Rose Weasley.

4.9K 183 42
                                    

Una chica pasó al frente ante el "siguiente" de Scorpius, esta poseía una cabellera pelirroja, algo alborotada y tenía bastantes pecas en la piel. La niña sonreía y a todos se les hizo la idea de que tenía aires de mandona, por el simple hecho de que les recordaba a Hermione.

-¡Holaa a todos ustedes!- saludó, con emoción-. Debo admitir que estar aquí, por culpa de James- le lanzó una mirada fulminante y el azabache bufó-, no era algo que me agradara en un principio. Debido a que nuestros padres, comenzando con Ginny y Hermione- todos notaron que la chica se trabó un poco al decir sus nombres-, van a matarnos, pero bueno... al menos esto está valiendo la pena- suspiró.

Las miradas de todos se posaron en las chicas nombradas por la niña, las cuales escuchaban con atención y tranquilidad todo lo que salía de la boca de la futurista.

-Sé que ellas están tranquilas ahora, pero en el futuro deben estar pensando en cada forma posible de matarnos- agregó la pelirroja futurista, estremeciéndose-. En fin, mejor me presento de una buena vez.

-Que considerada, primita- comentó Fred Lee, con sorna.

La niña rodó los ojos y decidió ignorarlo, solo por esa vez.

-Mi nombre es Rosebud Granger, pero al que me diga Rosebud... ¿Cómo decirlo sin que suene mal? Ah sí, lo mato- amenazó Rose. 

Hermione se puso de pie en su lugar, mirando asombrada a la niña, mientras que Ron miraba al costado, solo para tener algo con que distraerse. Los demás sonreían burlescos o, como Ginny, se resistían para no pegar un grito repleto de emoción.

-¿Yo... yo soy tu madre?- preguntó Hermione, entre asombrada y estupefacta.

-¡Sí!- afirmó Rose, sonriente. Hermione volvió a sentarse y observó atentamente a la niña, aún un poco confundida pero igual de emocionada-. Mi padre lo dirá mi hermano, así que tendrán que esperar un poco- dijo con malicia-. Bueno, tengo trece años y soy de Gryffindor- todos le aplaudieron, aunque Rose pudo ver que una persona aplaudía más que todas pero con cara triste, su padre, eso le partió el corazón-. Gracias- agradeció débilmente.

-¿Estás bien, Rosie?- preguntaron Hugo y Albus, quienes estaban más cerca de ella, ya que todavía no se presentaban.

Rose se acercó a los dos niños y a Lily, quien estaba algo distraída, y les susurro algo, causando intriga en todos los presentes. Luego de unos pocos minutos, Rose volvió al frente y habló.

-Escuchen, hubo un cambio de planes y en mi recuerdo mostraré quién es mi padre- les informó la pelirroja-. Ahora voy a continuar, juego en el equipo de Gryffindor como buscadora- otra vez los aplausos-. Mis padrinos son Harry y Ginny Potter Weasley.

-¡¡Gracias Herms!!- exclamó Ginny, tirándose sobre ella y provocando que ambas quedaran en el suelo riendo.

-¡Gracias, Hermione!- también agradeció Harry, ayudando a las chicas a levantarse.

Ginny se acercó a Ron sin que nadie lo notara y lo abrazó, lo había notado decaído desde que Rose hubiera dicho que su madre era Hermione y le estrujaba el corazón verlo así.

-Gracias, Ronnie- le susurró, aún abrazándolo.

-¿Por qué?- preguntó en susurros el pelirrojo, confundido.

-Pues por hacerme madrina de tu primera hija, bobo- le respondió, riendo y logrando que Ron comprendiera a lo que se refería.

-¿Tú de verdad crees que pueda ser?- preguntó el pelirrojo, esperanzado.

-Pues, sí- afirmó-. A menos que Hermione se haya casado con Charlie que es el único sin pareja, creo que ella es tu hija, esa niña es una Weasley de pies a cabeza, excepto por la inteligencia, eso no lo heredo de ti querido hermano- se burló Ginny y dejando a su hermano con una sonrisa, volvió a su lugar.

Un viaje inesperado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora