11. Niña tonta.

1.4K 110 11
                                    


Lili

Caminaba al cafetín esperando verlo ahí, mi corazón se hallaba acelerado y mis piernas se sentía débiles, le gustaba, había algo en mi que había hayado gracia en él y era suficiente, sabía que podía conquistarlo, mi corazón saltaba ante esa posibilidad, saber que se iba a alejar de Amelia por lo que sentía, saber que estaba dispuesto a dar ese paso me hacia realmente feliz, me hacia sonreír como una niña cuando se le da un dulce.

Tome mi almuerzo y me encamine a la mesa donde siempre nos sentábamos, daba pasos hacia ellos y no fue difícil divisarlo mirando algo en su laptop, estaban todos y lo mejor un puesto vacío justo a su lado, mordi mi labio inferior dudando sin sentarme a su lado o al lado de Camila donde había otro puesto vacío, era tímida pero Cole era audaz, resuelto y necesitaba a alguien decidida, ya había mencionado antes que odiaba que guardara tanto silencio y tenia a mi favor las ansias de verlo, desde el día anterior en el picnic no lo había visto, después de hablar recibió una llamada y se fue, tal vez solo habían pasado unas horas y eran ridículas las ansias que tenía de verlo, pero eso quería, verlo y permanecer a su lado.

Llegue salundando a todos y decidí en un acto de valentia sentarme a su lado, ganandome asi la mirada de todos y la ceja enarcada de Barbara, su aroma estaba ahí, era suave, sublime como él, Cole dejó de mirar su laptop para mirarme y sonreír, regalarme una hermosa sonrisa que lograba enamorarme aún más, entonces ahí surgió la pregunta ¿Estaba enamorada de él?

- Hola - dijo cerrando su computadora posando toda su atención en mi.

- Hola - mire mi comida sintiendo mis mejillas arder.

- ¿Como estas? ¿Que tal las clases? - lo mire nuevamente, el tomo mi jugo en sus manos para destaparlo y ponerlo nuevamente en su lugar, el gesto me tomo por sorpresa.

- Gracias, bien, ya sabes vivo casi en la biblioteca - volvió a sonreír y decidí que debía comer, probé el pollo, sabia bien era una mezcla agradable el pollo junto a los vegetales - tu como estas - él no paraba de observarme logrando así ponerme incluso más nerviosa, los chicos hablaban de algo que no lograba captar mi atención.

- ¿Vendras Cole? - ambos miramos a Casey sin tener la más mínima idea de que hablaban - a la casa alta, saldremos en viernes al mediodía y estaremos de vuelta el lunes en la noche, ya saben que el lunes es feriados y decidimos aprovechar, ¿Tú lili quieres venir? - deje mi cubierto en el plato de plástico mientras mordía mi labio inferior.

- Voy si tu vas - susurro Cole enviando una corriente por todo mi cuerpo.

- Debo llamar a mis padres - Lisa hizo un gesto burlon que no pase por desapercibido.

- ¿Y tu Cole?

- Cuando Lili confirme lo haré yo - Dylan sonrio mientras su novia negaba y el resto lo miraban con asombro, yo misma me sentía en un remolino de emociones, pero solo me dediqué a sonreír - Estoy bien - ahora me hablaba solo a mi - Más que bien ahora que estás aquí, tu eres especial, todo en ti lo es - jamás había tenido un novio y no es que Cole lo fuera, pero no estaba acostumbrado a los coqueteos y él lo estaba haciendo ahora, aunque podía fácilmente acostumbrarme a esos tratos viniendo de él, quería sonreír como boba ante sus palabras, mis mejillas ardían ante la presión, él no parecía ser el mismo chico de hace unas semanas atrás, parecía otro y me agradaba, me agraba mucho.

- ¡Rayos! Ya es hora de metodología, mueve el trasero Cole Sprouse - Solto Alex de repente levantándose, Dylan y Ben también lo hicieron, mientras Casey guardaba sus cosas para irse con ellos, Casey era el menor de todos e iba a mitad de carrera aún, Cole me miró torciendo sus labios y tomo su laptop levantándose.

Perdón Por Amarte         |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora