23. Que esta vez sea cierto.

1.1K 101 7
                                    

Cole

Que sientes por mi Cole... sentí el peso de esas palabras y mi estupida repuesta que no fue lo que ella esperaba, la quería, la quería como un demente y por alguna razón sentía que la perdería.

....

Nuestras manos iban entrelazadas como demostración de lo que éramos, novios, era tan agradable sentir su pequeña mano junto a la mía, era algo a lo que ya debía estar acostumbrado pero aún así sentía un cosquilleo en ellas, quizás sudaba un poco, mire su perfil estaba distante, distraída pensando en cosas que no alcanzaba a imaginar, preguntar sería tiempo perdido, solo recibia como repuesta que en nada, pero ese nada estaba cargado de todo, lili era intensa, cuando sentía lo hacía con todo su ser, nada a medias, por eso odiaba que me creyera capaz de engañarla, sí eso era lo que debía pensar.

Una camioneta blanca doble cabina se detuvo sacándome de esos pensamientos que había rondado mi cabeza desde aquel día, vi a su padre bajar, aquel hombre que había visto hace meses ya, él abrazo a la chica para luego estrechar su mano con la mia, subimos las maletas y nos adentramos en él auto, ella subió al asiento del copiloto mientras yo quedé como un niño pequeño atrás junto a las maletas, que eran dos algo pequeñas, solo lo necesario para un par de días.

- Me llego el correo con tus notas del primer trimestre, tardaron bastante - la chica asintió perdida por todo eso que veía a través de la ventana, debía estar pensando cosas o quizás como era su vida antes de Princeton - 98% es bueno - ¡Rayos! Era un cerebro andante, lili conseguía sorprenderme cada día aún más con lo maravillosa que era siendo tan joven - estoy orgulloso cariño - la abrazo como pudo de un costado y poco a poco fuimos desapareciendo de la ciudad para adentrarnos en un pequeño pueblo minutos después.

Al bajar de auto me sentía incómodo, por no decir ignorado, nada andaba bien. La granja, bueno era una granja con bastante hectáreas de terreno, era inmenso el lugar y ella decía que era una pequeña granja, Claro, se podían ver animales caminando en los cercados, otros comiendo pasto, eran animales de pura raza sin duda, se veían hermosos y bien cuidados, la casa no era para nada pequeña pero si bastante pueblerina, todo parecía ser de madera, estar construida con rocas y troncos, entramos mientras el señor Leon hacía aspavientos para que todos se acercaran, en minutos ya había llegado una señora bastante mayor que imagine era su abuela, una mujer joven que me presentó como su madre, un niño que lucia totalmente normal, Dennis, una chica que era su mejor amiga Hillary y su primo Derek, estos dos últimos eran de su edad.

- Lili te había mencionado antes pero no fue hasta hace unos días que supe que salían y vendrías - sonreí asintiendo - Eres muy guapo Cole y nos alegra que estes aquí - su padre lucia serio y supe que ella no hablaba por todos - ¿Quieres comer algo? ¿O beber algo? - negué algo avergonzado, tenía solo un poco de hambre - hay hamburguesa de carne de cerdo, las preparó León junto a Dennis y están deliciosa - su mamá era muy Bonita, sus rasgo eran suave y de joven debió ser muy hermosa igual que su hija.

- Claro - Camine con ella junto a lo que creía era la cocina mientras lili se quedó con su amiga que no dejaba de mirarme, no era estupido y sabia cuando lograba llamar la atención de alguna chica, lo peor del caso era que la chica era morena, la vida era muy chistosa.

El comedor era aun mas hermoso, estaba junto a la cocina que tenía grandes ventanales que daban a un hermoso jardín con una alberca no muy alejada, ¿Y a eso le llamaban humildad? Vaya, el lugar era sencillo pero debía valer una fortuna, era hermoso y tan mezclado con la naturaleza, me sentí bien al saber que ella creció ahí y tan rodeada de amor, su vida había sido perfecta, ahi entendí porque era así, porque era tan sencilla, humilde, creyendo siempre fielmente en el amor, en que la felicidad existía, en ese lugar quien no podía sentirse lleno, unos brazos me rodearon por la espalda estaba ahí esperando a su madre, mi mirada se habia perdido en ese jardín.

Perdón Por Amarte         |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora