Al día siguiente
Narra Jade
Amanecí sin ganas de levantarme de aquella cómoda cama, me di una ducha con agua tibia mirando cada pequeño hematoma en mi cuerpo, me vestí con un conjunto de ropa que Mice me dio (imágen en galería) cepille mi cabello calzando los tacones.
— ¿Estás lista rubia?— me mira
— por supuesto, ¿Nos vamos?— me acerco a él
— claro, vamos — me toma de la cintura
Bajamos en el ascensor hasta el estacionamiento donde aquel hermoso auto donde me trajo nos esperaba aparcado.
— compraremos todo lo que necesites — me mira — no mires el precio, solamente pídelo —
— por supuesto — me subo al auto con su ayuda
— Mice irá con nosotros— enciende el auto
— quiero ver cómo te queda la ropa — me sonríe coqueta haciendo que de un brinco de susto
— Mice — la miró — me asustas
— tranquila linda, vamos Lucifer —
— iremos a uno de los mejores centros comerciales—
— por supuesto— le sonrió
Durante el camino observaba las hermosas calles de San Juan, extrañaba tanto ver la luz de un hermoso día. Llegamos al centro comercial bajando del auto caminando por los pasillos entrando en las tiendas de ropa.
Entramos a Victoria's Secret', con Mice buscamos un poco de lencería sentía una mirada que me seguía cuando vi era Lucifer, camine a los vestidores para medir las prendas, deslice cada prenda por mí cuerpo pero, unas manos frías y suaves me hicieron sobre saltar.
— Lucifer— susurro viendo sus ojos destellan do fuego.
— Rubia — me sonríe
— ¿Qué haces?— intento cubrir mi desnudes
— no sabes lo mucho que te deseo — susurra bajo, acercándose más a mi
— Lucifer — lo miro
— no digas nada rubia — me toma de la cintura y comienza a besar mi cuello.
Sus manos recorren mi cuerpo mientras sus labios besan mi cuello sintiendo como, cada beso quemaba mi piel. En unos segundos el broche de su pantalón estaba abierto, se sentó en un pequeño buró bajando hasta sus tobillos su pantalón, me senté encima de él penetrando me lentamente.
Sus manos se aferran a cada lado de mi cadera haciendo que, cada movimiento fuera más profundo mis manos apretaban mis senos buscando más placer, de mi boca salían pequeños gemidos los cuales me hizo callar con un beso posesivo.
Sus manos dejaron mis caderas para amasar mis senos, me apoyaba de sus hombros para seguir con nuestros movimientos, mi vista se comenzó a nublar perdiendo de vista por unos segundos aquellos ojos rojos destellan do llamas de fuego puro.
Pequeños espasmos recorrían mi cuerpo, solo basto dos azotes para hacerme llegar a un orgasmo, se corrió dentro mi dejando que mi cuerpo reposará en el suyo dejando que nuestras respiraciones se estabilizará.
Acomodo su ropa saliendo del cubículo dejando un casto beso en mi cuello, termino de probar las prendas para luego cambiarme por mí ropa saliendo del lugar, Lucifer paga todo caminando por la plaza sintiendo su mirada quemar cada centímetro de mi piel.
— es hora de irnos — anuncia Lucifer
— por supuesto — lo miro tomando su brazo
— iremos por algo de comer — me sonríe la morena — nos vemos en la noche, en el Luxe.—
— vayan con cuidado — les sonrió
— por supuesto — besa mi mejilla
— vamos rubia — caminamos a la salida de la plaza.
Durante el camino a casa fue en silencio, el recodar lo que sucedió en el vestidor me hace suspirar pesado, creo que se lo que me espera de ahora en adelante. Una suave caricia me hace dar un brinco de susto, sin embargo mi cuerpo se estremece al sentir el calor que
emana su tacto en mí.— hemos llegado rubia, vamos — me mira detenidamente
— por supuesto — intento moverme y no me lo permite
— esta noche tendremos una cena, quiero que te vistas hermosa y seas el centro de atención de esa reunión — toma mi barbilla — demuestra que tan poderosa eres y tendrás una recompensa cuando regresemos — me sonríe
Bajamos del auto en silencio con su brazo rodeando mi cintura, subimos al ascensor sintiendo que su aroma se apodere del ambiente.
Apenas llegamos al penthouse Lucifer se dirije al bar bebiendo un trago largo de whisky, unos hombres entran al lugar dejando las bolsas de compras en la sala saliendo en silencio. Llevo las bolsas a la habitación buscando lo que está noche le pondré.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 ♕︎
Romance𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 1 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑖𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑎: 𝑴𝒊 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 {Completa} Eres el veneno más poderoso que eh probado. Después de tantos milenios de estar en el infierno, Lucifer decide tomarse unas vacaciones acompañado de su hermano...