1. Bienvenida a Princeton lili.

2.7K 127 18
                                    

Deje la carta encima de su escritorio con ese escozor en mi pecho, Cole sabia que lo amaba mi cuerpo torpe se había delatado desde el primer momento, pero jamás le había confesado lo que sentía, él lo había asumido porque era asi, siempre me había dedicado a mirarlo, callar cuando él me miraba, en ese momento supe que me había perdido amandolo y que el había destrozado mi corazón de todas las manera en que se podía dañar a alguien, que esa pequeña que había llegado llena de ilusiones a Princeton ya no era la misma, jamás sería la misma, pero aun así lo amaba.



Once meses antes....



Sí mis emociones eran una manojo de nerviosismo, primer semestre, cuidad nueva, una universidad que solo había visto en fotos y parecía ser de todo el tamaño de mi pueblo, como no estar nerviosa, una de mis piernas se mecia frenéticamente contra el piso del auto, mamá me miraba y solo le sonreía intentándolo decir que me hallaba bien ¿lo estaba? Claro que sí, estudiaría lo que tanto había anhelado por años, medicina, quería volver a mi pueblo a ayudar, específicamente a los niños, así que pedriatia sería la mejor opción, sabia que los primeros semestres no entraríamos en carrera como tal pero igual me hacía tanta ilusión.

— Llegamos — después de atravesar la hermosa cuidad de New York la entrada de Princeton no dejaba de impresionarme, el lugar era hermoso, igual a lo que mostraban esas películas universitarias estadounidense, mi boca no lograba cerrarse del todo — es hermoso y estoy orgulloso de ti cariño — mi promedio había logrado obtener una beca para estudiar en esa universidad la carrera que tanto amaba y que para mi familia era imposible pagar.

— Lo se papá y no los decepcionare — tenía mis metas muy claras, sabia hacia donde me dirigía y cuales eran mi verdaderos objetivos, tenía tantos sueños que anhelaba cumplir pero también tenía muy claro mis debilidades, que predominaba en mi y eso era la inocencia, era la inocencia andante o eso decian, más no era boba y sabia que estaba en la gran cuidad, en una muy enorme universidad plagada de adolecentes y pre-adultos hormonales, debía simplemente ser yo y no dejarme influenciar por nadie, alejarme de lo que estaba mal.

— lo sabemos — era la hermana mayor, Dennis era el pequeño de la casa y se había quedado con la tía Susan, mis padres se habían tomado el fin de semana para traerme y supervisar que quedara comoda y muy bien instalada, después de recorrer casi todo Princeton y perdernos en tres ocasiones al fin dimos con la residencia de estudiantes.

Bajamos del auto yo llevaba una maleta y papá llevaba dos cajas pequeñas, no había traído gran cosa, solo lo necesario, preguntamos a una mujer en la entrada y ella nos guio a la habitación 202.

— Compartiras habitación con dos chicas del tercer semestre, son.. tranquilas — me tendió las llaves y mi madre no pareció convencerle del todo eso de que eran tranquilas, aun así abri para ver el lugar donde pasaría mis días.

El lugar era... perfecto, había tres camas con cierta distancia, tres de las paredes eran blancas y una sola gris, había una puerta que imaginaba daba al baño y cada cama tenía a su lado un pequeño clóset y un escritorio, una de las camas la que se hallaba junto a la ventana estaba vacía mientras las otra dos tenían maletas y ropa en ellas.

— Supongo que es la tuya — señaló mamá la que estaba junto a la ventana asi que me apresure a poner mis cosas en ellas.

— ¿Es bonita no es cierto? — pregunte entusiasmada ya sabiendo la repuesta.

— Si bastante, temo que ya no quieras volver a casa — rei ante el sarcasmo de papá, mi habitación en casa era hermosa, no teníamos dinero pero vivíamos una buena vida, con comodidades de no ser por la enfermedad de Dennis mi padres no hubieran tenido problemas para pagar la universidad.

— Abrigate bien, en las noches se ve que hace frío y dentro de unos meses vendrá el invierno — asenti dejando mis cosas y sabiendo que ya debían irse.

— Los amo tanto — papá fue el primero en abrazarme — cuida de Dennis.

— Ni lo dudes pulga — amaba ese tonto apodo aunque fingía que me molestaba, no era así, siempre sería la pulga de papá.

— No olvides lavar tus dientes, dormir temprano y hacer buenas amistades — asenti dándole a entender que todo estaba más que claro — bien... te amamos — me abrace a ellos pero segundos después la puerta se abrió y las risas de unas chicas no se tardaron en escuchar — hola — saludo mamá amistosa.

— Oh eres la chica de primero — eran dos chicas, una pelinegro muy hermosa, sus ojos eran profundos acompañados de largas pestañas, su cabello llegaba hasta sus hombros y tenia un muy buen cuerpo, la otra era de piel color canela, su cabello con reflejos rosa fue lo que más llamo mi atención, su look era un poco rústico cuando el de su compañera era más.. sofisticado — Un gusto yo soy Camila Méndez y ella es Nara Rolling — lucian amistosas.

— Yo soy lili Reinhart y ellos son mi padres — estrechamos manos y se sintió bien, no habían tensiones desagradables.

— Bueno nosotros no vamos, te llamaremos cariño y chicas les deseamos lo mejor para este nuevo semestre — y después de decir esas palabras los vi marcharse, sabia que mamá había quedado muchos tranquila al mirar a las chicas.


— Entonces lili Reinhart ¿lista para la primera fiesta de la fraternidad de medicina? — pregunto la morena mientras yo sacaba mis libros.

— Yo.. yo la verdad es que no me gustan mucho las fiestas así que sin intención de ser odiosa paso — Camila sonrió y pude ver algo de malicia en su rostro.

— Dejala Nara ya pronto veremos, no creo que dure mucho — y entre risas salieron de la habitación, me sente en la orilla de la cama resoplando.

Bienvenida a Princeton lili, susurre para mi sintiendome algo melancólica, extrañaría a Hillary mi mejor amiga, a papá, mamá, Dennis, al señor flofy mi viejo gato, a la abuela, a todo el pueblo en realidad.


________________________________________


Nos vemos mañana, ustedes saben que yo subo capítulos diarios porque soy chevere 😏❤

Perdón Por Amarte         |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora