Ambos chicos salieron de la oficina del señor Kang con un gracias y hasta luego por parte de Hwanwoong y Youngjo, respectivamente. Yeo estaba concentrado en no hacer o decir alguna tontería frente al chico y por ello, se había creado un silencio algo incómodo entre ambos. Hasta que Youngjo aclaró su garganta un poco y dijo con voz suave.
— ¿Me podrías pasar tu número? Será más fácil ponernos de acuerdo para quedar y ayudarte con la materia. — "¿Excusas, Youngjo? Has mejorado". Pensó el alto mientras intentaba no sonar nervioso o desesperado por obtener el número del chico bonito y rubio al que tendría que ayudar.
— Oh, si claro. — Respondió Hwan y momentos después ya habían intercambiado números. — ¿Debería de decirte "Hyung"? ¿O como prefieres que te llame? — Preguntó el rubio mientras le miraba con sus ojos más abiertos de lo normal.
— Como sea más cómodo para ti, realmente no me interesan mucho los honoríficos, así que puedes decirme Youngjo o Hyung, depende de ti. — Aclaró el alto. — ¿Y yo como debería de llamarte? — Le devolvió la pregunta a Hwanwoong.
"Mi amor" pensó. — Woong estaría bien, mi nombre es largo, así que igual lo dejo en tus manos. — Ambos sonrieron y se despidieron para dirigirse a sus respectivas clases. Tenían una cosa en común mientras caminaban: una sonrisa boba en la cara.
El celular de Youngjo vibró dentro de su pantalón camino a casa. Desconcertado, se detuvo en su camino para observar su aparato notando que era un mensaje de Hwanwoong.
Woong
Hyuuung, ¿Cuándo está libre?
Necesito empezar a comprender las
matemáticas lo antes posible TT."Demasiado adorable como para ser un mensaje y negarme a verlo lo más pronto posible" dijo para sí el mayor con una sonrisita en la cara y un leve sonrojo en sus mejillas.
Heyy, ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado y platicamos un poco sobre nosotros para acostumbrarnos a la presencia del otro?
"¿En serio le pedí una pseudo-cita? Dios, Kim, te estás volviendo experto en inventar excusas para verlo". Se regañó mentalmente por no haberse controlado un poco más. Quizá eso hacía sentir muy incómodo al menor y no quería eso. De por sí había notado que le intimidaba un poco y él no quería asustar a su chico lindo.
Woong
¿No le agrado? :(¡Si me agradas!
No lo decía por eso, sino para
llevarnos mejor y tener buena comunicación. Disculpa.Youngjo sintió como estropeó lo poco que llevaban, aún como simples conocidos. Pero es que, en serio, el rubio le gustaba y mucho, no era la primera vez que lo veía; Hwanwoong era el amigo de su amigo Gunmin y lo había visto con él varias veces, pero simplemente quedó flechado del antes castaño inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙩𝙝𝙚𝙢𝙖𝙩𝙞𝙘𝙨 » 𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑜𝑛𝑔
Fiksi Penggemar𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝐻𝑤𝑎𝑛𝑊𝑜𝑜𝑛𝑔 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑢𝑡𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜 𝑦 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑗𝑜 𝑎𝑐𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜.