-Muy bien, mamá- respondió la pelirroja-. Acabamos de llegar a la playa, íbamos a jugar un partido de... ¿vóleibol? No sé, algo así había dicho Hermione- se encogió de hombros, aunque su madre no podía verla-. ¿Cómo están ustedes? ¿Los niños todos bien?

-Oh... si, bueno... por eso mismo llamaba- titubeó la señora Weasley.

-¿De qué hablas, mamá? ¿Todo está bien?- inquirió Ginny, preocupada.

-¿Cómo te explico? Em, los niños jugaban en el patio y... no sé cómo, ni por qué, pero desaparecieron. Tu padre está buscándolos, pero no hay rastro de ellos, más que un giratiempos hecho pedazos en el césped.

-¡¿Qué?!

El gran grupo de adultos -que preparaba la cancha en la cual jugarían voleibol- posó su vista en la pelirroja, debido al grito que esta había pegado.

-¿Todo bien, amor?- le preguntó Harry, acercándose junto a los demás.

-Los niños desaparecieron- murmuró, mientras comenzaba a recoger las cosas con rapidez.

-¿Qué dices?- inquirieron George y Angelina, temiendo haber escuchado bien.

-¡Mamá me llamó y me dijo que los niños no están! ¡Hicieron puff! ¡Desaparecieron! ¿Así o más claro?- chilló, angustiada.

-¿Qué están esperando? ¡Recojan todo!- ordenó Hermione, histérica.

Bill, Percy, Fleur, Audrey, George, Angelina, Luna y Rolf se quedaron en la playa, recogiendo todo para que los otros pudieran encargarse de encontrar a todos sus niños. Draco, Harry, Ron, Hermione y Ginny se aparecieron en La Madriguera, donde una preocupada señora Weasley los esperaba.

-¡Ay, que suerte que están aquí!- sollozó-. No entiendo qué pasó, les preparé la merienda y cuando fui al jardín para dárselas solo vi mucha luz y... y... y ya no estaban.

-Tranquila, Molly, solo guíanos al lugar- le pidió Hermione, con voz dulce.

Todos fueron guiados por Molly hacia el lugar donde estaba el giratiempos, el cual yacía partido en pedazos en medio del gran jardín. Una sensación extraña inundó a los cinco adultos jóvenes, provocándoles nauseas y un fuerte dolor de cabeza.

Segundos después las nauseas desaparecieron y ya no les quedó rastro de aquel punzante dolor de cabeza, todos elevaron la mirada y se vieron a los ojos, con una amplia sonrisa en el rostro.

-El viejo tenía razón- comentó Draco.

-Recordaríamos todo, cuando nos toque buscarlos- completó Ron, negando con la cabeza, divertido.

Fin...

 ....................................................................................................................................

¡Hola! Ya hemos llegado al fin de esta historia.

Quiero agradecerles a todos ustedes que han leído, votado y comentado esta historia, agradecerles todo el apoyo que le han dado y le siguen dando.

Este epílogo no estaba en la historia original que había escrito hace más o menos un año, pero me lo habían pedido y creo que era necesario. Espero que haya sido de su agrado y que les haya gustado.

¡Gracias a todos por leer! ¡Los amoo! 

¡Hasta siempre!

-GinWeasley1.❤



Un viaje inesperado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora