O15

985 105 37
                                    

Una vez estuvieron en la camioneta, Hwanwoong y Seoho repartieron lo que llevaban a cada uno mientras se colocaban lo propio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez estuvieron en la camioneta, Hwanwoong y Seoho repartieron lo que llevaban a cada uno mientras se colocaban lo propio.

— ¿Estamos listos? — Preguntó Youngjo ajustando el espejo retrovisor.

— ¡Si! — Exclamaron al unísono, resaltando las voces de Keonhee y Dongju quienes eran los más emocionados de los seis.

— De acuerdo, pararemos en la primer estación que encontremos para llenar el tanque y si necesitan algo, lo compraremos.— Sin más, Youngjo encendió el carro, dirigiéndose hacia la ruta más efectiva que los llevaría seguros a su destino.

A su lado, Hwanwoong encendía el GPS indicándole el camino; los otros cuatro chicos comenzaban a cabecear en la parte trasera de la camioneta, escuchando a Geonhak roncar bajo.

— Ahora gira hacia la izquierda.— Decía el rubio guiando dando indicaciones a quien conducía. 

— Bebé.— Llamó Youngjo.

— ¿Mhm? — Respondió Hwanwoong mirando su celular: cuatro y treinta de la madrugada, habían salido antes.

— Cuando lleguemos a la estación, ¿Me puedes comprar un café? — Hwanwoong lo miró con preocupación.

— ¿Tienes mucho sueño? Sabes que también puedo conducir.— El mayor negó. 

— No es eso, quiero que disfrutes el viaje.— Dijo Youngjo con la vista en el camino, visualizando las luminosas señalizaciones en la carretera.

— ¿Entonces? — Youngjo lo miró de reojo.

— Tengo mucho frío.— Dijo en un susurro: — Hace mucho que no salía de madrugada y me estoy congelando.— Hwanwoong rió por la ternura que le causaba el mayor.

— Está bien, te compraré un café bien calientito.— Dijo acariciando su mejilla.

— ¿También me compras algo? — Keonhee asomó su parte superior del cuerpo entre los asientos delanteros de la camioneta.

— ¡Lee Keonhee! — Gritó Hwanwoong dándole un pequeño golpe en la frente por haberlo asustado.

Keonhee terminó regresando a su asiento sobándose donde el rubio le había pegado, acusándolo con la mirada con su novio, quien solo negaba con la cabeza.

En el asiento final, Dongju y Geonhak se encontraban profundamente dormidos. La cabeza de Dongju descansaba en el hombro de Geonhak, ambos cubriéndose con una manta azul cielo característica del menor. Si Keonhee no podía molestar a quiénes se encontraban al frente, iba a ir con los de atrás. Sacó su teléfono y sacó muchas fotos de los dos, después las usaría para su beneficio.

— Hyung, ésta es la única estación que habrá antes de entrar a la carretera de alta velocidad.— Señaló Hwanwoong.

— De acuerdo, pasemos por combustible.— Youngjo salió de la carretera, entrando en la estación con gran agilidad que sorprendió a Hwanwoong. — ¿Qué sucede? — Preguntó cuándo notó que su novio se le había quedado viendo.

𝙈𝙖𝙩𝙝𝙚𝙢𝙖𝙩𝙞𝙘𝙨 » 𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑜𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora