OO3

2.1K 212 121
                                    

Transcurrió una cena tranquila y comieron snacks mientras veían la televisión; ambos en el sofá más amplio, con Hwanwoong en el regazo de Youngjo con su cabeza apoyada en el pecho del mayor, mientras que éste le daba caricias en su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Transcurrió una cena tranquila y comieron snacks mientras veían la televisión; ambos en el sofá más amplio, con Hwanwoong en el regazo de Youngjo con su cabeza apoyada en el pecho del mayor, mientras que éste le daba caricias en su cabello. Para entonces, Youngjo ya había aceptado la invitación de Hwanwoong para pasar ahí la noche.

— Hyung, ¿Quieres unas galletas? — Youngjo asintió levemente dejando la cabellera del menor para que éste se levantara, dirigiéndose a la cocina.

Aunque al parecer había problemas para alcanzar dichas galletas, así que fue a ayudarle poniéndose detrás de Hwanwoong, alcanzando el cajón donde las guardaba. Se sintió un ambiente tenso y Youngjo simplemente no aguantó más. Respiró profundo antes de posar ambas manos en la cadera de Woong, ejerciendo un agarre fuerte de cierta forma posesivo que a Hwanwoong le encantó pero a la vez le sorprendió, por lo que permaneció quieto esperando que su Hyung hiciera algo más.

Y así fue.

Youngjo volteó a Hwanwoong, sin previo aviso, juntó sus labios con los del bajito comenzando un beso cargado, que hacía sentir mil emociones a ambos. Se separaron un momento para recuperar el aire, pegando sus frentes y rozando sus narices. Youngjo lo miraba fijamente como si le pidiera permiso para continuar, a lo que Hwan terminó pasando sus brazos alrededor del cuello del más alto, atrayéndolo hacia sí para un segundo beso; solo que ahora, era un beso profundo y duro. Se escuchaban los chasquidos por el beso junto con sus respiraciones agitadas.

Comenzó una lucha por obtener el control, Youngjo delineó con su lengua el belfo de Hwanwoong a lo que éste abrió los labios para permitirle al mayor introducir su lengua dentro de su boca; chocaron sus lenguas mientras exploraban la cavidad bucal del contrario. Así se mantuvieron un largo rato, separándose para recuperar un poco la respiración mientras los unía un pequeño hilo de saliva; Woong notó en ese corto instante que estaba de puntitas para poder alcanzar los labios del mayor y éste, estaba inclinado hacia delante para que ambos pudieran alcanzar bien al otro estando de cierta forma cómodos. Inmediatamente, volvieron a juntar sus bocas para retomar el ahora apasionado beso, Youngjo tomó una de las piernas del menor y con un mínimo esfuerzo, lo subió a la encimera de la cocina; la posición le encantaba a Woong, ya que de esa manera tenía un mejor acceso a la boca de su hyung.

Pronto, todo pasó de ser respiraciones agitadas a leves jadeos por parte de Hwan: Youngjo había comenzado a besar su mandíbula, cuello y clavículas mientras sus manos se colaban por debajo de la camisa del menor para comenzar a acariciar sus botones rosados, apretandolos de vez en cuando para hacer a Woong arquear levemente su espalda. Youngjo, al notar las reacciones del menor, sonrió mientras continuaba con su labor y Hwanwoong apretaba el cabello del mayor mientras inclinaba su cabeza para darle un mejor acceso a su cuello. Cuando Hwan pensó que ya era suficiente, levantó la cara de Youngjo para ahora ser él quien complaciera a su hyung.

Primero besó sus labios con hambre mientras dejaba leves mordidas procurando no dañar a Youngjo, después, bajó a su cuello y comenzó a repartirle besos por éste mientras dirigía sus manitas al pantalón del mayor, acariciando por encima el bulto que comenzaba a tener el mayor.

𝙈𝙖𝙩𝙝𝙚𝙢𝙖𝙩𝙞𝙘𝙨 » 𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑜𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora