19. Caleb y Venus.

1.2K 102 3
                                    

¿Como se despierta cuando estás enamorada? Cuando ya tienes novio y saber que este es el mejor de todos, sabia que la inexperiencia quizás era un punto menos a mi favor, pero el amar con todas mis fuerzas sumaba más de unos cien puntos, esperaba que mi manera dulce de no querer despegarme de él no terminara por empalagarlo, tenía un sonrisa en dibujada en mi rostro sentía que este se entumeceria en cualquier momento ya que el gesto no abandonaba mi rostro.


Bien, muy bien princesa, te me adelantaste pensaba escribirte de camino a la oficina.
7:55 A.M.

Como estas? Que tal dormiste? ♡♡♡
7:55 A.M.

Mordi mi labio interior y un carraspeo me hizo alzar la mirada, el profesor Milton me miraba no muy feliz, tal vez necesitaba enamorarse.

— Espero que cuando estes en guardia no dejes morir a ningun paciente por estar en ese aparato — mi sonrisa se desvaneció y negue asustada por solo imaginar que algo así podía pasar — Te he pedido el informe al alrededor de cuatro veces ya — todo mi grupo me miraban divertidos mientras yo moría de vergüenza.

— lo lamento aquí tiene — tendi la carpeta, el profesor la abrió mirando todas mis observaciones minuciosamente.

— Eres buena Lili, no descuides tu estudios, llegarás lejos — no sonreí aunque esas palabras viniendo de ese hombre amargado eran un verdadero halago, el hombre era un cascarrabias sin límites y sus palabras habían logrado calentar mi corazón, hacer que este sonriera por saber que íba por el camino correcto.

— Gracias — tome la carpeta para subir al trasporte que nos llevaría al hospital.




...


— No iré, almorzare con... — Lisa y fernanda me miraban curiosas, Barbara por otro lado ya sabía de quien hablaba — Con mi novio — aún se escuchaba raro, llevábamos una semana ya de novios y apenas nos habiamos visto, era la semana tope para entregar todos los trabajos del cierre de mes y ambos nos hallabamos colapsados con nuestras carreras, en especial él que estaba apunto de graduarse.

— ¿Novio? — Lisa no fue capaz disimular su asombro — ¿Quien es? — lisa miro a Barbara que ya reia y yo solo suspire, algún día todos debían saberlo.

— Es.. Cole — los marrones de Lisa casi se salen de su lugar y fernanda que conocía al chico solo por como se hablaba de él y tal vez por haberlo visto por los pasillos en un par de ocasiones enarco una ceja.

— Guao que suerte — sentí la envidia teñir esas palabras — Guapo, Inteligente, sociable y lo mejor de todo.. muchos millones en su cuenta, que conveniente ¿no? que envidia siento por ti Reinhart — la mire sin querer disgustarme, nos habíamos llevado bien hasta ahora, pero había insinuado que era una interesada.

— Para alguien como tu quizás pero sin duda para Lili no, ella lo quiere por lo que es, por ser un engreído — esas palabras acompañada de ese guiño me hicieron respirar con normalidad, el veneno de Lisa no siempre era malo — y ahí viene tu galán — si ahí estaba Cole bajando de su Jeep.

— Hola chicas — saludo con un ademán de manos a Lisa y barbara ya estando a mi lado, en fernanda no reparó como era de esperarse, Cole no era odioso, pero si algo despistado — Hola hermosa — me miro como si me hubiera estado esperando por años, veía que no era la única que había sentido las ansias de verlo, él me habia extrañado, dejo un beso nada casto llevándose así los quejidos de mis amigas — La extrañé así que lo haré siempre que pase, creo que será siempre, así que vayan acostumbrándose— dijo al separarnos, rei enamorada de esa nuevo Cole — Y si nos disculpan un rico almuerzo nos espera — el tomo mi bolso y una de mis manos para guiarme al auto, mire a las chicas y esta reían haciendo bromas mientras me marchaba.

Perdón Por Amarte         |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora