Lili
Tenia la estupida necesidad de retratar ese momento, sentía que lo que vivía con Cole era fugaz, efímero y aunque sonreía sentía mi estomago quemarse, era horrible vivir con la incertidumbre de que lo que tantos amas es pasajero.
Hermoso, fue hermoso verlo desayunar con mi familia, saber que le había agradado mucho a mamá, ver a Dennis observarlo, creo que lo veía como una especie de superhéroe, el haber conquistado a su hermana lo hacía uno, eso dijo en mi oído al terminar el desayuno, se veía relajado hablando con la abuela de su país natal, Italia, un pais donde apenas vivió sus primeros dos años de vida, saber que Hillary se emocionó al saber que tenía un gemelo pero su sonrisa se borró un poco al saber que tenia novia y que estaba profundamente enamorado de esta, Cole quedo en presentarle a Alex, me parecía curioso que mi novio se diera a la tarea de conseguirle pareja a mi mejor amiga, me gusto ver a Derek interesado por la carrera de arquitectura cuando el estudiaba diseño, fue perfecto a pesar de las miradas nada amistosas de papá, entendí que yo había tenido gran parte de culpa en ellas, pensaba en todo lo que le había contado y sabia que lo hacía ver como un monstruo.
Y ahí estábamos sentados entre las primeras filas de aquella iglesia a la que había asistido desde que era una niña, su mano envolvía la mía mientras dejabas pequeñas caricia en ella con su dedo pulgar, lo miraba cada cierto tiempo y lo encontraba observando mi perfil, sentía mis mejillas arder con solo ver sus azules sobre mi, las mariposas revoloteando en mis estomago causando un cosquilleo en el, en todo mi cuerpo, la sensación de que él era mi todo y que mi mundo caía sobre sus pies si él así lo quería, con certezas supe ahí en ese lugar que amaba profundamente a Cole Sprouse, que estaba perdida por él, que desde el primer momento lo estuve y no me arrepentía por amarlo, pero cuando iba a durar, cuanto tiempo iba a permanecer a mi lado, él no me amaba, era la chica que solo le gustaba.
— No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? — deje de mirar el rostro de mi novio para escuchar lo que el pastor decía, sentí mi saliva espesa de inmediato, mi estómago encogerse un poco — Que nos quería decir el padre es este pasaje, que no nos unámonos con personas que no tienen nuestras mismas creencias o principios, muchas veces esas personas no tienen ni idea de lo glorioso que es padre que esta en los cielo y podes salir lastimado, tarde o temprano te terminaran arrastrando al sistema — mire a papá que se encontraba muy atento con una sonrisa en sus labios, el lo había hecho, el pastor era uno de sus mejores amigos y estaba segura que el lo había hecho — Pero también esta el lado donde podemos servir de luz para esas personas, ser ese factor de cambio, si tu luz y raíces son fuertes puede que terminen atrayendolo tu y lo hagas conocer del señor, creo que Dios dejo esto para evitar corazón rotos, puede que funcione, puede que no, pero yo les recomiendo evitar el riesgo, los planes de Dios son perfectos... — deje de escuchar para mirar a Cole, tenia una fina línea en sus labios, sus cejas estaban algo torcidas y miraba a Eliot continuar con la prédica, ¿por que nada podía ser perfecto?
....
— ¡Oh gracias Cole! — mamá lo abrazaba emocionada para después perder sus vista en el arreglo de rosas blancas y azules, sonreí, había llegado con el envió hace unas horas y Boson que ahora trabaja con papá lo recibió y lo dejo en la barra de la cocina, había un delicioso pastel y una bolsa de regalo de parte de mi novio — Espero que verte en todos los cumpleaños que siguen — en verdad le había caído muy bien a mamá.
— También lo espero, si Lili no se aburre de mi y me deja — negué sonriendo tomando su mano, papá miraba los regalos aún desconfiado, odie haber creado esa riña entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Por Amarte |TERMINADA|
RomanceEl mundo universitario, probablemente el que todos deseamos a cierta edad de nuestras vidas, así como era el anhelo de Lili Reinhart, una chica de diecisiete años recién llegada a la universidad de Princeton, medicina siempre pareció ser la mejor op...