-¡Hola, yo soy Lorcan!- saludó un joven rubio, de ojos celestes.
-¡Y yo soy Lysander!- agregó un muchacho idéntico al anterior.
-Para que el reconocerlos se les haga más fácil, solo recuerden que Lysander lleva una camisa roja y Lorcan una camiseta azul- interrumpió la voz de una niña, que estaba de espaldas a todos.
-Bien pensando, Lilu- la felicitó Lorcan-. Bueno, ahora nuestra presentación.
-Ambos tenemos catorce años- contó Lysander-. ¡Y voy a Gryffindor!
-Yo soy un Ravenclaw- siguió su gemelo, más tranquilo-. Nuestros mejores amigos son Louis, Alice, Lucy y Molly- agregó, sonriendole a un grupo de chicos que les devolvieron la sonrisa a ambos.
-Somos hijos de Rolf Scamander y...- se escuchó un redoble de tambores-... ¡Luna Lovegood!- completaron los dos, con enormes sonrisas.
La sala quedó en absoluto silencio, todos habían quedado con la boca abierta tras aquella información. Los gemelos, ignorando la sorpresa del resto, voltearon a ver a su madre -o bueno, a quien sería su madre-, la cual jugaba distraídamente con su cabello mientras los recorría de arriba a abajo con sus grandes y brillantes ojos grises.
-¡Que lindo! ¡Voy a tener hijos!- exclamó, al tiempo que se ponía de pie y caminaba hacia los dos jóvenes que decían ser sus hijos, para envolverlos en un abrazo-. Oh, miren, hay torposoplos en sus cabezas- comentó distraídamente.
-Mamá esos no exis...
-¡Aaaa! ¡Quítamelos, Lorcan!- lo interrumpió su hermano, mientras sacudía su cabeza con notable pánico.
-¿Y tú eres el Gryffindor, Lyss?- se burló una pequeña pelirroja, haciendo reír a muchos.
-¡No te burles, Lilu!- le reprochó Lysander, quien ya se había recompuesto, o al menos eso parecía-. No eres una buena cuñada, cariño.
-¡No soy tu cuñada!- gritó la niña, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.
-¡Ella no es tu cuñada!- le siguieron Teddy, James y un azabache, quienes tenían el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-Ustedes dan miedito- comentó Dominique, divertida.
-Mejor continúo- intervino Lorcan-. Yo no juego al quidditch, pero soy comentarista.
-Y yo juego como golpeador- continuó Lysander-. Tengo un sapo de cresta como mascota, llamado Goldie, por sus ojos dorados. Mi padrino es Neville Longbottom y mi madrina es Hannah Longbottom.
-Gracias, Luna- agradecieron los dos nombrados a la rubia, quien les respondió con una sonrisa.
-Yo tengo como mascota un gato siamés, se llama Pato...
-¿Le pusiste "Pato" a un gato?- inquirió Hermione, confundida.
-Así es, ¿te gusta?- la castaña hizo una mueca, la cual nadie pudo descifrar del todo-. Tranquila en el futuro tampoco te gustó mucho, decías que no tenía sentido. Pero bueno, dejas que tu hija llame a su mascota como...
-¡Lorcan!- le gritaron los del futuro.
-Está bien, me callo- bufó resignado-. El punto es que dejas que tu hija llame a su mascota de una forma muy extraña y a mí no me dejas llamar "Pato" a mi gato en paz, en fin...
-La hipotenusa- completó James Sirius, haciendo reír a los futuristas.
-Siguiendo con nuestra presentación- intervino Lysander, viendo que ya se estaban yendo por las ramas-. Los padrinos de Lorcan son Harry Potter y Ginny Potter.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado | ✔
FanfictionUn viaje inesperado o, más bien, accidentado lleva a los niños de la tercera generación al pasado, donde habitan las versiones jóvenes de sus padres, tíos, abuelos y demás. ¿Qué pasará ahora? (Los personajes le pertenecen a la autora J.K. Rowling)